Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

• deisy

Agregar como amigo

01/01/2011, 20:30

Como educar a un Pastor aleman hacer sus necesidades a fuera de casa

Hola a todos tenemos una hembra de Pastor Aleman de 4 meses, desde hace unos tres dias y tiene mucha energia es como una "detroller". La comida se la come en un segundo ni respira, cuando bebe agua tira más a fuera que la qu8e bebe, y la llebamos a pasear tres veces al dia (no menos de 3/4h-media hora)y no hay maneras de que consigamos que haga sus necesidades a fuera, es llegar a casa y zas.....Esta mañana hemos estado dos hora y nada más llegar al jardín zas....una chica nos a comentado que hasta los 6-7 meses nada de nada, es vedad?
    Hay algún truco...?
    Cada vez que coma tiene que despositar...aún come tres veces al día.
    Os agradecería cualquier ayuda e información sobre esta raza,
    Muchas gracias

Responder
  • prue

01/01/2011, 23:11

Hola, yo acabo de adoptar, hoy mismo una cachorra de 9 meses, pero aparte tengo una cachorra de caniche toy de 3 meses y una boxer de 50 dias.
    Yo te digo lo que hago con ellas, a ver si te funciona a ti.
    Yo, siempre las saco nada mas comer fuera, a la caniche a la calle, y la boxer en su zona asignada del jardín. Las tengo fuera hasta que han echo sus cosas. Aunque coman 3 veces al dia, ellas hacen más veces sus necesidades, tanto heces como orinar.
    Yo las saco cada vez que comen, cada vez que se despiertan despues de haber dormido una hora o mas, y cuanod veo las señales de que van a deshagorse dentro. Igualmente, las dos pekes han aprendido ya a pedirme salir, y tenemos que correr, sino no llegamos a la zona asignada para tal fin o a la calle, en el caso de la caniche.
    Igualmente, sino me equivoco, no controlan totalmente las esfinteres hasta los 6/8 meses, asi que deberian salir cada 3/4 horas una media hora minimo para desahogarse.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• deisy

1

En mundoAnimalia desde 11/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Alemán?

De la zurriaga

Mojados, Valladolid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya