Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• carlosmd

Agregar como amigo

22/09/2017, 17:02

Ayuda respecto a la inhibición de la mordida.

Hola, espero estén llevando un buen día.

La presente es para buscar consejos/ayuda sobre que debería hacer para adiestrar, o por lo menos ayudar a mi mascota en lo que respecta a la mordida; verán, la adoptamos hace tipo 2 semanas, era una perra de calle, ya de 4 meses aproximadamente, la desparasitamos y la vacuna la tenemos pendiente debido a que tocaba esperar cierto tiempo después de desparasitarla para vacunarle.

Desde hace una semana aproximadamente, empezó a estar más activa en casa, corretea de lado a lado, muerde todo lo que puede además de sus juguetes, y cosas así, comportamiento que según me he informado es normal en los perros de su edad, puesto a que sus dientes aun están creciendo y todo eso, el problema recae es que desde hace unos días a mi familia y a mi, nos está empezando a morder la ropa, los zapatos, los pies y las manos, y lo hace realmente fuerte, y aunque le digamos cosas como "No" "Suelta" "Quieta", no obedece, y es más, se emociona y empieza a hacerlo con más intensidad. Sus dientes ya están crecidos, filosos, por ende nos lastima al mordernos con ella jugando, y realmente no sabemos con que podemos ayudarle a que aprenda.

Estaría agradecido de conseguir ayuda o consejos sobre que podríamos hacer con ella.

Gracias.

PD: Es un cruce, no sabemos de que perros, y el veterinario tampoco nos supo brindar claridad en este aspecto.

Responder
  • cristinach

Agregar como amigo

27/04/2018, 08:44

para que no muerda las cosas pon bick baporub en ellas
  • canpositivo Profesional

Agregar como amigo

30/04/2018, 09:27

Hola! Por lo que dices todo lo convierte en juego y su sobre excitación se convierte en mordida. Lo que habría que saber es que tipo de rutina de ejercicios y actividad lleva ya que puede ser que tenga demasiada y su momento de explosión se desencadene asi. Que muerda tanto puede ser una descarga emocional y que lo haga mediante la mordida. Pero insisto primero se debería saber que tipo de rutina y actividad lleva. Te aconsejo contactes con un profesional de tu zona para que os pueda ayudar a bajar ese nivel de energía y ayudaros con la mordida. Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya