Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mestizos gigantes
  < 1...3 4 5 6 >
  • maria852

Agregar como amigo

22/04/2014, 11:00

no puedo poner mas fotos ya que los perros no son mios....
  • arypan

Agregar como amigo

14/10/2015, 10:28

Hola! mirando por intenet me encontré con esta foto....me costó un poco darme cuenta que no era mi perra Arya. Luego ya vi la fecha y confirmé. Me parece muy curioso que dos perros mestizos(cruce de pastor alemán) se parezcan tanto,. Tampoco te puedo ayudar con la raza pues no lo se. Mi perra es adoptada, tiene 6 meses y solo sabemos que algo o mucho de pastor alemán tiene. Me han dicho que pude ser mezcla con Husky, con pastor Belga e incluso con lobo! jajjajaja. Os paso una fotillo de ella.
  • eaviles

Agregar como amigo

27/02/2017, 19:52

#41 Hola! mirando por intenet me encontré con esta foto....me costó un poco darme cuenta que no era mi perra Arya. Luego ya vi la fecha y confirmé. Me parece muy curioso que dos perros mestizos(cruce de pastor alemán) se parezcan tanto,. Tampoco te puedo ayudar con la raza pues no lo se. Mi perra es adoptada, tiene 6 meses y solo sabemos que algo o mucho de pastor alemán tiene. Me han dicho que pude ser mezcla con Husky, con pastor Belga e incluso con lobo! jajjajaja. Os paso una fotillo de ella.
    HOLAA! Yo tengo igual un cachorro idéntico al tuyo, es macho , tiene poco menos de 1 año. Os dejo fotos y tus comentarios. Si necesitan más fotos y quizas investigar más acerca de este tipo de cachorros estaría abierto a colaborar. Saludos desde Nicaragua.
  • eaviles

Agregar como amigo

27/02/2017, 19:53

#32 #26 si con lo del pelo te refieres a largo, es una variedad de Pastor alemán menos extendida q la de pelo corto.
    HOLAA! Yo tengo un cachorro igual jeje te dejo fotos
  • melani_mv

Agregar como amigo

21/03/2017, 05:56

Yo tengo una perrita de casi 4 años que es de ese color, de hecho el de la foto se parece mucho a la mia de cachorro, estoy segura de que es pastor alemán, nos la regaló una amiga de mi mamá que tiene a sus papás, los dos son pastor alemán del color "normal" de esos perros, en la misma camada nacieron varios cachorros, sólo esta salió de ese color, ni los papás ni esta son cruza
  • melani_mv

Agregar como amigo

21/03/2017, 05:59

Se llama Sidney
  • melani_mv

Agregar como amigo

21/03/2017, 06:08

y por alguna razón no me dejan publicar sus fotos, dice que rompe las leyes de los foros, que ya leí y no lo hacen pero bueeeno
  • sonineko

Agregar como amigo

06/04/2018, 23:06

#0 Hola a todos , en internet estaba viendo Pastores alemanes y me encontrado con esta foto.
    Y quería saber si es un Pastor alemán o es un Pastor belga .
    Esque me resulta cuiroso que sea de ese Color.
    Esta era mi perrita Maye, ojala hubiese encontrado este post antes... Era pastor alemán de pelo largo, sus padres eran pastores alemanes pura raza, salio así ella y otro mas de la camada, este con el pelo corto. Sus ojos al ser cachorro se veían verdes pero con el paso de los años se le pusieron de un color miel. Por desgracia falleció, a causa de un tumor en la médula a sus 6 años el pasado mes de octubre.
  • sonineko

Agregar como amigo

06/04/2018, 23:31

Tengo muchas más fotos. Pero veo que va un poco mal lo de meter fotos aquí. Si alguno tiene curiosidad, le enseño alguna foto mas.
  • aztecdroid

Agregar como amigo

20/02/2019, 17:59

Esta criatura es el resultado de la cruza de un husky siberiano macho y una pastor aleman hembra
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mestizos gigantes

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos gigantes?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos gigantes?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya