Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• rociolopez6

Agregar como amigo

11/10/2011, 15:20

necesito perro para mi amiga (tipo pastor aleman)

hola a todos, si me podriais decir varios criaderos de pastores alemanes yo encantada, esque es para una amiga mia que quiere un pastor aleman con pedigree
    si alguien sabe de alguno barato
    contesten
    o tambien de algun criadero de internet, google,
    muchas gracias!!
    espero muchas de vuestras respuestas
    saludos de: rociolopez6 (ammmm... que casi se me olvidaba! la edad no importa me a dicho echa y tambien que la gustaria de color marron! claro

Responder
  • ittm

Agregar como amigo

11/10/2011, 16:31

#0 hola a todos, si me podriais decir varios criaderos de pastores alemanes yo encantada, esque es para una amiga mia que quiere un pastor aleman con pedigree
    contesten
    muchas gracias!!
    saludos de: rociolopez6 (ammmm... que casi se me olvidaba! la edad no importa me a dicho echa y tambien que la gustaria de color marron! claro
    Por favor Rocío, antes de mirar un criadero, mira aquí: http://www.mundoanimalia.com/animales_en_adopcion tienes Pastores Alemanes de pura raza y harías un impagable favor a un perro desesperado.
  • rumba3

11/10/2011, 16:44

#0 hola a todos, si me podriais decir varios criaderos de pastores alemanes yo encantada, esque es para una amiga mia que quiere un pastor aleman con pedigree
    contesten
    muchas gracias!!
    En el apartado ADOPTA tienes una perra pastor aleman preciosa con 4 añitos esta en partioculares es de barcelona creo.
    saludos.
  • rumba3

11/10/2011, 17:13

contesten
    muchas gracias!!
    http://www.mundoanimalia.com/images/usuario/adopcion/07/54/14/ae5e3ce40e0404a45ecacaaf05e5f735/pict3789_1318018193.jpg
    Aqui tienes el enlace para que la veas.
  • rociolopez6

Agregar como amigo

11/10/2011, 20:34

vale, muchas gracias
    se lo dire a mi amiga!!
    saludos!
    de cuatro años? interesante :) jjejeje
    me encantan los pastores alemanes pero no es para mi es para una amiga mia que quiere un pastor aleman de pura raza con pedigree claro, gracias enserio!
    #1 #0 Por favor Rocío, antes de mirar un criadero, mira aquí: http://www.mundoanimalia.com/animales_en_adopcion tienes Pastores Alemanes de pura raza y harías un impagable favor a un perro desesperado.
    no te preocupes yo tambien estoy contra el maltrato animal y saves que? yo soy difundora osea que ayudo a los animales!! a que les den otra ioportunidaddddddddddd
    vivvan todos los animales del mundo entero!!
    #2 #0 En el apartado ADOPTA tienes una perra pastor aleman preciosa con 4 añitos esta en partioculares es de barcelona creo.
    saludos.
    jejjeja muchasd gracias enserio jaja :) lo mirare
  • solnika

11/10/2011, 20:37

#4 vale, muchas gracias
    se lo dire a mi amiga!!
    saludos!
    de cuatro años? interesante :) jjejeje
    me encantan los pastores alemanes pero no es para mi es para una amiga mia que quiere un pastor aleman de pura raza con pedigree claro, gracias enserio! #1 no te preocupes yo tambien estoy contra el maltrato animal y saves que? yo soy difundora osea que ayudo a los animales!! a que les den otra ioportunidaddddddddddd
    vivvan todos los animales del mundo entero!! #2 #3 jejjeja muchasd gracias enserio jaja :) lo mirare
    cojela tu y se la regalas,es facil asi haces una buena obra,haz caso ira en ADOPTA k hay varios pastores alemanes.
  • carolinagracia

Agregar como amigo

31/01/2012, 19:07

Yo tengo un pastor alemán y lo regalo por no poder atenderlo ya que por trabajo me tengo que ir fuera , quien este interesado azmelo saber
  • carolinagracia

Agregar como amigo

31/01/2012, 19:12

Aquí os dejo la foto del pastor alemán que precioso, y busco alguien que lo quiera y lo cuide, ya que en ninguna protectora me lo Cogen porque ay muchos, si alguien puede ayudarme queme lo diga, gracias.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

3 cachorros
3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya