Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• lyanna666

Agregar como amigo

26/07/2019, 14:38

Perro adoptado da alergia

Buenas a tod@s!
    Os cuento un poco mi caso a ver si me podeis ayudar...

Actualmente mi pareja y yo tenemos 2 perritos en casa, un PDAE (según su dueño anterior es puro) y un cachorrito cruce de PDAE llamado Bambi.

A Bambi lo adoptamos hace unas 3 semanas a través de apaguas. Elegimos esta protectora porque se decida a los perros de aguas y sus cruces. Mi pareja tiene alergia a los perros pero tolera bien algunas razas, entre ellas los perros de agua.
    Para poneros un ejemplo, él, con nuestro PDAE no tiene ningún problema, puede jugar con el, abrazarle, cogerle... pero si le chupa le salen manchas en la piel, sin embargo con el pastor aleman de unos amigos o con el bulldog francés de mis padres, le pasa lo contrario, empieza a estornudar, le dan ataques de asma y le sale dermatitis por todo el cuerpo solo por estar cerca. Con otras razas como lo galgos, yorkshires, podencos y algunos cruces tampoco tiene problemas graves.

Bueno, el caso es que este nuevo perrito, bambi, le da bastante alergia.
    Hace poco tuvimos que ir a urgerncias en mitad de la noche por un ataque de asma, y desde hace unos días cada noche se va a dormir a casa de sus padres porque le cuesta muchisimo respirar.

Le hemos cortado el pelo al perro y le echamos una locion que supuestamente hace que no de tanta alergia y parece que ha mejorado algo pero sigue con problemas respiratorios y dermatitis.
    Además hemos puesto humificadores por toda la casa y hemos prohibido a los perros que suban al sofa o entren en nuestro dormitorio. Mi novio se está tomando pastillas y se estuvo vacunando el año pasado pero tuvo que dejarlo por una reaccion.

Ya he hablado con la protectora y le he dicho que existe la posibilidad que de tengamos que devolverlo si la cosa no mejora.

Soy conciente del daño que puedo hacerle a Bambi, es un cachorrito que ya está perfectamente adaptado y que se nota que nos quiere mucho. De verdad que se me parte el alma cada vez que entro en casa y veo que viene corriendo super contento, moviendo su colita para saludarme.

Le hemos cogido mucho cariño pero como he dicho antes, ahora mismo mi pareja no puede ni dormir en su propia casa. Lo último que queremos es devolverlo, sabemos que no es un objeto y que no estaría bien hacer eso pero la salud de mi pareja tambien es importante.

¿Algún consejo?¿Alguna alternativa a la devolución?
    ¿Alguien que tenga alergia ha conseguido convivir con mascotas?¿Cómo?

Gracias

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya