Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• camilars

Agregar como amigo

23/12/2017, 16:54

Ayúdenme.

Hola buenos días.
    Mi perrita labradora, de un año está cojeando mucho de una pata.
    Le he comprado pastillas desinflamatorias y artrin pero no le han hecho nada.
    El cojeo es constante y empeora cada vez que la saco, ella no tiene sobrepeso.
    Estoy muy preocupada ya que de donde soy los veterinarios son realmente caros y no me es posible pagarlo. Yo no aguanto más verla cojear. Por favor ayuda.

Responder
  • morrigan95

Agregar como amigo

27/12/2017, 09:33

Supongo que tú no eres veterinaria. Así que no deberías de medicar a tu perra sin tener ni idea de lo que le ocurre.
    Cuando se tiene un perro, hay que ser responsable y sobretodo consciente del gasto que conlleva, y si no lo puedes asumir, es mejor no tener perro. Tener un perro no es darle un pienso del supermercado y ya.Tu perra necesita que la vea un veterinario cuanto antes, así que, pide ayuda económica a familiares, amigos o un préstamo y llévala. Y si no puedes mantenerla, entonces, da a la perra en adopción. En el mejor de los casos, puede que se le haya clavado algo en la patita y por eso cojee, pero en el peor de los casos (y bastante probable siendo un labrador) es que se trate de displasia, y si es el caso, calcula unos 1000-1500€

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Akapana Retrievers

Figueres, Girona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya