Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

05/01/2011, 15:58

Berrinches de cachorro

La mas pequeña de los perros que tengo (la pelusa) ha optado por hacer una travesura cada que no le permitimos bajar las escaleras o cuando nos salimos.
    Se orinaba en uno de los cuartos, poco a poco fuimos erradicando esa actitud, pero ayer definitivamente recayo en una actitud aun peor, se orino sobre la cama, eso no solo molesto a el dueño de la cama, sino tambien nos desanimo pues le hemos hechado ganas en su entrenamiento.
    Que me recomiendan hacer?

Responder
  • HAMMY

Agregar como amigo

05/01/2011, 20:40

hola no se lo primero que te diria seria que hiciera mucho ejecicio.. no se cuanto tiempo hace ejercicio y lo mas seguro es que no sea suficiente..... y otra cosa seria que el perro se ganara las cosas com por ejemplo que le dieras de comer hasta que el perro este hechado, asi lo puede hacer cone los juguetes, tambien las carnazas son buenas ya que al perro lo mantiene ocuapado.... pero lo que si e puedo decir es que antes de que le des cariño o premios que sea el ejercicio, despues algo de educacion, y despues ya el cariño, el perro sabe que lo quieres per debe de tener limetes..... y tambien es bueno que sepa en donde entrar y donde no... esto lo puedes hace en cuanto veas que el perro se mete ose sube a la cama... ponerte en de frente a el y no hablarle si no con tu lenguaje corporal aullentarlo.... tapandole el paso hasta que el perro se rinday asi poco a poco entendera en odne debe de estar.....
  • HAMMY

Agregar como amigo

05/01/2011, 20:44

hola no se lo primero que te diria seria que hiciera mucho ejecicio.. no se cuanto tiempo hace ejercicio y lo mas seguro es que no sea suficiente..... y otra cosa seria que el perro se ganara las cosas com por ejemplo que le dieras de comer hasta que el perro este hechado, asi lo puede hacer cone los juguetes, tambien las carnazas son buenas ya que al perro lo mantiene ocuapado.... pero lo que si e puedo decir es que antes de que le des cariño o premios que sea el ejercicio, despues algo de educacion, y despues ya el cariño, el perro sabe que lo quieres per debe de tener limetes..... y tambien es bueno que sepa en donde entrar y donde no... esto lo puedes hace en cuanto veas que el perro se mete ose sube a la cama... ponerte en de frente a el y no hablarle si no con tu lenguaje corporal aullentarlo.... tapandole el paso hasta que el perro se rinday asi poco a poco entendera en dodne debe de estar.....
  • Rubes

06/01/2011, 16:54

Muchas gracias, pondre en practica lo que me dices, espero que una hora le sirva de ejercicio para que este mas tranquila :D ojala los resultados no sean muy tardados :)
  • HAMMY

Agregar como amigo

06/01/2011, 17:31

hola veras q el ejercicio les ayudara mucho y los perritos!!!!y cuando los entrenes con mucha pasiencia oki!! saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• HAMMY

3

En mundoAnimalia desde 24/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya