Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín Napolitano

• july99

Agregar como amigo

20/04/2017, 20:34

Me podrían decir que puedo hacer

Hola te comento un mastín de 2 meses la traje de lima hace unos días y me preocupa que osea come pero no mucho pequeñas racional no más come y eso es raro ya que esta raza come bien y está perdiendo peso , se le nota las costillas ????
    La lleve al veterinario y el me dijo que es normal por el cambio de su entorno pero me es raro que ya han pasado 3 días así, nose si es normal, ayúdeme plis

Responder
  • sahtans

Agregar como amigo

22/04/2017, 17:52

Hola July, es normal que un cachorro recién separado de su madre se estrese los primeros dias,juega bastante con ella,no dices qué tipo de alimento le estás dando,cómprale hígados de pollo y dale ligeramente sancochados,nunca los rechazan, se los puedes mezclar con algo de arroz, si le das pienso tiene que ser de calidad y aún así los cachorros en un principio no se acostumbran,la mejor marca en Perú es PROPLAN CACHORRO . Mucha suerte con tu engreída avísanos sobre su desarrollo.
  • july99

Agregar como amigo

22/04/2017, 18:42

Hola, en realidad la chorra es muy juguetona , le di primero pedigree no lo quiso, luego probó dog show tampoco , y probé con rico can y nada apresar que lo mezclo con su parte.
    El paté puro si lo come al igual los trozitos de carne pero creo que eso no le alimentará lo suficiente, luego probé con hacerle sopa de hígado con camote eso si lo come pero no mucho, hoy le compré pro plan a ver si le gusta
  • yoni2620

Agregar como amigo

10/05/2017, 05:31

En su momento al mío le pasó lo mismo. Lo solucionamos mezclando su pienso con algo como aceite de sardinas o atún en poquito cantidad y disminuyendo.
    También te diría que tengo 3 de razas gigantes fila, mastiff y napolitano. Sin duda éste no es tan voraz como los otros 2.
    Suerte! !!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Mastín Napolitano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• july99

2

En mundoAnimalia desde 20/04/2017

• sahtans

1

En mundoAnimalia desde 19/03/2017

• yoni2620

1

En mundoAnimalia desde 24/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Mastín Napolitano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Mastín Napolitano?

Robalcam

Torres de la Alameda, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya