Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Mestizos pequeños

• angeles24

Agregar como amigo

08/05/2015, 06:08

Hadi nos a dejado

bueno queria comentaros que hace unos meses cree un post de que mi perra estaba malita y no sabia lo que tenia, se mejoro pero volvia a recaer, le hicieron pruebas y mi perra tenia piometra, nos dijeron que lo tenia avanzado hasta el punto de que estaba inchada no se tumbaba en su cama solo estaba siempre sentada llorando, asi a estado dos dias hasta que ayer fallecio. Fue una perrita rescatada pero una fiel amiga.

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

08/05/2015, 08:17

lo siento enormemente.
  • lmongue

Agregar como amigo

08/05/2015, 14:13

Lo siento. Mucho ánimo!
  • mapym

Agregar como amigo

09/05/2015, 12:51

#0 bueno queria comentaros que hace unos meses cree un post de que mi perra estaba malita y no sabia lo que tenia, se mejoro pero volvia a recaer, le hicieron pruebas y mi perra tenia piometra, nos dijeron que lo tenia avanzado hasta el punto de que estaba inchada no se tumbaba en su cama solo estaba siempre sentada llorando, asi a estado dos dias hasta que ayer fallecio. Fue una perrita rescatada pero una fiel amiga.

Cuanto lo siento, son parte de la familia y se les quiere igual.
    Un abrazo
  • angeles24

Agregar como amigo

09/05/2015, 14:31

#1 lo siento enormemente.
    #2 Lo siento. Mucho ánimo!
    #3 #0
    Cuanto lo siento, son parte de la familia y se les quiere igual.
    Un abrazo
    muchas gracias
  • joejlopez

Agregar como amigo

10/05/2015, 17:04

#0 bueno queria comentaros que hace unos meses cree un post de que mi perra estaba malita y no sabia lo que tenia, se mejoro pero volvia a recaer, le hicieron pruebas y mi perra tenia piometra, nos dijeron que lo tenia avanzado hasta el punto de que estaba inchada no se tumbaba en su cama solo estaba siempre sentada llorando, asi a estado dos dias hasta que ayer fallecio. Fue una perrita rescatada pero una fiel amiga.
    Independientemente de que sienta tu perdida, mejor no vuelvas al veterinario que la trató, una piometra es el resultado final de una vaginitis o infección uterina, él es el culpable por no haber hecho un diagnóstico adecuado y a tiempo.
  • angeles24

Agregar como amigo

11/05/2015, 10:54

#5 #0 Independientemente de que sienta tu perdida, mejor no vuelvas al veterinario que la trató, una piometra es el resultado final de una vaginitis o infección uterina, él es el culpable por no haber hecho un diagnóstico adecuado y a tiempo.
    El primer veterinario a la que la lleve me dijo que era una simple infeccion y que no pasaba nada me deje dinero en tratamientos que a mi perra no le hacian nada porque el decia que no tenia nada grave cuando la lleve a que la viera otro ya era demasiado tarde y me dijo lo que tenia, la verdad es que es vergonzoso que algunos veterinarios solo piensen en sacarte el dinero y que la salud del animal es lo que menos les importa porque es lo que me paso a mi con el primer veterinario a la que la lleve, una verguenza.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Mestizos pequeños

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• angeles24

3

En mundoAnimalia desde 23/03/2011

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• lmongue

1

En mundoAnimalia desde 06/05/2015

• mapym

1

En mundoAnimalia desde 20/08/2009

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos pequeños?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos pequeños?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya