Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

• Kida Profesional

Agregar como amigo

10/10/2015, 14:49

perro castrado que persiste en masturbarse

Hola muy buenas , el perro del que hablo es de mi vecina que me ha pedido ayuda y la verdad no se como ayudarla . Su perro un mestizo cruce de bodeguero y vete a saber fue aeoptado por ella hace tres años cuando tenia solo una semana de nacido , su madre una perra callejera tuvo sus cachorros en la puerta de una nave en pleno invierno asi que los dueños de la nave decidieron buscar dueños a los cachorros cuanto antes pues llovia y todo se inundaba habia peligro de que se ahogaran . Asi fue como Coni fue criado a biberon con mucho mimo , demasiado mimo en mi opinion . La cosa es que antes de cumplir el año el perro comenzo a ....bueno proporcionarse placer a si mismo pero no como un cojin o un peluche como he visto en otros casos...no el ...usaba mas bien su boca . Lo cual era bastante desagradable y engorroso porque no importaba si habia niños pequeños o visitas delante aquello era el pan nuestro de cada dia m Ademas empezo a tener problemas de conducta mordiendo a las visitas niños incluidos y a sus propios dueños si osaban reprenderlo .... Al principio mi vecina se negaba a castrarlo mas que nada porque a su marido le parecia una abobinacion y buscaron otro tipo de recursos , disciplina , llevarlo a correr con la vici ....pero al final como no obtenian resultados lo castraron . Lleva castrado desde Marzo pero...los problemas persisten , al principio pensaban que tenia que limpiarse de hormonas pero.... Pregu ta mi vecina si esto sera asi siempre o si hay algun motivo o solucion

Responder
  • marviin

Agregar como amigo

10/10/2015, 16:55

Castar a un perro no te soluciona ningún problema magicamente.

Por otro lado no se que decirte, mucha gente te recomendará montarlo con una perra, corregirlo cuando lo haga..Pero yo sinceramente no se como ayudarte, intenta corregirlo, no sé. Nunca he visto algo igual, la verdad.

Un saludo, y suerte.
  • lovedob

Agregar como amigo

10/10/2015, 18:18

Montar no siempre es algo sexual, puede ser muchas cosas, entre ellas liberación de estrés. Además al castrarle, hormonalmente tiene menos medios para gestionar ese estrés, la castración no es casi nunca una solución a pesar de lo que se cree, y no se por qué me huelo que ademas el perro se aburre. Pero sin verlo imposible decir algo.
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

13/10/2015, 13:01

Yo tampoco habia visto nada igual la verdad ....el perro salir sale cada dia a correr en bici y todo..pero es un cruce de bodeguero y si es verdad que tiene mucha energia y la casa es pequeña , le dire a mi vecina que lo corrija y no lo deje hacer porque castrado esta ya eso no tiene solucion
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

13/10/2015, 13:02

Gracias por vuestras respuestas
    #1 Castar a un perro no te soluciona ningún problema magicamente.

Por otro lado no se que decirte, mucha gente te recomendará montarlo con una perra, corregirlo cuando lo haga..Pero yo sinceramente no se como ayudarte, intenta corregirlo, no sé. Nunca he visto algo igual, la verdad.

Un saludo, y suerte.
    #2 Montar no siempre es algo sexual, puede ser muchas cosas, entre ellas liberación de estrés. Además al castrarle, hormonalmente tiene menos medios para gestionar ese estrés, la castración no es casi nunca una solución a pesar de lo que se cree, y no se por qué me huelo que ademas el perro se aburre. Pero sin verlo imposible decir algo.
  • lovedob

Agregar como amigo

13/10/2015, 18:29

#3 Yo tampoco habia visto nada igual la verdad ....el perro salir sale cada dia a correr en bici y todo..pero es un cruce de bodeguero y si es verdad que tiene mucha energia y la casa es pequeña , le dire a mi vecina que lo corrija y no lo deje hacer porque castrado esta ya eso no tiene solucion

Puede que ese sea precisamente el problema, demasiado ejercicio y luego le cuesta relajarse en casa.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Mestizos medianos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• lovedob

2

En mundoAnimalia desde 16/07/2015

• marviin

1

En mundoAnimalia desde 15/09/2015

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos medianos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos medianos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya