Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

• mayonnaises

Agregar como amigo

04/04/2018, 23:10

MI PERRO NO PARECE HUSKY

Hola, soy nuevo aquí. Tengo una pregunta.
    Ella se llama Lucy, tiene 3 meses, cumplirá 4 el 20 de este mes. Sé que aun tiene mucho tiempo para formarse pero es que no le veo buena forma. Es obvio que ella no es husky pura y no hace falta decirlo. Aunque sus padres tienen toda la pinta de husky. Adjuntaré la foto de los papis. Ella nació en una camada de 4 perros, 1 macho y 3 hembras, ella es blanca con beige. No tiene mucho pelo y se lo atribuí a que vivimos en una ciudad con un calor que no baja de 30 grados centígrados nunca. Pero a medida que va creciendo se ve muy rara. Sus orejas se levantaron por completo a mitad del segundo mes y crecieron demasiado, pero demasiado. Su cabeza es muy pequeña para esas orejas. Su cara tambien se ve super larga y da la impresión que sea una criolla. Aun tiene MUY POCO pelo y hasta ahora le ha crecido más en el cuello y sólo ahí, además de que se ve sucia porque su piel tiene partes oscuras y el poco pelo que tiene no ayuda. Eso me decepciona un poco porque sus papás son huskies y cuando los ves te das una idea de como pueden salir y Lucy no se parece a ninguno. Sé que su papi es husky puro porque conozco su genealogia y su mami no del todo, en su genealogia hay un cruce, sin embargo tiene toda la pinta. Y pues mi pequeña... no va al rumbo de ninguno porque parece más un dingo americano. No sé si ustedes le ven futuro o que crezca y se vea como husky porque ahora mismo se ve muy rara y pues me cuesta decirlo porque es mi pequeña pero se ve feita y flaca aunque come perfectamente bien y tiene todas sus vacunas y exámenes. No sé que sucede. Creen que pueda parecerse?
    En orden de las fotos adjuntas: 1 foto Lucy, 2 foto Lucy con sus orejas terribles, 3 foto sus papis, 4 foto su papi, 5 foto ella pequeña, 6 foto de ella de perfil porque en algunas fotos me dicen que tiene la curva del hocico pronunciada y le dicen bull terrier. La ultima es su camada.

Responder
  • marubel

Agregar como amigo

10/12/2018, 21:27

Es preciosa tu pequeña, lo de las orejas no te preocupes, que es normal!! La vía solo tenía orejas y cola muy peluda!! La cabeza le sigue sin crecer...y la mía tiene d pedigrí.. pero los huskys hasta el año están cambiando ...es preciosa!! Y los padres bellezas de huskys! Verás que pronto se verá más carita de husky...si puedo te mando foto de mi Freiya...verás que rarita estaba...hace un par de meses!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
1 camada
Tangotara

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya