Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
  < 1 2 3 >
  • agathor69

Agregar como amigo

18/01/2019, 10:39

Esta tienda es nefasta, yo compre el 29 de dic del 18 y a dia de hoy 18 ene del 19 aun no he recibido los animales que compre para Reyes...
    Os aconsejo que NO compreis en esta tienda, JAMAS.
  • pitipitumpa

Agregar como amigo

27/01/2019, 18:18

Hola me gustaría saber si al final te devolvieron el dinero o te dieron el cachorro yo he comprado sin saber nada un gato y ahora veo todas estas quejas y estoy un poco asustado
  • pitipitumpa

Agregar como amigo

27/01/2019, 18:19

Hola me gustaría saber si al final te devolvieron el dinero o te dieron el cachorro yo he comprado sin saber nada un gato y ahora veo todas estas quejas y estoy un poco asustado
  • pitipitumpa

Agregar como amigo

27/01/2019, 22:43

Buenas me podrías decir si as slginal solucionaste el problema yo he comprado un gato sin saber nada y me temo lo peor
  • pitipitumpa

Agregar como amigo

27/01/2019, 22:45

Buenas me podrías decir si as slginal solucionaste el problema yo he comprado un gato sin saber nada y me temo lo peor
  • kevinzgz

Agregar como amigo

02/02/2019, 16:08

La tienda es MASCOTANIMAL en Burgos? Por que si es así yo también estoy esperando un envío de un gato, y al leer esto me estoy hechando para atrás. Si cancelo el pedido antes de que me llegue (finales de febrero 2019) me harán el reembolso del dinero? Es que no me la quiero jugar y menos con un animal
  • kevinzgz

Agregar como amigo

02/02/2019, 16:11

#12 Hola me gustaría saber si al final te devolvieron el dinero o te dieron el cachorro yo he comprado sin saber nada un gato y ahora veo todas estas quejas y estoy un poco asustado
    me pasa lo mismo que a ti, es la tienda de Burgos no? Ya me dirás si tienes noticias
  • tony10

Agregar como amigo

03/02/2019, 16:33

Si que te llegara, a mi me llego el border collie que pedi, hace 3 dias que llego a mi casa.
  • agathor69

Agregar como amigo

07/02/2019, 12:59

Actualizo:
    Al final he recibido los hurones que compre, estan en buen estado pero no adjuntan nada, ni fecha de nacimiento ni vacunas... nada,
    He podido saber que tienen la primera del moquillo pero no se nada mas...

Sigo diciendo lo mismo esta tienda es nefasta y os aconsejo que no compreis a ellos nada.
    Tambien os digo que tube que denunciarles para que se pusieran las pilas y aunque la denuncia esta aclarada hay esta y os pido que los que esteis en medio de los envios o allais sido, por desgracia, estafados, los denuncieis.
  • rafalin20

Agregar como amigo

12/02/2019, 20:50

Me han dicho que mi gato llegará este viernes pero me he metido en foros y me encuentro con esto no sé ni qué hacer
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya