Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • guadalupe

Agregar como amigo

14/11/2011, 05:59

Irieron con una escopeta a mi perrita

Hoy 13/11/2011 (Fecha y hora de México) aproximadamente a las 6:30. lastimaron a mi perrita, Ella se metió a un terreno que esta alado de mi casa, el terreno tiene un invernadero, pero obvio ella no puede entrar hay, solo andaba por el el pasto, supongo que les gusta entrar hay por que hay mucho pasto y juega hay, entonces uno de mis tíos la vio salir corriendo de ese terreno sangrando. Le dieron un valaso, con una escopeta pero no se muy bien, me párese que la escopeta tira como pequeños valines, varios, y la cosa e esque le entraron a mi perrita 27 de esas como valas, y esta muy malita tiene riesgo de morir y no se que puedo hacer en, la lleve al veterinario, esta ahora internada, pero si quedo algo mal, al irla abuscar, estaba en mi cochera, desangrandose, no llora pero por el dolor que siente, y quiero iniciar una demanda pero no se como defender a mi perrita. alguien que me pueda aconsejar por favor.
    Aqui les dejo uan foto de Trixi mi perrita.

Responder
  • solnika

14/11/2011, 07:18

#0 Hoy 13/11/2011 (Fecha y hora de México) aproximadamente a las 6:30. lastimaron a mi perrita, Ella se metió a un terreno que esta alado de mi casa, el terreno tiene un invernadero, pero obvio ella no puede entrar hay, solo andaba por el el pasto, supongo que les gusta entrar hay por que hay mucho pasto y juega hay, entonces uno de mis tíos la vio salir corriendo de ese terreno sangrando. Le dieron un valaso, con una escopeta pero no se muy bien, me párese que la escopeta tira como pequeños valines, varios, y la cosa e esque le entraron a mi perrita 27 de esas como valas, y esta muy malita tiene riesgo de morir y no se que puedo hacer en, la lleve al veterinario, esta ahora internada, pero si quedo algo mal, al irla abuscar, estaba en mi cochera, desangrandose, no llora pero por el dolor que siente, y quiero iniciar una demanda pero no se como defender a mi perrita. alguien que me pueda aconsejar por favor.
    vulvela a llevar al mismo veterinario a ver que te dicen pero si se esta desangrando habra muerto ya...lo siento mucho,era preciosa.Si se salto al otro terreno y el dueño la disparo,y no viste nada poco puedes hacer.
  • guadalupe

Agregar como amigo

14/11/2011, 07:44

La llevamos a la veterinaria le paro la sangre ahora esta internada, yo creo que si se salvara, o bueno eso espero, uno de mis tíos vio lo que sucedió, aparte de todo esto, ya es la 2da ves que lastiman a una de mis mascotas con valas, tengo pruebas, pero es que no puedo dejar las cosas así, algo debe de poder hacerse, aparte de salvar a mi perrita, quiero denunciar a aquella persona qe la lastimo, pero no se si en México se pueda, o que perdería yo, ya que por aqui no hay muchas cosas que protejan a los animales. Gracias por tu respuesta, Salu2
  • guadalupe

Agregar como amigo

14/11/2011, 07:52

ademas nisiquiera fue el el dueño que le disparo, fue uno de los trabajadores es la 2da ves que le tiran valasos a uno de mis perros como ya habia mencionado, dias despues, alguien enveneno a otro perro que tengo y al ir a buscar al señor, vi uno perro negro qe se estaba muriendo por qe tambn lo habian envenenado, no estoy segura pero el perro negro estaba cerca de donde siempre andan esos señores, y que coinsidensia no? ya estoy arta de esto que sucede y solo quiero justisia para los animales y para mis mascotas, es mucho pedir ? :(
  • solnika

14/11/2011, 09:52

#3 ademas nisiquiera fue el el dueño que le disparo, fue uno de los trabajadores es la 2da ves que le tiran valasos a uno de mis perros como ya habia mencionado, dias despues, alguien enveneno a otro perro que tengo y al ir a buscar al señor, vi uno perro negro qe se estaba muriendo por qe tambn lo habian envenenado, no estoy segura pero el perro negro estaba cerca de donde siempre andan esos señores, y que coinsidensia no? ya estoy arta de esto que sucede y solo quiero justisia para los animales y para mis mascotas, es mucho pedir ? :(
    te entiendo pero yo nos alla en Mexico,asegurate que no salgan de tu terreno tus perros..pero alli que pasa que todo el mundo tiene escopetas y se lian a dar tiros? son unos salvajes me parece ami....
  • guadalupe

Agregar como amigo

15/11/2011, 05:05

Pues la verdad no sabría decirte por que ese señor tenia una escopeta, yo supongo que como te digo, es terreno valdio, es como campo, an de matar a los pobres conejos, y mi perrita salio de mi casa, se hecha en la hierva, y sale medio corriendo desangrándose, de todos modos sea como sea, que persona tiene corazón para matar o intentar matar a un animalito a sangre fría, que no se puede defender, solo quiero un consejo o algo, como puedo empezar una demanda o que puedo hacer, a donde acudo para que le den un castigo a esta persona.
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/11/2011, 11:21

#5 Pues la verdad no sabría decirte por que ese señor tenia una escopeta, yo supongo que como te digo, es terreno valdio, es como campo, an de matar a los pobres conejos, y mi perrita salio de mi casa, se hecha en la hierva, y sale medio corriendo desangrándose, de todos modos sea como sea, que persona tiene corazón para matar o intentar matar a un animalito a sangre fría, que no se puede defender, solo quiero un consejo o algo, como puedo empezar una demanda o que puedo hacer, a donde acudo para que le den un castigo a esta persona.
    Mira en México y en cualquier parte del mundo existe la propiedad privada y se debe respetar. Escomo si a tu jardín se metieran los hijos de tu vecino a arrancar y despedazar tus flores, obvio te enfurecerías aunque no les dispararías verdad? En México como en muchos otros países pobres no existe una cultura en gran parte de su población sobre el trato a los animales y sus derechos. Cuida a tu perra en un futuro, eso es lo que deberías de hacer. Y soy y vivo en México,se bien de lo que hablo !! te deseo de todo corazón que tu perra se mejore por completo pero debo decirte que parte es tu responsabilidad, aunque suene duro decirlo en tus circunstancias pero debemos aprender de los errores y no solo culpar a otros por mas brutos que estos puedan ser !!
  • xerineta

15/11/2011, 12:20

#0 Hoy 13/11/2011 (Fecha y hora de México) aproximadamente a las 6:30. lastimaron a mi perrita, Ella se metió a un terreno que esta alado de mi casa, el terreno tiene un invernadero, pero obvio ella no puede entrar hay, solo andaba por el el pasto, supongo que les gusta entrar hay por que hay mucho pasto y juega hay, entonces uno de mis tíos la vio salir corriendo de ese terreno sangrando. Le dieron un valaso, con una escopeta pero no se muy bien, me párese que la escopeta tira como pequeños valines, varios, y la cosa e esque le entraron a mi perrita 27 de esas como valas, y esta muy malita tiene riesgo de morir y no se que puedo hacer en, la lleve al veterinario, esta ahora internada, pero si quedo algo mal, al irla abuscar, estaba en mi cochera, desangrandose, no llora pero por el dolor que siente, y quiero iniciar una demanda pero no se como defender a mi perrita. alguien que me pueda aconsejar por favor.
    Podrías pedir al veterinario que haga un informe y pones una denuncia a la policía;aunque no sirva de mucho,te aconsejo que lo hagas y lo ideal,es que sabiendo el peligro que corren los animales si entran en esa finca,es extremar la vigilancia y sobretodo,que no salgan solos.Por lo que cuentas,tu vecino no tiene ningún miramiento con los animales y no le importa hacer lo que hace.
  • solnika

15/11/2011, 13:28

#5 Pues la verdad no sabría decirte por que ese señor tenia una escopeta, yo supongo que como te digo, es terreno valdio, es como campo, an de matar a los pobres conejos, y mi perrita salio de mi casa, se hecha en la hierva, y sale medio corriendo desangrándose, de todos modos sea como sea, que persona tiene corazón para matar o intentar matar a un animalito a sangre fría, que no se puede defender, solo quiero un consejo o algo, como puedo empezar una demanda o que puedo hacer, a donde acudo para que le den un castigo a esta persona.
    ni en Mexico ni en ningun sitio estan exentos de pegar a un pobre animal un tiro aunque este en una propiedad privada,eso se llama salvajismo,vamos las veces que mi perro se fue a otras parcelas y jamas jamas le pegaron un tiro...simplemente le sacaron asustandolo,no peganmdole un tiro como salvajes.
    #6 #5 Mira en México y en cualquier parte del mundo existe la propiedad privada y se debe respetar. Escomo si a tu jardín se metieran los hijos de tu vecino a arrancar y despedazar tus flores, obvio te enfurecerías aunque no les dispararías verdad? En México como en muchos otros países pobres no existe una cultura en gran parte de su población sobre el trato a los animales y sus derechos. Cuida a tu perra en un futuro, eso es lo que deberías de hacer. Y soy y vivo en México,se bien de lo que hablo !! te deseo de todo corazón que tu perra se mejore por completo pero debo decirte que parte es tu responsabilidad, aunque suene duro decirlo en tus circunstancias pero debemos aprender de los errores y no solo culpar a otros por mas brutos que estos puedan ser !!
    es verdad que hay que tenr cuidado con nuestro perro,pero pegarle un tiro ya me parece excesivo...si en Mexico son asi.....
  • wildturkey

Agregar como amigo

15/11/2011, 13:35

#8 #5 ni en Mexico ni en ningun sitio estan exentos de pegar a un pobre animal un tiro aunque este en una propiedad privada,eso se llama salvajismo,vamos las veces que mi perro se fue a otras parcelas y jamas jamas le pegaron un tiro...simplemente le sacaron asustandolo,no peganmdole un tiro como salvajes.
    #6 es verdad que hay que tenr cuidado con nuestro perro,pero pegarle un tiro ya me parece excesivo...si en Mexico son asi.....
    Yo nunca dije que no lo fuera ... lo que digo es que en un país donde todavía hay niños explotados en la vida cotidiana, Imaginate lo que a mucha gente le significa un perro
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Jack Russell de Luperca

Sant Climent de Llobregat, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya