Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mestizos gigantes

• carmenskm

Agregar como amigo

03/10/2013, 15:18

¿Que otra raza lleva en su cruce?

Hola este es Movi tiene casi 3 años (los cumple en febrero) cuando lo adopte en la perrera me dijeron que era cruce de mastin español(la mama) pero el papa me dijeron que no lo sabian,que alomejor era un sabueso (cuando lo coji era un poco orejotas,perono mucho),un vet me dijo que podia ser cruce con braco(porque tiene un pequeño vulto,natural de su estructura osea del craneo y es muy obediente e inteligente,aprende muy rapido). Vosotros que pensais,que raza le veis? No pasa nada si no lo supieran porque es mi "bebe" y siempre lo querre. Es un cielo de perro =)

Responder
  • carmenskm

Agregar como amigo

03/10/2013, 15:36

• mariazaragoza

03/10/2013, 19:06

Hola Carmen, es precioso pero no tengo no veo nada claro lo del padre. Tampoco le veo nada de braco, pero no sabía eso del bulto. Por si te sirve, hace 17 años yo adopté una hembra cruce también de mastín español madre y padre desconocido. Se me murió hace ocho y también era excepcionalmente inteligente y obediente. Pero físicamente tenía las orejas erguidas,(el vet me dijo que podía ser Husky el padre, nunca lo llegué a saber realmente) aunque en el resto se parecía mucho. No tenía los lunares negros y blancos esos que tiene el tuyo (de seter?) en el cuello. Pero por lo demás era igual de esbelta y atlética que el tuyo. Espero que otra persona te pueda ayudar mas. Un abrazo
  • conanbarbaro

Agregar como amigo

03/10/2013, 21:15

Lo del bulto en la cabeza es también típico del mastín español, mi Sena lo tiene y es mastina sin cruce.No sé cual será el padre, pero si te digo que es muy guapo y grande. Disfrutaló.

Saludos.
  • carmenskm

Agregar como amigo

04/10/2013, 10:46

#2 Hola Carmen, es precioso pero no tengo no veo nada claro lo del padre. Tampoco le veo nada de braco, pero no sabía eso del bulto. Por si te sirve, hace 17 años yo adopté una hembra cruce también de mastín español madre y padre desconocido. Se me murió hace ocho y también era excepcionalmente inteligente y obediente. Pero físicamente tenía las orejas erguidas,(el vet me dijo que podía ser Husky el padre, nunca lo llegué a saber realmente) aunque en el resto se parecía mucho. No tenía los lunares negros y blancos esos que tiene el tuyo (de seter?) en el cuello. Pero por lo demás era igual de esbelta y atlética que el tuyo. Espero que otra persona te pueda ayudar mas. Un abrazo
    #3 Lo del bulto en la cabeza es también típico del mastín español, mi Sena lo tiene y es mastina sin cruce.No sé cual será el padre, pero si te digo que es muy guapo y grande. Disfrutaló.

Saludos.
    gracias por contestar esque yo crei que podia tener algo d sabueso al ver esta foto por los colores de estos sabuesos y el del cuello de movi jeje que opinais? =)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mestizos gigantes

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mestizos gigantes?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mestizos gigantes?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya