Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
  < 1 2 3 >
  • assur75

Agregar como amigo

22/11/2018, 18:53

Conocen tienda mascotanimal.com

Hola me gustaría saber si la tienda es de fiar.
    Mascotanimal.com
    Alguien la conoce es de Burgos en teoría.
    Gracias

Responder
  • lauraztl

Agregar como amigo

01/12/2018, 09:58

Yo también tengo curiosidad pero no he realizado ninguna compra y antes de hacerla me gustaría saber mas
  • txemi

Agregar como amigo

01/12/2018, 13:31

Si es para comprar accesorios o comida no puedo aconsejarte porque no la conozco, si es para comprar un perro o un gato mi consejo es que no compres a una tienda sino a un criador serio
  • lauraztl

Agregar como amigo

03/12/2018, 11:05

#2 Si es para comprar accesorios o comida no puedo aconsejarte porque no la conozco, si es para comprar un perro o un gato mi consejo es que no compres a una tienda sino a un criador serio
    OK gracias
  • majolluna

Agregar como amigo

12/12/2018, 11:34

Hola!yo hice un pedido el dia 17 de Noviembre,al ver q no llegaba llamé y me dijeron q lo habian perdido.No tenian ni el numero de seguimiento.Llamé dos veces mas ,q me lo mandaban otra vez,tampoco tenian el numero de seguimiento.Hoy he vuelto a llamar y lo mismo,asi q he pedido la devolucion.Ahora veremos.En definitiva,yo no volveré a comprar.
  • ifrit

Agregar como amigo

27/12/2018, 10:28

Hola, pues a mí me paso parecido. Hice un pedido el 4 de diciembre, y el 21 lo cancelé después de haberles llamado 5 veces, me diesen 5 fechas de entrega diferentes, haberles mandado mails y no contestado a ninguno. Al final se supone que el 22 iría yo a recoger el pedido (un cachorro) el 21 me llamaron para comunicarme que me volvían a cambiar la fecha y que hasta después de reyes nada (ahí ya dije que me estaban tomando el pelo y lo cancelé) no contento con eso, me dio por mirar el día 22 (mediodía o así) y el pedido seguía activo, tuve que volver a llamar de nuevo para volver a cancelar. A mi a día de hoy ya me han devuelto lo que pague, eso si.... no quita que para mi opinión sean unos impresentables en los que no volveré a hacerles un pedido de nada. Seriedad 0
  • ikijota

Agregar como amigo

04/01/2019, 13:40

#5 Hola, pues a mí me paso parecido. Hice un pedido el 4 de diciembre, y el 21 lo cancelé después de haberles llamado 5 veces, me diesen 5 fechas de entrega diferentes, haberles mandado mails y no contestado a ninguno. Al final se supone que el 22 iría yo a recoger el pedido (un cachorro) el 21 me llamaron para comunicarme que me volvían a cambiar la fecha y que hasta después de reyes nada (ahí ya dije que me estaban tomando el pelo y lo cancelé) no contento con eso, me dio por mirar el día 22 (mediodía o así) y el pedido seguía activo, tuve que volver a llamar de nuevo para volver a cancelar. A mi a día de hoy ya me han devuelto lo que pague, eso si.... no quita que para mi opinión sean unos impresentables en los que no volveré a hacerles un pedido de nada. Seriedad 0

Pues a nosotros también, son un desastre. Atencia nefasta, peor imposible, compramos un perro el dia 9/12/18 para entregar el dia 04/01/19, con entrega garantizada, pues nos encontramos con que el perro no llega el dia 4, a pesar de que cuatro días antes nos confirmaron la entrega. Por supuesto el pedido lo abonamos el dia 9 de diciembre, nos encontramos con que no tenemos perro para reyes, era el regalo de nuestra hija de años y tampoco tenemos el dinero. No recomiendo este comercio, funciona fatal, es desastroso, pensarlo antes de comprarles a ellos, hay muy buenos profesionales y mejores en la competencia.
  • unik88

Agregar como amigo

11/01/2019, 14:37

Yo me siento completamente engañada,compramos un Yorkshire Toy el día 24 de Diciembre lo fuimos a buscar,la chica me da una cartilla donde pone que la fecha de su nacimiento es del 18/10/2018 ,lo cual se supone que tenía 2 meses y poco..En dicha cartilla también pone que tiene la primera vacuna y desparasitacion,lo cual me dicen que espere que pase las Navidades para llevarlo a poner la segunda vacuna así para que el cachorrito se adapte.Resulta que el día 10/01 lo llevo al veterinario..y cual es la sorpresa??Me dice la veterinaria que mi cachorro no tiene casi los tres meses (la fecha que pone en dicha cartilla) Sino que tiene aproximadamente mes y medio que era imposible que tendría el tiempo que se supone que me dijeron y que me dieron por escrito,por lo cual ya dudo de hasta que esa cartilla sea sulla y de que tenga esas vacunas que pone tener..Osea que por cálculos me lo dieron con unos 30 días??Que tienda de animales o experto separa tan pronto a un cachorro de su madre??Ahora con mes y medio pesa 550gr asique dudo de que sea un Toy también ,la chica de la tienda me dijo que no llegaría a 1.5kg de adulto pero lo dudo mucho..(Como no me han mentido en todo) Aunque en verdad ahora mismo es lo que menos me importa el peso..lo que importa es que el este bien de salud y no le cambio por nada del mundo pero tengo que reconocer que me siento totalmente engañada por esta tienda..Poco profesionales y engañando...
  • pepa1980

Agregar como amigo

15/01/2019, 16:59

Yo tampoco me fío de ellos. El día 5/12/18 hice un pedido de una Chihuahua. Concrete con ellos que la entrega se haría el día 27/12/18. El día 26 llame y ahí empezaron las excusas. Que la perra tenía un mes más y tenían que vacunarla, que por navidades, que por nieve, en fin. Siempre eso si , llamando yo. Ahora les haré la última llamada para que me devuelvan el dinero
  • unik88

Agregar como amigo

18/01/2019, 01:04

Por cierto otra cosa que se me olvidaba..llame para preguntarles si las fotos que salían en su web cuando vas a seleccionar el cachorro correspondian con el mismo cachorro que tú eliges llevarte..a lo que me respondieron que si..pues que sepáis que es mentira..que las fotos que ponen en su web de los cachorros no corresponde a el cachorro que tú eliges.Por cierto ya les puedes mandar veintemil emails que ni te responden a nada,ya puedes llamar tú porque pasan de todo..
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya