Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • solnika

15/11/2011, 13:44

#9 #8 Yo nunca dije que no lo fuera ... lo que digo es que en un país donde todavía hay niños explotados en la vida cotidiana, Imaginate lo que a mucha gente le significa un perro
    pues si,si es asi,lo entiendo........entonces me da que no hay nada que hacer.....
  • guadalupe

Agregar como amigo

16/11/2011, 22:59

Si, hay algo que hacer, yo creo que pondré la denuncia, de algo debe servir, Mexico es un país en donde hay ignorancia, es solo eso, buscándole debe haber algo en donde protejan a los animales, de todos modos gracias por tratar de ayudarme, lo unico que queria era que me dieran una asociación o algo en donde protejan a los animales, para poder comunicarme con ella, era solo eso.

Una cosa mas, Mexico no es un país salvaje, solo ignorante como ya lo había dicho, no se por que ese señor, le izo eso a mi perrita, por salvajismo o lo que sea, no todos somos azi.

Ademas como seria Mexico, si todos dijeran, no hay nada que hacer ??
    Entonces hay si, hay que preocuparse.
    Espero no ofender a nadie.
  • agustina

16/11/2011, 23:22

#11 Si, hay algo que hacer, yo creo que pondré la denuncia, de algo debe servir, Mexico es un país en donde hay ignorancia, es solo eso, buscándole debe haber algo en donde protejan a los animales, de todos modos gracias por tratar de ayudarme, lo unico que queria era que me dieran una asociación o algo en donde protejan a los animales, para poder comunicarme con ella, era solo eso.

Una cosa mas, Mexico no es un país salvaje, solo ignorante como ya lo había dicho, no se por que ese señor, le izo eso a mi perrita, por salvajismo o lo que sea, no todos somos azi.

Siento mucho lo de tu perrita y espero que mejore, contanos como va evolucionando.
    Yo creo que lo mejor que podes hacer es poner algo y evitar que tus mascotas puedan pasar para el terreno vecino (ya sea mas alambre, un cerco eléctrico, etc).
    Con ir a hacer la denuncia no perdes nada, pero lamentablemente no creo que hagan algo, más teniendo en cuenta que los disparos fueron en el terreno de tu vecino. A lo sumo por el tema de portación de armas si es que no tiene el permiso para tenerlas (no se si en México hace falta tener o no un permiso). Pero al ser sincera muchas veces en zonas rurales es muy poca la gente que tiene permiso de portar armas y muchos igual las tienen, asique tampoco se que puedan hacer. Pero como te dije antes con intentarlo no se pierde nada.
    Mucha fuerza para tu perrita.
  • agustina

16/11/2011, 23:26

#11 Si, hay algo que hacer, yo creo que pondré la denuncia, de algo debe servir, Mexico es un país en donde hay ignorancia, es solo eso, buscándole debe haber algo en donde protejan a los animales, de todos modos gracias por tratar de ayudarme, lo unico que queria era que me dieran una asociación o algo en donde protejan a los animales, para poder comunicarme con ella, era solo eso.

Yo no soy de Mexico, pero no creo sea un tema de ignorancia, al menos en parte (todos tenemos algo de ignorantes). Solo creo que en algunos paises hay otras prioridades, y sinceramente no llegan a cubrir cosas basicas por lo que otros temas como, por ejemplo, animales hay muy poco que hagan las autoridades o informacion o etc de cosas. Cosa qu
  • agustina

16/11/2011, 23:28

(Perdon Mora me apreto un boton y se mando) Sigo: Cosa que me parece lógico en cierto punto. Lo ideal seria atender todo pero... cuando no se puede hay que atender las necesidades más básicas (chicos en la calle, por dar un ejemplo)
  • guadalupe

Agregar como amigo

16/11/2011, 23:52

Si, yo creo que no tiene permiso para tener esa arma, pues sera lo que tenga que ser, are la denuncia y a ver que viene, talvez pierda por que es una propiedad privada, pero creo que eso no justifica mucho. Bueno nosotros hablamos con el señor, se porto mal, pero bueno...
    Yo creo que talvez en parte si, por ignorancia por que no saben, que es lo que no saben: No saben que los animales tienen derechos, o talvez si pero se hacen tontos ( por no decir algo peor ) por poner un ejemplo.
    Y Si todos tenemos algo de ignorancia >_<

Mi perrita va muy bien estoy feliz por eso, se quedo internada, gracias a Dios, las valas no pasaron a órganos o huesos, a excepción de una que toco el hueso de la pata derecha, pero se repondrá, se quedara unos días en la veterinaria por que no puede moverse mucho y necesita mejores cuidados, claro la voy a ver diario y se pone muy feliz cuando me ve, me dan ganas de abrasarla, pero no puedo por que se alborota y se puede lastimar. :)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Compás de Bulería

Puerto Real, Cádiz, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya