Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • luismaria86

Agregar como amigo

27/03/2011, 06:43

Pacha, nueva JRT en el foro

Hola!

Bueno antes que nada agradecerles aún sin tener todavia a mi perrita por todos los consejos y experiencias que han compartido en este foro, de verdad me he tomado mucho tiempo y pìenso seguir haciendolo aprendiendo para estar informado ante cualquier duda. Son geniales.

Ahora si, mi nombre es Luis, vivo en Buenos Aires y en unos 10 días Pacha llega a casa.
    Después de buscar criaderos, preguntar y sacarme dudas la decision fue tomada. Hoy mismo estuve de visitas en el criadero, pude sentir mucha seguridad y ver a los cachorros de cerca, que perros hermosos!

Además de agradecerles estoy dispuesto a cualquier consejo y/o tips que quieran darme ustedes que ya tienen experiencia. Pacha tendrá 45/7 días al llegar. Apenas tenga una foto se las publico para que la conozcan.

Saludos!

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

27/03/2011, 06:56

Hola Luis y bienvenido al foro de mundoAnimalia, espero que te lo pases muy bien entre nosotros, y que participes con tus opiniones y preguntas, a la vez que te lo pases entretenido, como intentamos pasarlo todos. Mis felicitaciones y espero que pasen pronto esos diez días, y nos puedas presentar a tu Pacha.
    Saludos y sé bienvenido.
  • luismaria86

Agregar como amigo

30/03/2011, 21:54

Muchas Gracias Helmantico!
    Ya falta menos de una semana, apenas llegue se las presento en imagenes.

Quería preguntar si es que no hay algún usuario de Buenos Aires, más específicamente de Recoleta. Antes de la llegada de mi perra quiero ya tener en vista algún veterinario y al haber tantas veterinarias en la zona no se por cuál decidirme, o bien ustedes que saben, que cosas tengo que tener en cuenta para elegirla.

Muchas Gracias!
  • mariebsas

Agregar como amigo

31/03/2011, 16:42

bienvenido al foro!!! te va a servir de mucho los temas.....besos y subi fotos
  • luismaria86

Agregar como amigo

31/03/2011, 17:17

Muchas Gracias Mariebsas!
    Pacha llega a casa en unos 5 días más, apenas se sienta comoda le saco fotos y las subo.
    Hermosa tu Pioja! jaja... se porta bien?
    Si sabés de alguna veterinaria en CABA chiflame. Saludos!
  • mariebsas

Agregar como amigo

01/04/2011, 04:20

mira conozco un buen veterinario pero en san isidro, es profe de la facu de veterinaria. si queres te paso bien los datos.. a mi familia con otros perros que tuvimos nos re ayuo, se nota que ama lo que hace... avisame si nesecitas el dato posta..
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

01/04/2011, 06:00

#2 Muchas Gracias Helmantico!
    Ya falta menos de una semana, apenas llegue se las presento en imagenes.

Quería preguntar si es que no hay algún usuario de Buenos Aires, más específicamente de Recoleta. Antes de la llegada de mi perra quiero ya tener en vista algún veterinario y al haber tantas veterinarias en la zona no se por cuál decidirme, o bien ustedes que saben, que cosas tengo que tener en cuenta para elegirla.

Muchas Gracias!
    De nada. Aquí en el foro hay mucha gente de Buenos Aires, lo que ya no sabría decirte es la zona concreta. Con respecto a la veterinaria, lo mejor que podrías hacer, es preguntar a gente de tu zona que tengan perro, que te digan a cual la llevan y porqué. Así entre opiniones de unos y otros te será más fácil sacar tu propia conclusión. Si eliges una y en el futuro no te gusta, siempre podrás cambiar.
    Te doy una recomendación para el foro: Cuando contestes a cualquier intervención del foro, primero pulsa en la pestaña que pone "Citar" de la respuesta a la que te quieras dirigir. Es la que está abajo a la derecha de cada intervención. En una misma respuesta tuya puedes citar a cuantas intervenciones quieras. De esa manera te aseguras que el interesado se entere de tu comentario y pueda responderte. Si no lo haces, puede que el interesado no se entere nunca de tu respuesta y te quedes esperando contestación.
    Saludos.
  • luismaria86

Agregar como amigo

08/04/2011, 18:26

Buenas!

Finalmente Pacha llego a casa. Les dejo una fotografía para que la conozcan.

Ayer visito el veterinario porque le encontre un par de pulgas y mañana comienzo a desparasitarla (nuevamente) porque le encontre gusanitos en sus heces. Esta en peso normal, 1,800kg y en una semana cumple 2 meses. También esta comiendo poco pero me dijeron que es natural por los parasitos mas el proceso de adaptación, en cualquier momento se sentira mejor.

Por el momento comenzo a jugar bastante, muerde los dedos y la mano, ya aprendio a mojar diarios pero sigue haciendo caquita adonde mejor le parezca.

Les pregunto, le compre un cepillo y hoy estuve probandolo, la verdad que mas pelos le saco mi pantalon que el cepillo mismo, ustedes que tipo de cepillos usan habitualmente o cual recomiendan?

Gracias!
  • mariebsas

Agregar como amigo

11/04/2011, 22:10

hermosisisma !!!!!!!!!!!!cuando piojita llego a casa tambien mojaba donde se le cantaba.. pero si podes los diarios mojados dejalos en un lugar donde queres que haga sus cosas.
    sino hay un liquido que se llama pipi aqui que se lo pones en diarios y el olor hace que le atraiga para hacer pis. la otra son unos paños tipo pañal que me dieron resultado y ella hacia alli solamente.
    lamentablemente como laburo todo el dia no tengo mucho tiempo para dedicarle y entonces me apoye en estos sistemas de aprendiazaje.. dale, espero que te sirva..
  • mariebsas

Agregar como amigo

11/04/2011, 22:11

#8 hermosisisma !!!!!!!!!!!!cuando piojita llego a casa tambien mojaba donde se le cantaba.. pero si podes los diarios mojados dejalos en un lugar donde queres que haga sus cosas.
    sino hay un liquido que se llama pipi aqui que se lo pones en diarios y el olor hace que le atraiga para hacer pis. la otra son unos paños tipo pañal que me dieron resultado y ella hacia alli solamente.
    lamentablemente como laburo todo el dia no tengo mucho tiempo para dedicarle y entonces me apoye en estos sistemas de aprendiazaje.. dale, espero que te sirva..
    hermosisisma !!!!!!!!!!!!cuando piojita llego a casa tambien mojaba donde se le cantaba.. pero si podes los diarios mojados dejalos en un lugar donde queres que haga sus cosas.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

9 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya