Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• kkitsune

Agregar como amigo

06/11/2013, 23:40

Cual es el tamaño de un cachorro labrador

Hola, tengo un cachorro cruza de labrador de apenas 6 meses y me preguntaba cual es la medida ideal que deberia tener, lo eh medido de patas a cruz y mide aproximadamente 46cm pero pienso que esta muy pequeño para esa medida,8Ademas no se si lom edi bien) ustedes cren que esa sea una medida aproximada a su edad o le falte algo para desarrollarse mejor, cuido muy bien su alimentacion y el esta muy bien, su pelaje, dientes y salud pero me preguntaba si mi perrito crecera aun mas o se quedara asi de pequeño. ustedes que tengan un labrador, cual seria la medida exacta a los 6 meses apenas cumplidos. les agradeceria mucho.

por cierto, la persona que me dio al cachorro cuando lo adopte me dijo que sus papis eran grandes.

Un saludo:3
    y el es tobby
    http://s23.postimg.org/lo0l1lrzf/toby.jpg

Responder
  • kkitsune

Agregar como amigo

11/11/2013, 21:24

#1 esta bien con lo que mide no te preocuoes
    esta bien su tamaño, entonces crecera? :3 para su edad si esta bien pues bien :3 gracias.
  • eneydita

Agregar como amigo

17/12/2014, 19:37

HOLA TOBBY TE PUEDO DECIR QUE ESA ES UNA MEDIDA IDEAL, QUE TU CACHORRO AL SER DE CRUCE ES POSIBLE QUE NO CRESCA DEMASIADO Y ADEMAS SI SERIA BUENO QUE TRATES DE AVERIGUAR QUE TAN GRANDES SON LOS PADRES DE TU CACHORRO DE ESTA MANERA TE HACES UNA IDEA MAS EXACTA DE CUANTO PUEDE LLEGAR A CRECER TOBBY.
  • irenesmile96

Agregar como amigo

17/12/2014, 23:01

Hola yo tambien tengo una mezcla de labrador aqui te dejo una foto, acaba de hacer los 2 meses, por cierto el tuyo es muy bonito jeje
  • kkitsune

Agregar como amigo

18/12/2014, 22:02

Gracias @eneydita por el dato .3 aunque mi cachorro ya crecio jeje por lo menos de edad :P y esta muy bonito, eso si es muy fuerte pero muy lindo Saludos c:
    porcierto no supe quien eran sus papis porque lo adopte cuando era cachorrito quisas abandonado .( pero ahorita esta muy bien
  • kkitsune

Agregar como amigo

18/12/2014, 22:03

#5 Hola yo tambien tengo una mezcla de labrador aqui te dejo una foto, acaba de hacer los 2 meses, por cierto el tuyo es muy bonito jeje
    Wooo esta muy lindo me recuerda cuando mi tobby era un cachorrito asi tenia la cara y tamnien tiene la marquita blanca en su pecho :3 qu7e lindo... ahh!! ¿No seran hermanos?? Saludos ;)
  • irenesmile96

Agregar como amigo

22/12/2014, 22:51

jajajaj a lo mejor son las mismas mezclas de labrador..vete a saber!! jaajaj un saludo :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya