Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• fox2013ever

Agregar como amigo

15/04/2014, 20:28

mis perros se pelean

saludos a todos en la primera foto les muestro a mi perro rex tiene 5 años y esta castrado en la misma foto esta mi perrita lulu de 6 meses no esta castrada aun pero pienso hacerlo cuando cumpla los 7 meses a ella la encontramos casi recien nacida abandonada en el poste de luz que esta en la puerta de la casa en la segunda foto esta golem el perro blanco mas grande sin cola de unos 11 años aproximadamente que tambien esta castrado y tambien esta draco el perro blanco mas pequeño que tiene 9 meses el no esta castrado bueno no tenia problemas con mis perros hasta hace unos dias salvo que al jugar rex era un poco brusco con draco rex y golem no son amigos practicamente se ignorarn no juegan no se gruñen solo juegan juntos cuando los saco a pasear el problema vino hace unos dias cuando draco jugaba con lulu normal pero de pronto rex aun no entiendo por que al ver que ellos jugaban se lanzo sobre draco y ahi empezo la pelea no se bien como explicarles lo que paso hubo mucho ruido y los dos se mordian yo la verdad me sorprendi mucho y tome un balde grande de agua de unos 60 lt mas o menos y se los vacie encima de ellos pero no se soltaban de pronto se separaron no entiendo bien como rex se alejo un poco pero seguia gruñendo draco no gruñe tampoco ladra pero siguio a rex con la cola levantada y el pelo erizado repito no gruñe ni nada pero pienso que estaba desafiando rex a pelear y de nuevo empezo la pelea yo no sabia que hacer si meter las manos o pegarles ya que echarles agua no funciono asi que empuje a rex con el pie con toda mi fuerza y a penas pude hacer que retroceda un par de cm lo suficiente como para levantar a draco y llevarmelo rex se quedo asustado es tipico hace algo que sabe que esta mal y obviamente viene el regaño y el castigo draco estaba alterado pero no nervioso o asustado estaba excitado con ganas de jugar drago termino con ¨arañazos por toda la cabeza¨ y la cara pense que habia llevado la peor parte pero al ir a ver a rex note gotas de sangre por su casa lo revise y lo unico que vi fue una perforacion en su mejilla y una herida en su espalda ahora no se que hacer desde ese dia en cuanto se ven rex le gruñe a draco y draco no gruñe pero levanta las orejas y busca pararse frente a rex y olerle sus partes ninguno tiene problemas con mis otros perros ni con golem ni con lulu ni siquiera se llevan mal con el gato que puedo hacer para que no se peleen?? me molesta tenerlos separados draco en la terraza y rex en el patio trate de hacer que coman del mismo plato pero empieza la pelea entonces yo levanto entonces yo los sujeto del cuello y hago que se sienten lo hacen estan tranquilos pero solo uno come del plato el otro se aleja la verdad no se que hacer?? no quisiera castrar a draco la verdad salvo que sea necesario para que no se peleen que puedo hacer¿¿?? bueno algunos puntos importantes draco llego a casa con 2 meses de edad y desde entonces estuvo con mis peros todo el tiempo salvo momentos en algunos dias no se separaron jamas el unico motivo para utilizar la cadena es para sacarlos a pasear se emocionan mucho al escuchar ese sonido salvo rex que sus primeros meses vivio encandenado hasta los seis meses pero eso por lo hizo su antiguo dueño bueno a los perros no se les debe pegar es la norma de la casa pero si se les pego en algun momento por una travesura demaciado grave que hicieron esta mal yo lo se pero no es algo comun fueron algunas contadas veces en fin ojala puedan ayudarme

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

15/04/2014, 21:41

#0 saludos a todos en la primera foto les muestro a mi perro rex tiene 5 años y esta castrado en la misma foto esta mi perrita lulu de 6 meses no esta castrada aun pero pienso hacerlo cuando cumpla los 7 meses a ella la encontramos casi recien nacida abandonada en el poste de luz que esta en la puerta de la casa en la segunda foto esta golem el perro blanco mas grande sin cola de unos 11 años aproximadamente que tambien esta castrado y tambien esta draco el perro blanco mas pequeño que tiene 9 meses el no esta castrado bueno no tenia problemas con mis perros hasta hace unos dias salvo que al jugar rex era un poco brusco con draco rex y golem no son amigos practicamente se ignorarn no juegan no se gruñen solo juegan juntos cuando los saco a pasear el problema vino hace unos dias cuando draco jugaba con lulu normal pero de pronto rex aun no entiendo por que al ver que ellos jugaban se lanzo sobre draco y ahi empezo la pelea no se bien como explicarles lo que paso hubo mucho ruido y los dos se mordian yo la verdad me sorprendi mucho y tome un balde grande de agua de unos 60 lt mas o menos y se los vacie encima de ellos pero no se soltaban de pronto se separaron no entiendo bien como rex se alejo un poco pero seguia gruñendo draco no gruñe tampoco ladra pero siguio a rex con la cola levantada y el pelo erizado repito no gruñe ni nada pero pienso que estaba desafiando rex a pelear y de nuevo empezo la pelea yo no sabia que hacer si meter las manos o pegarles ya que echarles agua no funciono asi que empuje a rex con el pie con toda mi fuerza y a penas pude hacer que retroceda un par de cm lo suficiente como para levantar a draco y llevarmelo rex se quedo asustado es tipico hace algo que sabe que esta mal y obviamente viene el regaño y el castigo draco estaba alterado pero no nervioso o asustado estaba excitado con ganas de jugar drago termino con ¨arañazos por toda la cabeza¨ y la cara pense que habia llevado la peor parte pero al ir a ver a rex note gotas de sangre por su casa lo revise y lo unico que vi fue una perforacion en su mejilla y una herida en su espalda ahora no se que hacer desde ese dia en cuanto se ven rex le gruñe a draco y draco no gruñe pero levanta las orejas y busca pararse frente a rex y olerle sus partes ninguno tiene problemas con mis otros perros ni con golem ni con lulu ni siquiera se llevan mal con el gato que puedo hacer para que no se peleen?? me molesta tenerlos separados draco en la terraza y rex en el patio trate de hacer que coman del mismo plato pero empieza la pelea entonces yo levanto entonces yo los sujeto del cuello y hago que se sienten lo hacen estan tranquilos pero solo uno come del plato el otro se aleja la verdad no se que hacer?? no quisiera castrar a draco la verdad salvo que sea necesario para que no se peleen que puedo hacer¿¿?? bueno algunos puntos importantes draco llego a casa con 2 meses de edad y desde entonces estuvo con mis peros todo el tiempo salvo momentos en algunos dias no se separaron jamas el unico motivo para utilizar la cadena es para sacarlos a pasear se emocionan mucho al escuchar ese sonido salvo rex que sus primeros meses vivio encandenado hasta los seis meses pero eso por lo hizo su antiguo dueño bueno a los perros no se les debe pegar es la norma de la casa pero si se les pego en algun momento por una travesura demaciado grave que hicieron esta mal yo lo se pero no es algo comun fueron algunas contadas veces en fin ojala puedan ayudarme
    ¿La perra esta en celo?
  • fox2013ever

Agregar como amigo

16/04/2014, 03:55

#0 saludos a todos en la primera foto les muestro a mi perro rex tiene 5 años y esta castrado en la misma foto esta mi perrita lulu de 6 meses no esta castrada aun pero pienso hacerlo cuando cumpla los 7 meses a ella la encontramos casi recien nacida abandonada en el poste de luz que esta en la puerta de la casa en la segunda foto esta golem el perro blanco mas grande sin cola de unos 11 años aproximadamente que tambien esta castrado y tambien esta draco el perro blanco mas pequeño que tiene 9 meses el no esta castrado bueno no tenia problemas con mis perros hasta hace unos dias salvo que al jugar rex era un poco brusco con draco rex y golem no son amigos practicamente se ignorarn no juegan no se gruñen solo juegan juntos cuando los saco a pasear el problema vino hace unos dias cuando draco jugaba con lulu normal pero de pronto rex aun no entiendo por que al ver que ellos jugaban se lanzo sobre draco y ahi empezo la pelea no se bien como explicarles lo que paso hubo mucho ruido y los dos se mordian yo la verdad me sorprendi mucho y tome un balde grande de agua de unos 60 lt mas o menos y se los vacie encima de ellos pero no se soltaban de pronto se separaron no entiendo bien como rex se alejo un poco pero seguia gruñendo draco no gruñe tampoco ladra pero siguio a rex con la cola levantada y el pelo erizado repito no gruñe ni nada pero pienso que estaba desafiando rex a pelear y de nuevo empezo la pelea yo no sabia que hacer si meter las manos o pegarles ya que echarles agua no funciono asi que empuje a rex con el pie con toda mi fuerza y a penas pude hacer que retroceda un par de cm lo suficiente como para levantar a draco y llevarmelo rex se quedo asustado es tipico hace algo que sabe que esta mal y obviamente viene el regaño y el castigo draco estaba alterado pero no nervioso o asustado estaba excitado con ganas de jugar drago termino con ¨arañazos por toda la cabeza¨ y la cara pense que habia llevado la peor parte pero al ir a ver a rex note gotas de sangre por su casa lo revise y lo unico que vi fue una perforacion en su mejilla y una herida en su espalda ahora no se que hacer desde ese dia en cuanto se ven rex le gruñe a draco y draco no gruñe pero levanta las orejas y busca pararse frente a rex y olerle sus partes ninguno tiene problemas con mis otros perros ni con golem ni con lulu ni siquiera se llevan mal con el gato que puedo hacer para que no se peleen?? me molesta tenerlos separados draco en la terraza y rex en el patio trate de hacer que coman del mismo plato pero empieza la pelea entonces yo levanto entonces yo los sujeto del cuello y hago que se sienten lo hacen estan tranquilos pero solo uno come del plato el otro se aleja la verdad no se que hacer?? no quisiera castrar a draco la verdad salvo que sea necesario para que no se peleen que puedo hacer¿¿?? bueno algunos puntos importantes draco llego a casa con 2 meses de edad y desde entonces estuvo con mis peros todo el tiempo salvo momentos en algunos dias no se separaron jamas el unico motivo para utilizar la cadena es para sacarlos a pasear se emocionan mucho al escuchar ese sonido salvo rex que sus primeros meses vivio encandenado hasta los seis meses pero eso por lo hizo su antiguo dueño bueno a los perros no se les debe pegar es la norma de la casa pero si se les pego en algun momento por una travesura demaciado grave que hicieron esta mal yo lo se pero no es algo comun fueron algunas contadas veces en fin ojala puedan ayudarme
    no esta en celo
  • elenixuca

Agregar como amigo

16/04/2014, 17:00

Joder por qué no escribes signos de puntuación tales como la coma,el punto,y esas cosas,yo asi no entiendo nada!!! Me vuelvo loca leyendo!
  • manueljack

Agregar como amigo

16/04/2014, 21:49

Pues lo primero que tienes que hacer es, que cada perro coma en su plato.
    Lo segundo que yo haría seria, cuando esten jugando draco y lulu, controla a rex.
  • manueljack

Agregar como amigo

16/04/2014, 22:03

#3 Joder por qué no escribes signos de puntuación tales como la coma,el punto,y esas cosas,yo asi no entiendo nada!!! Me vuelvo loca leyendo!
    Menudo lio con rex, lulu, golem y draco. Si es que no me extraña, que se descontrole la situación.
    El mejor!! el gato, que se lleva bien con todos.
  • shida

Agregar como amigo

19/05/2015, 15:13

Hola,
    He tenido el mismo problema que tu. Normalmente esto ocurre cuando uno de los machos jóvenes quiere ser alfa cuando ya existe uno en la manada y pelearán por cualquier cosa indefinidamente hasta que este bien definido quien manda. En mi opinión es mejor dejarlos hasta que se vuelva a restaurar la escala, solo son pequeños cortes, pero en tu caso es diferente porque su pelo es muy corto y podrían quedar marcas. Si los puedes mantener separados por ahora mejor,
    Solo es mi opinión, muchos saludos,
    Shida
  • manueljack

Agregar como amigo

19/05/2015, 15:57

#6 Hola,
    He tenido el mismo problema que tu. Normalmente esto ocurre cuando uno de los machos jóvenes quiere ser alfa cuando ya existe uno en la manada y pelearán por cualquier cosa indefinidamente hasta que este bien definido quien manda. En mi opinión es mejor dejarlos hasta que se vuelva a restaurar la escala, solo son pequeños cortes, pero en tu caso es diferente porque su pelo es muy corto y podrían quedar marcas. Si los puedes mantener separados por ahora mejor,
    Solo es mi opinión, muchos saludos,
    Shida
    Si bueno mi jack "manda" el todo el parque, será la "hembra alfa"?, también te digo que cuando se pasa de rosca con la pinscher, la pinscher la pone a la jack de patitas arriba, quien manda de las dos?
  • shida

Agregar como amigo

19/05/2015, 16:12

jejjjejee No sé bien en tu caso porque yo pasé esa situación dos veces pero solo con machos, hace tiempo entre mi antiguo beagle que ya falleció y mi pastor macho y ahora entre el pastor que ya tiene 14 años y mi labrador de 1 año. Realmente no importa quien mande en el parque sino en la casa, quien queda parado boca abajo cuando hay una disputa, ese es el alfa entre las 2, el que quede boca arriba o arrimado es el segundo. Pero de nuevo, no soy César Milán, ni nada por el estilo jejjejejjeje
    Muchos Saludos
  • manueljack

Agregar como amigo

19/05/2015, 17:31

#8 jejjjejee No sé bien en tu caso porque yo pasé esa situación dos veces pero solo con machos, hace tiempo entre mi antiguo beagle que ya falleció y mi pastor macho y ahora entre el pastor que ya tiene 14 años y mi labrador de 1 año. Realmente no importa quien mande en el parque sino en la casa, quien queda parado boca abajo cuando hay una disputa, ese es el alfa entre las 2, el que quede boca arriba o arrimado es el segundo. Pero de nuevo, no soy César Milán, ni nada por el estilo jejjejejjeje
    Muchos Saludos
    Al final todo depende de la excitación, el lenguaje,de los recursos, la habilidad, el temperamento... La jack desafía pero sabe que "no puede" con la pinscher, aunque la jack mas de una y mas de 100 veces se sale con la suya, porque la pinscher no está dispuesta a luchar, trata de evitar el conflicto siempre, aunque sabe que puede "ganar". La jack es "peleona" se excita con facilidad, mas de una vez he tenido que largarme del parque y no porque quiera acceder a los recursos de otro perro sino porque los demás quieren acceder a los suyos (un juguete por ejemplo), ella jamas entra al trapo del juguete ajeno...Si su técnica de disuadir no funciona con el perro y éste no muestra señales de calma, puede liarse una gorda...
    El otro día se me acercó una perra, tipo "pitbull" y se me tiro encima literalmente, la pinscher ni corta ni perezosa se abalanzo sobre ella y no veas el escandalo que montó la "joia". Si no cojo a la otra perra y la paro un poco, la pinscher la habría " matado" con todo lo pequeñaja, que es, podría ser al revés...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya