Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever
  < 1 2 3 4 ...>
  • dar15

Agregar como amigo

21/11/2012, 20:50

La familia crece

Bueno, os anuncio con gran emoción que por fin me he decidido, la semana que viene se incorpora a mi familia una preciosa cachorra de labrador chocolate. Estoy muy emocionada ya que llevo mucho tiempo planeando esto, será la primera en el camino hacia mi profesionalización.

Por ahora no os pongo fotos, os dejo con las ganas! Jajajaja, solo diré que el fin de semana que viene voy a pasar un par de días con la criadora y ahora amiga y que estoy que no veo el momento de ir a por ella.

Tengo unas ganas enormes de ver a 15 con la peque en casa, con lo que le gustan los labradores, cosa que también me gusta mucho a mi:P

Ya os iré contando, ahora mismo estoy con el acondicionamiento del hogar, jajajaja, quitándo todo lo mordible de en medio.

Aprovecho este post para deciros que a 15 la vamos a practicar una ovariohisterectomía el mes que viene ya que su problemilla(algunos recordareis la hinchazón de pezones y vulva) se debía a un hiperestrogenismo y esto ha causado unos pequeños quistes. También os contaré.

:D

Responder
  • sarik

Agregar como amigo

21/11/2012, 21:11

#0 Bueno, os anuncio con gran emoción que por fin me he decidido, la semana que viene se incorpora a mi familia una preciosa cachorra de labrador chocolate. Estoy muy emocionada ya que llevo mucho tiempo planeando esto, será la primera en el camino hacia mi profesionalización.

Por ahora no os pongo fotos, os dejo con las ganas! Jajajaja, solo diré que el fin de semana que viene voy a pasar un par de días con la criadora y ahora amiga y que estoy que no veo el momento de ir a por ella.

Tengo unas ganas enormes de ver a 15 con la peque en casa, con lo que le gustan los labradores, cosa que también me gusta mucho a mi:P

Ya os iré contando, ahora mismo estoy con el acondicionamiento del hogar, jajajaja, quitándo todo lo mordible de en medio.

Aprovecho este post para deciros que a 15 la vamos a practicar una ovariohisterectomía el mes que viene ya que su problemilla(algunos recordareis la hinchazón de pezones y vulva) se debía a un hiperestrogenismo y esto ha causado unos pequeños quistes. También os contaré.

enhorabuena dar!!!me alegro mucho que te hayas decidido y espero fotos eh!!!

mis mejores deseos para 15,ya iras contando,un abrazo a los dos
  • dar15

Agregar como amigo

21/11/2012, 21:25

#1 #0 enhorabuena dar!!!me alegro mucho que te hayas decidido y espero fotos eh!!!

mis mejores deseos para 15,ya iras contando,un abrazo a los dos
    Gracias Sarik! Ya sabes que me encantan las fotos, desde que esté conmigo os enchufo a fotazas! Jajajaja

Y gracias por lo de 15 también, es un mal trago pero así es la vida.

Besos!
  • sarik

Agregar como amigo

21/11/2012, 21:30

#2 #1 Gracias Sarik! Ya sabes que me encantan las fotos, desde que esté conmigo os enchufo a fotazas! Jajajaja

Y gracias por lo de 15 también, es un mal trago pero así es la vida.

Besos!
    bueno ya sabes que a sarita la castramos a la vez que le hicieron la cesárea y pasamos un rato malísimo! pero es necesario,por su slud tanto en el caso de 15 como en el de sarita que siempre tuvo problemas en este tema.

seguro que todo saldrá bien
  • anika22

Agregar como amigo

21/11/2012, 21:40

SIIIIIIIIIIIIIIII!!! UNA LABRADORAAA!!!
    y encima chocolateeee!! jajajaja
    esque estoi saltando en la silla!!!
    estoi deseando que me cuentes mas! y fotoos, fotooos!!!!!

al final 15 no mejoraba? bueno, espero que todo salga bien el mes que viene
    dale un besito grande de parte de sus amigos gallegos!
    ya me iras contando mas cositas!

un abrazo!!!
  • joejlopez

Agregar como amigo

21/11/2012, 21:43

#0 Bueno, os anuncio con gran emoción que por fin me he decidido, la semana que viene se incorpora a mi familia una preciosa cachorra de labrador chocolate. Estoy muy emocionada ya que llevo mucho tiempo planeando esto, será la primera en el camino hacia mi profesionalización.

Si al final tendremos que darle la razón al refranero Español "Dios los cría y ellos se juntan", pero le falta añadir "en mundoanimalia" Jajajaja
    Me alegro que al final os decidierais, a pesar de los problemas de 15, por aumentar la familia, haciendo las cosas bien, como estoy seguro que lo vais a hacer, no os arrepentireis.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

21/11/2012, 21:48

FELICIDADES!!!!!!! Que bueno amiga, me muero por conocer ese bebe marrón . Mucha suerte en tu carrera, quiero muchas fotosssssssssssss jejejejeje.
    Seguro todo saldrá bien con 15 tenenos al tanto por favor. Besitossssssssssss
  • dar15

Agregar como amigo

21/11/2012, 22:25

#3 #2 bueno ya sabes que a sarita la castramos a la vez que le hicieron la cesárea y pasamos un rato malísimo! pero es necesario,por su slud tanto en el caso de 15 como en el de sarita que siempre tuvo problemas en este tema.

seguro que todo saldrá bien
    Claro, si no fuera por salud no lo haríamos, pero es que es necesario. Solo sé que ese día tendré que tomarme tres tilas, jejeje. Es cierto que estamos nerviosos porque en su caso la operación es algo más complicada, pero estoy segura de que al final todo saldrá bien.
    Gracias Sarik!! :D:D

#4 SIIIIIIIIIIIIIIII!!! UNA LABRADORAAA!!!
    y encima chocolateeee!! jajajaja
    esque estoi saltando en la silla!!!
    estoi deseando que me cuentes mas! y fotoos, fotooos!!!!!

al final 15 no mejoraba? bueno, espero que todo salga bien el mes que viene
    dale un besito grande de parte de sus amigos gallegos!
    ya me iras contando mas cositas!

un abrazo!!!
    Jajajajaja, SIIIIIIIII!!!
    Es algo que e he callado bastante, alguno se sorprenderá, pero llevo años preparándome y creo que es el momento. Estamos muy ilusionados, y va a ser genial tener a las dos juntas, con lo que le gustan a 15 los labradores seguro que se llevan genial.

Os iré contando, pero os dejo con las ganas de fotos hasta que se las saque yo misma, ya sabeis que fui fotógrafa en otra vida! Jajaja

En cuanto a 15, si que fue mejor el segundo celo pero un tiempo después volvimos a las mismas y peor, le hemos hecho algunas pruebas y encima se le han formado unos quistes, así que nada, es lo que toca.

Besos y abrazos a ustedes!! Al final iré a verte de nuevo con las dos!! Jajajaj, prepárate!! :D:D:D

#5 #0 Si al final tendremos que darle la razón al refranero Español "Dios los cría y ellos se juntan", pero le falta añadir "en mundoanimalia" Jajajaja
    Me alegro que al final os decidierais, a pesar de los problemas de 15, por aumentar la familia, haciendo las cosas bien, como estoy seguro que lo vais a hacer, no os arrepentireis.
    Jajajaja, tienes razón Joe "en mundo anialia" jajaja, vamos renovando el refranero español! Jajajaja

La verdad es que sí, decidí que porqué esperar, estoy preparada, obviamente me queda mucho por aprender pero poco a poco, como me ha dicho un amigo criador, solo hay un porcentaje que se puede aprender en la teoría, el resto es práctica. Ya toca. Y claro, tu sabes que a mi las cosas me gustan bien hechas, eso lo primero. :D:D

#6 FELICIDADES!!!!!!! Que bueno amiga, me muero por conocer ese bebe marrón . Mucha suerte en tu carrera, quiero muchas fotosssssssssssss jejejejeje.
    Seguro todo saldrá bien con 15 tenenos al tanto por favor. Besitossssssssssss
    Gracias amiga! Poco a poco y con buen tino todo llegará! :D:D Las fotos están más que prometidas, ya me conoceis!

Y gracias por los ánimos con 15, ella está bien de ánimo y con eso me basta, peor quiero lo mejor para ella. Estoy segura que tener una nueva compañera solo le servirá de ayuda para recuperarse y tener ganas de jugar.

Gracias a todos!! Me alegra muchísimo poder compartir esto con vosotros! :D:D
  • nalasweet

Agregar como amigo

21/11/2012, 22:57

Que alegria,ya veras los primeros dias o semanas o meses xDD a mi aun me sigue volviendo Shira loca y eso que ya no es tan cachorra.

Los labradores chocolate son preciosos,pon fotitos cuando puedas que nos has dejado con los dientes largos.
  • anika22

Agregar como amigo

21/11/2012, 23:05

#7 #3 Claro, si no fuera por salud no lo haríamos, pero es que es necesario. Solo sé que ese día tendré que tomarme tres tilas, jejeje. Es cierto que estamos nerviosos porque en su caso la operación es algo más complicada, pero estoy segura de que al final todo saldrá bien.
    Gracias Sarik!! :D:D

#4 Jajajajaja, SIIIIIIIII!!!
    Es algo que e he callado bastante, alguno se sorprenderá, pero llevo años preparándome y creo que es el momento. Estamos muy ilusionados, y va a ser genial tener a las dos juntas, con lo que le gustan a 15 los labradores seguro que se llevan genial.

Os iré contando, pero os dejo con las ganas de fotos hasta que se las saque yo misma, ya sabeis que fui fotógrafa en otra vida! Jajaja

En cuanto a 15, si que fue mejor el segundo celo pero un tiempo después volvimos a las mismas y peor, le hemos hecho algunas pruebas y encima se le han formado unos quistes, así que nada, es lo que toca.

Besos y abrazos a ustedes!! Al final iré a verte de nuevo con las dos!! Jajajaj, prepárate!! :D:D:D

#5 Jajajaja, tienes razón Joe "en mundo anialia" jajaja, vamos renovando el refranero español! Jajajaja

La verdad es que sí, decidí que porqué esperar, estoy preparada, obviamente me queda mucho por aprender pero poco a poco, como me ha dicho un amigo criador, solo hay un porcentaje que se puede aprender en la teoría, el resto es práctica. Ya toca. Y claro, tu sabes que a mi las cosas me gustan bien hechas, eso lo primero. :D:D

#6 Gracias amiga! Poco a poco y con buen tino todo llegará! :D:D Las fotos están más que prometidas, ya me conoceis!

Y gracias por los ánimos con 15, ella está bien de ánimo y con eso me basta, peor quiero lo mejor para ella. Estoy segura que tener una nueva compañera solo le servirá de ayuda para recuperarse y tener ganas de jugar.

Gracias a todos!! Me alegra muchísimo poder compartir esto con vosotros! :D:D
    vas a venirr?? siiiiiiiiiiiiiiiiii!! con las dos? siiiiiiiiiiiii!!!!!!

ya veo que te lo tenias calladito,ni yo me entere..ya te valee!! jajajaja
    cuentame cuando operas a 15 porfa,quiero estar pendiente.
    besos galleguiña!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• dar15

18

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• anika22

8

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dinakai

3

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• sarik

2

En mundoAnimalia desde 07/04/2012

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Akapana Retrievers

Figueres, Girona, España

1 camada
La Luna del Capitan

Sevilla, Sevilla, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya