Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• caroli6

Agregar como amigo

12/07/2019, 01:46

MESTIZA TRAUMATIZADA

Buenas, adopté hace cuatro meses a una cachorra a la que una protectora rescató de un hombre maltratador.
    Nos dimos cuenta enseguida de que necesitaría mucha paciencia, los primeros días se la pasó escondida en una esquina, todo le daba miedo, hasta dormí a su lado los primeros días para no dejarla sola. Ha cumplido siete meses y en casa yo creía que estaba bien, pero le ladra a mis vecinos nuevos, y tengo miedo de que algún día llamen a la policía por que ladra de madrugada cuando se van a trabajar, tiene a mis dos gatos amargados y con cicatrices, a mi padre y a mi novio les sigue teniendo pánico y si se acercan mucho les gruñe y a mi novio le ha intentado morder. En la calle es aun peor, tira de la correa hasta el punto que me ha tirado al suelo y me ha arrastrado metros, se muerde la correa y una vez me pegó tal tirón que partió el enganche y me pasé una hora buscándola por el pueblo (descubrí que se había ido a casa solita y me estaba esperando en la puerta) las personas le dan miedo, los coches le dan pánico, cada vez que ve un gato corre detrás como si su vida dependiera de ello y el tema de hacer sus necesidades fuera no lo entiende, he intentado usar periodicos con su olor a pis, compré un spray especializado para que aprendiera, salgo con el perro de mi prima y con ella para que le vea hacer sus cosas fuera y nada, no lo entiende, mi casa huele a pis desde el portal, la he intentado dar chuches cuando se porta bien fuera pero está tan agobiada que no las hace ni caso, para ella salir es una tortura. Para mi colmo no se relaciona con los otros perros, la he juntado con perros de amigos, de familiares, pero no los puede ni ver, les gruñe, a otros les ignora, con otros es sumisa y la gruñen a ella, no juega, no come, no bebe cuando está con otros perros, y cuando hacemos reuniones familiares se esconde entre mis piernas y no quiere saber nada del mundo. Ya no sé que hacer con ella, el veterinario me pide paciencia pero necesito que vaya mejorando poco a poco, esto me está superando. Necesito ayuda urgentemente.

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• caroli6

1

En mundoAnimalia desde 12/07/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya