Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1...2 3 4 5 >
  • karnet

Agregar como amigo

09/07/2012, 18:46

Hola de nuevo! Akira tiene ya 3 meses y hoy le han puesto la tercera vacuna. Crecen super rápido! Pesa ya 3,800 :) De aquí a 7 días ya podremos sacarla a pasear (que ganas). Es un terremoto! tenemos ganas de cansarla un poco sobretodo por la noche. Os paso alguna foto más de este finde. Saludos!
  • mireale

Agregar como amigo

10/07/2012, 05:49

• mireale

Agregar como amigo

10/07/2012, 05:49

#0 Hola a todos! Hace ya 3 años que sopesábamos la posibilidad de tener un perro en casa y al final nos hemos decidido por un Jack Russell. Siempre nos hemos criado con perros tanto yo como mi mujer así que, finalmente, entre ella, mi hija de 3 años y yo hemos dado el paso. Llevo bastante tiempo mirando el foro, informándome y mirando sobre qué raza escoger y mañana nos la traen!! :) Es una JR hembra de Zeldrak de la que mi mujer se enamoró en cuanto la vió.

Quisiera también agradecer al usuario Puncho toda la ayuda que me está dando por privado y a todo el foro en general por todas la dudas y consultas que habéis ido haciendo sobre esta raza.... Os paso una foto del sábado pasado en viladescans (Figueres). Saludos!
    pero que cosita mas linda.
  • uka46

Agregar como amigo

10/07/2012, 07:05

#30 Hola de nuevo! Akira tiene ya 3 meses y hoy le han puesto la tercera vacuna. Crecen super rápido! Pesa ya 3,800 :) De aquí a 7 días ya podremos sacarla a pasear (que ganas). Es un terremoto! tenemos ganas de cansarla un poco sobretodo por la noche. Os paso alguna foto más de este finde. Saludos!
    ¡¡Que guapa se pone día a día!!. Genial, está genial. Que poco os quedaaaaaa. Besitos a esa peque.
  • kasio

Agregar como amigo

10/07/2012, 07:36

Está preciosa, pero será una perra "grande", ese peso es el que tiene Tana con 6 meses...O Tana será muy pequeñita.
  • karnet

Agregar como amigo

10/07/2012, 10:14

Gracias a todos! kasio, una preguntilla... cuando dices que será grande te refieres a que será más grande que un russel "estandar"? Te hago la pregunta desde la ignorancia... es que no se muy bien como va el tema de los pesos/edad. A lo mejor es que come mucho y tengo que ponerle menos comida.... por altura y tal no se ve un perro excesivamente grande. Creo que se come unos 120-140 gr de comida al día en dos tomas. Un saludo!
  • kasio

Agregar como amigo

10/07/2012, 10:51

#36 Gracias a todos! kasio, una preguntilla... cuando dices que será grande te refieres a que será más grande que un russel "estandar"? Te hago la pregunta desde la ignorancia... es que no se muy bien como va el tema de los pesos/edad. A lo mejor es que come mucho y tengo que ponerle menos comida.... por altura y tal no se ve un perro excesivamente grande. Creo que se come unos 120-140 gr de comida al día en dos tomas. Un saludo!

Hola karnet, Tana tiene ahora 6 meses, pesa 3,800Kg. Come pienso Royal Caning (Junior), por peso y edad le corresponde unos 95Gr. Yo le doy algo más ya que hace bastante ejercicio. Yo a mi perrita la veo muy pequeña y delgada, eso si , está muy fibrada, todos los demás Jacks que veo están mas "rellenitos".

No se quizá la mia sea algo más pequeña que la media, por eso te decía que tu mascota debía ser grande, estoy convencido que es mi perrita la que está por debajo en peso y tamaño.
  • karnet

Agregar como amigo

10/07/2012, 11:09

#36 Gracias a todos! kasio, una preguntilla... cuando dices que será grande te refieres a que será más grande que un russel "estandar"? Te hago la pregunta desde la ignorancia... es que no se muy bien como va el tema de los pesos/edad. A lo mejor es que come mucho y tengo que ponerle menos comida.... por altura y tal no se ve un perro excesivamente grande. Creo que se come unos 120-140 gr de comida al día en dos tomas. Un saludo!
    Imagino que llegadas a una edad se estabilizan y todas van por el mismo peso.. ahora de cachorros son más variables. Yo le doy lo que me dijo el veterinario más o menos... yo uso Hills Science Plan (el que sale un jack russel en la foto)
  • dinakai

Agregar como amigo

10/07/2012, 11:10

#37 #36

Hola karnet, Tana tiene ahora 6 meses, pesa 3,800Kg. Come pienso Royal Caning (Junior), por peso y edad le corresponde unos 95Gr. Yo le doy algo más ya que hace bastante ejercicio. Yo a mi perrita la veo muy pequeña y delgada, eso si , está muy fibrada, todos los demás Jacks que veo están mas "rellenitos".

No se quizá la mia sea algo más pequeña que la media, por eso te decía que tu mascota debía ser grande, estoy convencido que es mi perrita la que está por debajo en peso y tamaño.
    Hola perdonad que me entrometa, pero cuando vino Dina con unos 6 meses estava delgadita y pesaba unos 4,600 kg. Como estava con otros perros por lo visto comía menos. La vete nos dijo que entraba en parámetros. A día de hoy con 1 año y un mes pesa unos 6,200 kg. Es pequeña pero le pasa como a Tana está mu fibrada. Por donde vivo hay varios y los suelo ver más grandes que ella. Pero está dentro de los estandars de la raza. También le doy royal canin pero ya de adulto. Pensar que las hembras son un poco más pequeñas por norma. Por cierto karnet Akira está preciosa.
  • roocii

Agregar como amigo

10/07/2012, 11:32

que hermosa es! Abrazos
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• karnet

13

En mundoAnimalia desde 21/05/2012

• kasio

6

En mundoAnimalia desde 07/06/2012

• dinakai

5

En mundoAnimalia desde 09/01/2012

• uka46

2

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• mirita

2

En mundoAnimalia desde 10/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Jack Russell de Luperca

Sant Climent de Llobregat, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya