Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1...4 5 6 7 8 ...>
  • Kairi

Agregar como amigo

24/06/2010, 12:35

#49 vendo cachoros jack russell terrier tricolores valor #49.000 consultar a lamagnolia@live.com.ar

Hola, yo vendo extintores rojos, x si interesa...
  • Murcia

Agregar como amigo

17/07/2010, 21:42

#6 hola chicos ,me encantaria tener un jack rusel macho pero no se donde ir vivo en huesca ,gracias

Pues lo tienes a huevo, porque mi jack russell se lo compré a un criador de Huesca, y yo vivo en Murcia. Tiene página web (www.torrelasabina.com) y el teléfono del criador es 608.83.22.59. Yo compré a mi jack en diciembre y estoy la mar de contento con él.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

18/07/2010, 06:28

#51 #6

Pues lo tienes a huevo, porque mi jack russell se lo compré a un criador de Huesca, y yo vivo en Murcia. Tiene página web (www.torrelasabina.com) y el teléfono del criador es 608.83.22.59. Yo compré a mi jack en diciembre y estoy la mar de contento con él.
    Hola Murcia y Bienvenido a la comunidad de mundoAnimalia.
    Si me permites te daré un consejo, porque veo que eres nuevo y al principio se escapan algunos detalles. Cuando alguien inicia un foro o pone un comentario, fíjate en la parte superior de su foto. Ahí te figura la fecha y la hora en que se hizo el comentario. En la parte inferior te indica cuando se ha registrado en mundoAnimalia y las veces que ha hecho comentarios (Posts). Dicho ésto fíjate que has respondido a un comentario de Octubre del año pasado. Espero que te sea de utilidad. Saludos y decirte que me han gustado las fotos de tu chiquitín.
  • Shiva

Agregar como amigo

17/08/2010, 09:08

Shiva tiene su primer celo. Empezó a sangrar el 28 de julio, es normal que aún sangre? cuanto tiempo durará el sangrado? cuando puedo sacarla al parque para que juegue con sus amigos?
  • Shiva

Agregar como amigo

17/08/2010, 09:10

Ahora le ha parado el sangrado, cuantos días debo esperar para llevarla al parque a jugar con otros perros?
  • jackpaul

Agregar como amigo

19/08/2010, 17:47

#55 Ráscale en la base de la cola, si la tuerce hacia un lado es que aun está receptiva, cuando deje de hacerlo, prueba a llevarla al parque, pero los primeros días controlada. Algunas de mis perras sangran durante todo el celo, así que si ya lleva casi 20 días es probable que ya le quede poco.
    yo tengo a mi perra operada, y cuando le rasco en la base de la cola tambien la tuerce como cuando estaba receptiva antes de operar puede ser porque le da placer?, o porque sera?
  • ecoland

Agregar como amigo

23/08/2010, 12:55

Hola,

Soy Javier, nuevo en el foro. Estoy buscando un Jack, seguramente dentro de unos meses me podre comprar uno. Por ahora estoy leyendo vuestros posts y documentandome acerca de la raza. Si hay algún alma caritativa que regale un cachorro de Jack estaré encantado de adoptarlo. Me piden 1.500€ por uno y en estos momentos no puedo permitirmelo.

Un saludo a todos/as
  • nico16

Agregar como amigo

06/11/2010, 04:36

Hola tengo un Jack que tiene cerca de 2 meses y quiero enseñarle a hacer sus necesidades en el lugar indicado. Soy primerizo y he leído mucho sobre la raza y su forma de crianza. Necesito de los consejos de ustedes los que ya saben más para seguir adelante con mi cachorrito... Gracias!
  • josevalero

31/12/2010, 09:43

Os presento mi nueva adquisicion
  • Kairi

Agregar como amigo

01/01/2011, 13:02

Bienvenidos al foro¡
< 1...4 5 6 7 8 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Cris55

8

En mundoAnimalia desde 03/09/2009

• Kairi

6

En mundoAnimalia desde 04/10/2009

• Shiva

6

En mundoAnimalia desde 14/01/2010

• isabel36

4

En mundoAnimalia desde 24/05/2010

• cocker

3

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Jack Russell de Luperca

Sant Climent de Llobregat, Barcelona, España

Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya