Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

• kawoq

Agregar como amigo

06/10/2011, 06:10

Lugar correcto para que duerma mi cachorro

Hola gente, soy nueva madre de un labrador, tiene 2 meses y este domingo lo traigo a casa, tengo un jardin amplio y la idea es que esté en la casa en algunos momentos pero que pase más tiempo en el jardín, mi duda es ahora que está pequeño debe dormir dentro de la casa o en su casita afuera???
    Gracias

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

06/10/2011, 08:55

#0 Hola gente, soy nueva madre de un labrador, tiene 2 meses y este domingo lo traigo a casa, tengo un jardin amplio y la idea es que esté en la casa en algunos momentos pero que pase más tiempo en el jardín, mi duda es ahora que está pequeño debe dormir dentro de la casa o en su casita afuera???
    Gracias
    Yo te diría que el perro debe permanecer en la casa siempre, incluso cuando crezca y salir al jardín cuando le apetezca, puede dormir en la cocina si no lo quieres tener trasteando por toda la casa.
    Aparte de porque es un amigo y compañero, ten en cuenta que la mejor forma que tiene tu perro de protegerte es avisándote de cualquier anomalía que ocurra en el exterior, para cualquiera que tuviera malas intenciones es muy fácil eliminar ese aviso envenenando al perro antes de entrar al jardín, si el perro ladra desde dentro de casa seguro que se lo pensarán un poco antes de entrar.
  • xerineta

06/10/2011, 10:38

#0 Hola gente, soy nueva madre de un labrador, tiene 2 meses y este domingo lo traigo a casa, tengo un jardin amplio y la idea es que esté en la casa en algunos momentos pero que pase más tiempo en el jardín, mi duda es ahora que está pequeño debe dormir dentro de la casa o en su casita afuera???
    Gracias
    Yo tampoco considero que el perro deba dormir fuera,ni de cachorro,ni de adulto.Siendo cachorro,es fácil que le acostumbres al lugar de la casa donde quieras que duerma,proporcionándole una "camita",las hay de muy cómodas y acogedoras.Cuando crezca,ya estará acostumbrado así y no verás la necesidad de cambiarle su hábito.
  • rumba3

12/10/2011, 14:22

Gracias
    yo no sé ni donde duerme la mia porque se pasa toda la noche cambiando de sitio,ahora duerme en el suelo, pero cuando empiece ha hacer frio y tenga que ponerle un cojin no sé, se lo pondré donde me parezca y punto.
    A mi tampoco me gusta tenerlo fuera de casa, pero como yo no tengo jardín, tampoco tiene opción jejeje.
    saludos.
  • maiiyjoe

Agregar como amigo

24/11/2011, 03:32

mi labrador duerme en mi habitacion habese se sube a mi cama pero mucho no me importa donde duerma porque se que siempre termina durmiendo en ese mismo lugar.
  • wildturkey

Agregar como amigo

24/11/2011, 04:05

Gracias
    hola te voy a decir a nosotros que nos ha funcionado de maravilla ( en este momento tenemos una cachorra de 3 meses que se llama Cohiba ) para empezar estoy de acuerdo con los demás en que debe dormir adentro por las razones ya mencionadas.
    Compra una transportadora no muy grande ( no son caras ) donde pueda dormir con una cobija, un peluche que no tenga botones que pueda quitarle y tragarlos tambien un juguete de goma que pueda morder sin riesgo ( hay marcas muy buenas como los Kong ) cuando veas que este descansando o que estes muy ocupado lo metes ahí con sus cosas ( ya habiendo ido al baño ) y ahí se va a acostumbrar a dormir. Al principio llorara un poco, es normal pero NO le abras cuando este llorando, sacalo solo cuando este tranquilo y de inmediato lo llevas a donde quieras que haga sus necesidades.
    No lo dejes muchas horas metido ahí, ni tampoco cuando lo regañes, no lo debe de asimilar como castigo. Por el día puede estar tiempo en el jardín pero para dormir toda la noche en su transportadora, se sentirá seguro y cómodo ahí y pocas noches después veras que va a dormir toda la noche de lo mas tranquilo adentro. Cuando crezca le compraras una mas grande y lo mejor es que se acostumbrara tanto que cuando la lleves de viaje en coche lo llevaras ahí mismo e ira encantado. Espero esto te sirva tanto como nos ha servido a nosotros. Sds

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Labrador Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kawoq

1

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• maiiyjoe

1

En mundoAnimalia desde 01/11/2011

• wildturkey

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Labrador Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Labrador Retriever?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya