Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1...94 95 96 97 98 ...>
  • dawi

Agregar como amigo

29/05/2011, 20:33

Hacia mucho que no me metia por aki por varios problemillas que tube pero he vuelto jeje, y aqui os pongo a López, a ver que os parece. Son fotos de hace un par de meses pero bueno, ya le haremos mas recientes, ahora está mas ancho y mas fuerte , es un toro jejeje. Bueno a ver que tal os parece
  • dawi

Agregar como amigo

29/05/2011, 20:43

Siento lo de la primera foto porque no me deja ponerla entera, a mi parecer es preciosa, la tengo en el perfil de López por si quereis verla bien!
  • janbasten

Agregar como amigo

29/05/2011, 22:31

hola a todos ,el mio tambien es hijo de poker y sara ya ire colgando mas fotos `para ke lo veais
  • moreira

Agregar como amigo

29/05/2011, 22:54

#963 Buenas,acabo de registrarme en el foro aunque hace ya tiempo que voy entrando para aclarar algunas de las dudas que voy teniendo con mi perrito. Os lo voy a presentar,se llama Nuc y creo que es mas bien un parson aunque lo compré como un jack.Que opinais? Saludos
    PARECE COMO TU DICES UN PARSON YO TENGO UNA PERRITA PARSON Y TIENE LAS MISMAS CARECTERISTICAS QUE EL TUYO
  • Jessi

Agregar como amigo

29/05/2011, 23:18

#967 #966

La foto es tomada el mimo dia y son hermanas de camada, con 2 meses las 2......

Es una rareza paro pasa en un puede que un 1 % .......

Y de casos conozco varios y no solo en mi casa......

Esa perra cruzada con un jack daría cachorros con proporciones de jack en su mayoría , al menos creo eso..... pero sí, yo la vendo SIN papeles a alguien que la quiere para hacer agility....

saludos
    Ostras pues que cosas puede hacer la genetica! que uno salga jack y el otro parson, que curiosidad no sabia yo eso!! pero es una perrita mu guapa! tu no tienes problemas en encontrar familia para tus perros!
    Para el agility sería buena con esa estructura que tiene y el caracter será pura energia, se le dáría muy bien seguro. Saludos!
  • puncho

Agregar como amigo

30/05/2011, 11:19

#965 #963

Hola tu perro es un Parson Russell terrier en toda regla, si pones una foto tomada desde el costado se vería mejor, ahora no quiere decir que te engañaran, puede ser hijo de 2 jack russells, eso tambien sucede a veces..... aunque normalmente los criadores se dan cuenta en seguida y ese perro se vende sin papeles...... pero a veces la inexperiencia.....

Hija de 2 perros mios Sara y Poker os aseguro que ninguno de los 2 tiene las patas largas, ni ninguno de sus ancetros en como minimo 3 generaciones pero una de sus hijas ha salido asi..... pongo foto de la hermana para que se vea la diferencia que es abismal!!!! Pero una raza viene de la otra y esas patas largas para correr millas detras de los sabuesos estan en la genética y esta a veces te depara sorpresas!!! saludos

Hola Dani!

Punxo parece que desde que cambió la dentadura está algo más calmado jeje. Antes era un terremoto!

Ahora suele estar más tranquilo, hasta que ve el plumero jeje... ahí se vuelve loquísimo, no sé qee tiene que le encanta! Lo quiere morder. Y a las palomas les vá detras!

Por cierto, de peso andará sobre los 6,500 - 6,800kg aproximadamente y ahora mismo tiene 6 meses.

Como dato curioso, de pequeño el ojo izquierdo no lo tenía tintado (rimel), pero ahora con 6 meses lo ha tintado en un 95% (tenías razón, ya lo comentabas en un post...). Empezó poco a poco y casi lo tiene por completo (igual hasta se le pinta el rimel entero).

P.D: Ya le han salido un par de novietas jeje

Un saludo!
  • belendi

Agregar como amigo

30/05/2011, 23:53

Os presento a Aaron
  • puncho

Agregar como amigo

31/05/2011, 00:25

#979 Os presento a Aaron
    Que guapo ;)
  • sylbeth

Agregar como amigo

31/05/2011, 01:56

Aca Rony en la playa
  • sylbeth

Agregar como amigo

31/05/2011, 01:56

Asi quedo despues
< 1...94 95 96 97 98 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Jessi

165

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• Auranjack

88

En mundoAnimalia desde 23/04/2010

• puncho

84

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

• JACKLOLA

73

En mundoAnimalia desde 26/01/2010

• dany

73

En mundoAnimalia desde 19/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

4 cachorros
1 camada
Jack Russell de Luperca

Sant Climent de Llobregat, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya