Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier
  < 1 2 >
  • jessi24

Agregar como amigo

18/11/2010, 21:03

Cuando es su primer celo?

Hola a todos , pues como es la primera vez que tengo una hembra no se en que mes aproximadamente tendrá su primer celo , como lo puedo saber?
    Un saludo y muchas gracias.

Responder
  • Kairi

Agregar como amigo

18/11/2010, 21:07

Pues depende muchas veces, lo puede tener desde los 6 o 7 meses hasta el año y medio o incluso mas, aunque no es lo mas normal tanto, pero puede pasar.

Un saludo.
  • Nicole

Agregar como amigo

18/11/2010, 23:49

Es una bebe y ya pensando en eso jajaja sabes Nicole dicen que ella tiene el celo oculto ya que nunca le he visto manchitas en la camita ni nada me he percado por el olor fuerte en su orina y es mas oscura. Ahora como tengo un macho, Gotcha pues ya el me dice cuando es por que en Sept estaba el que ni comia detras de ella asi que ahora sabre cuando es a ver cuando me dan la sorpresa de ser abuela.
  • Auranjack Profesional

Agregar como amigo

19/11/2010, 06:07

#0 Hola a todos , pues como es la primera vez que tengo una hembra no se en que mes aproximadamente tendrá su primer celo , como lo puedo saber?
    Un saludo y muchas gracias.
    Hola mi experiencia me dice (aunque es una estadística personal sobre las perras que tengo, porque en esto va por individuo), si la perra es de línea australiana suele tenerlo una vez al año y las camadas más numerosas y en la línea inglesa cada 6 meses y menos numerosas, ahora el primer celo desde los 6-7 meses hasta un año de edad, si la perra por ejemplo llegara a los 14 meses y no lo tuviera si que ya me preocuparia y acudiria al veterinario, luego pasan cosas de todo tipo el año pasado a Muni le comenzó el celo todo iba bién empezaba a manchar etc pero llegaron unos días de frio y se le pasó, luego en vez de venirle al año siguiente a los 2-3 meses le volvió otra vez....es muy particular y luego hay perras que tienen desajustes hormonales y padecen de los malditos embarazos psicológicos en lso que tienen leche en las mamas incluso hay algunas que adoptan un muñeco de casa y lo tratan como si fuera su bebé, a esas perras si no van a criar nunca si es conveniente eliminarles la funcion reproductiva así retiramos la posibilidad de que aparezcan tumores en esas mamas que tienen leche de vez en cuando sin que sean vaciadas por la succión de los cachorros sino que deben de ser reabsorvidas por al animal
  • jessi24

Agregar como amigo

19/11/2010, 09:48

Muchas gracias por vuestros comentarios por lo menos me puedo hacer una idea!
    es que como tengo la pareja pues quiero prevenirme, desde luego a pancho se le notara cuando ella este en celo.
    De momento es muy pequeña y pequeños bebes de jacks no quiero todavia! jejeje.
    Un saludo.
  • luismaria86

Agregar como amigo

12/07/2011, 05:34

Hola!

Revivo este viejo post con una nueva consulta. Antes les agradezco la información, estaba inquieto con el tema del primer celo.

Mi consulta es, estoy convenciéndome de que mi perra tenga crías en el futuro, desde que edad es aconsejable que quede preñada?

Gracias!
  • Jessi

Agregar como amigo

12/07/2011, 11:15

#5 Hola!

Revivo este viejo post con una nueva consulta. Antes les agradezco la información, estaba inquieto con el tema del primer celo.

Mi consulta es, estoy convenciéndome de que mi perra tenga crías en el futuro, desde que edad es aconsejable que quede preñada?

Gracias!
    A partir del año y medio , mas o menos ya que ha acabado por completo su crecimiento y se a desarrollado tanto fisicamente como mentalmente.
  • wally

Agregar como amigo

12/07/2011, 11:22

#5 Hola!

Gracias!
    a partir de los 6-7 meses. saludos
  • wally

Agregar como amigo

12/07/2011, 11:24

#5 Hola!

Gracias!
    disculpa, pensaba que preguntabas cuando era su primer celo!!!!!! lo de tener cachorros,mejor a partir del segundo celo.
  • Jessi

Agregar como amigo

12/07/2011, 11:26

#7 #5 a partir de los 6-7 meses. saludos
    A partir de los 6 -7 meses que una perra se quede preñada? no quiero ofender pero... estamos locos??? si aun es una cachorra!! que le venga el primer celo a esa edad para nada queire decir que sea conveniente que a esa edad se quede preñada!!! o es que a una niña cuando le viene la primera regla es bueno que ya sea madre!!!
    La perra no está desarroyada ni fisica ni psiquicamente y sería peligroso para ella y los cachorros!! lo bueno es esperar al año y medio mas o menos sobre el 3 celo.

Igual que si un macho hace montas prematuras y no tiene maduros los espermatozoides...

Saludos!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Jack Russell Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Jessi

3

En mundoAnimalia desde 15/06/2010

• jessi24

2

En mundoAnimalia desde 02/05/2010

• luismaria86

2

En mundoAnimalia desde 27/03/2011

• wally

2

En mundoAnimalia desde 18/02/2010

• Kairi

1

En mundoAnimalia desde 04/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Jack Russell Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Jack Russell Terrier?

Rocdauro

Castellar del riu, Barcelona, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya