Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
  < 1 2 3 >
  • yonizeki2017

Agregar como amigo

07/03/2019, 14:49

#24 Me han dicho que mi gato llegará este viernes pero me he metido en foros y me encuentro con esto no sé ni qué hacer
    me gustaría saber si os llegó los animalitos y sobre todo si llegan sanos porque nosotros somos de Cádiz y hemos pedido un lorito yaco y ahora que vi los comentarios me arrepiento pork lo compramos sin saber lo que sucede con esta tienda
  • mgarcia25

Agregar como amigo

11/03/2019, 21:32

Menudos estafadores. Yo le compré un gato a mi madre el 31 de Diciembre. Les llame y me dijeron que llegaría en 1-2 semanas. Nunca llego. Llame muchísimas más veces y cada vez me daban una excusa diferente. Me llego un email confirmando que me llegaría el 8 de Febrero seguido de otro retrasándolo al 15. Como nunca llego, ni me enviaron un email con ninguna explicación, lo cancelé el 19 Febrero, me llego un email confirmando que me llegaría en dinero en un plazo máximo de 14 días. Les he llamado ya 3 veces y me siguen diciendo que confíe en ellos que me llegará el dinero. Hoy me hand dicho que llame mañana porque el que confió el telefono no puede autorizar el pago y su supervisor no estaba!
    Cuantas más excusas. Solo me arrepiento de no haber visto todos estos mensajes antes de haberles pagado!!!
  • mgarcia25

Agregar como amigo

11/03/2019, 21:38

#19 Actualizo:
    Al final he recibido los hurones que compre, estan en buen estado pero no adjuntan nada, ni fecha de nacimiento ni vacunas... nada,
    He podido saber que tienen la primera del moquillo pero no se nada mas...

Sigo diciendo lo mismo esta tienda es nefasta y os aconsejo que no compreis a ellos nada.
    Tambien os digo que tube que denunciarles para que se pusieran las pilas y aunque la denuncia esta aclarada hay esta y os pido que los que esteis en medio de los envios o allais sido, por desgracia, estafados, los denuncieis.
    me puedes decir como los enunciaste? Yo vivo en el extranjero y todavía estoy esperando a que me devuelvan el dinero de la cancelación hace ahora 3 semanas.
    Me gustaría denunciarlos pero desde aquí no se ni como empezar. Agradecería much tu consejo por favor
  • laieta89

Agregar como amigo

15/03/2019, 13:44

Hice mi pedido el 5 de diciembre, era un perrito para mi niña en navidad, en teoría hablo con ellos y todo bien, para el 24 lo tendría en casa, llega el 23 y me envían un email diciéndome que el perro no llegaría, nueva fecha de entrega una semana después, otro email diciendo que no llegaría... yo nerviosa llamo y les pregunto si para reies lo tendría, mi niña tenía como regalos la camita, correa, bebedero etc, sin perro no tenía sentido. Me ASEGURAN de que el 4 lo tendría en casa. Nada, pasa reies y sin ninguna noticia del perro. Tengo que volverme loca buscando otro regalo para ella, su carita de desilusión al pasar reies y no tener lo que quería... Seguimos con excusas semana tras semana hasta el 12 de febrero que anulo el pedido ya que no me dan otra solución. A día de hoy no aún no me han devuelto el dinero. No atienden a llamadas, no hay manera de hablar con ellos. esto no va a quedar así, SON UNOS SINVERGÜENZAS!!
  • estrellaeg2001

Agregar como amigo

28/03/2019, 12:58

Hola,
    Yo estoy igual.
    Hice un pedido de 2 cobayaS skinny , me dijeron de 7 a 14 dias y no se nada de nada, ni contestan mensajes, no cogen teléfonos... Es desesperante.
    Lo que si hacen es cobrar rápido.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya