Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

09/09/2009, 20:16

obediencia

Mi perra tiene 6 meses, es muy inquieta y eso lo entiendo.
    Pero se ha escapado a la calle, abriendo el porton de casa.
    Cuando la trato de agarrar lo único que hace es correr y cruzar la calle.
    Cuando sale con correa, ya no tira tanto pero quiero llevarla a la playa y que ande suelta. Me da miedo que cruce la calle y la pise un auto. ¿Como hago? y como me doy cuenta que esta preparada para andar suelta y que no va a salir corriendo.

Responder
  • Vozka

Agregar como amigo

11/09/2009, 13:15

Hola Valeria, el tema de la obediencia requiere tiempo, paciencia y sobre todo constancia. Sobre todo tienes que saber que tu aptitud es el 60% del resultado,yo no soy adiestradora profesional, pero he tenido por suerte varios perros en mi vida y he aprendido algunos trucos.Los perros hablan el idioma de los gestos, y puedes estar segura que tu perrito sabe cuando estas nerviosa, enfadada...reñirla cuando la cojes despues de escaparse hará que la proxima vez, te cueste mucho más cojerla. Lo que haría yo es primero solucionar lo del porton,un buen pestillo te puede ayudar y despues hacerme con una correa extensible, que os ayudará a ir cogiendo distancias.Sobre todo acuerdate que si quieres tener un perro tranquilo y feliz tienes que darle lo que necesita,(a parte e la alimentación equilibrada y cariño a raudales)todo el ejercicio que necesite(depende de la raza, la edad, y el ejemplar)Espero haber ayudado un poco.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya