Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

• palomawp

Agregar como amigo

16/02/2016, 11:27

Siberian Husky en Donosti para salir en un documental

Somos un grupo de estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Navarra y estamos haciendo un documental en Donosti ( aquí tenéis la premisa: http://patriciaguren.wix.com/whitepunk).

Os escribo porque necesitamos un Siberian Husky para una escena del documental, que rodaremos este sábado 20 de febrero por la mañana.

Nosotros nos ocupamos de todo (recorgerlo, cuidarlo bien bien y devolverlo).

Si hay algún voluntario, puede escribirme.

Gracias por su tiempo,

Paloma.
    plopezbled@gmail.com
    662 57 93 31

Responder
  • txemi

Agregar como amigo

18/02/2016, 12:53

Veo que el perro va a ser un actor, ¿cuanto pagais?
  • palomawp

Agregar como amigo

18/02/2016, 14:22

¡Sí! Bueno, somos estudiantes, así que no pagamos, aunque sí nos encargamos de todo (idas y venidas, cuidar al perro...). Y, por supuesto, citaremos a los dueños en los créditos de agradecimiento. Esperamos que nos vaya a quedar bien el documental y, si finalmente es así, lo moveremos por festivales de documental de nuevos cineastas o así... ¡no sé! ¡El tema es que no pagamos monetariamente aunque nos encantaría!
  • joejlopez

Agregar como amigo

18/02/2016, 14:32

#1 Veo que el perro va a ser un actor, ¿cuanto pagais?
    #2 ¡Sí! Bueno, somos estudiantes, así que no pagamos, aunque sí nos encargamos de todo (idas y venidas, cuidar al perro...). Y, por supuesto, citaremos a los dueños en los créditos de agradecimiento. Esperamos que nos vaya a quedar bien el documental y, si finalmente es así, lo moveremos por festivales de documental de nuevos cineastas o así... ¡no sé! ¡El tema es que no pagamos monetariamente aunque nos encantaría!
    Txemi, hay que ver como te mueve el vil metal, pareces un politico cualquiera, Jajajajaja
  • txemi

Agregar como amigo

18/02/2016, 23:03

ajjajajajajjajajajaja era broma ya sabeis que yo no tengo nórdicos, pero sí mis boxer salieron en un documental de estudiantes de la unevirsidad así que yo ya puse mi granito de arena y por cierto yo estuve presente en todo momento y me lo pasé muy bien
  • joejlopez

Agregar como amigo

19/02/2016, 08:50

#4 ajjajajajajjajajajaja era broma ya sabeis que yo no tengo nórdicos, pero sí mis boxer salieron en un documental de estudiantes de la unevirsidad así que yo ya puse mi granito de arena y por cierto yo estuve presente en todo momento y me lo pasé muy bien
    Jajaja, yo tampoco, si les sirven 3 Pinscher mini de distintas edades, una Golden, nn Yorki o una Satffy, son lo que tengo en casa ahora, aunque me imagino que en Donosti hay personas hasta con Nordicos que le puedan ayudar.
    Pero bajar a Valencia para "esto", hombre a no ser que apovechen para comerse una buena paella, un buen allipebre o un suc de tenca, entonces si que merece la pena.
  • dalmata101

Agregar como amigo

19/02/2016, 09:00

#5 #4 Jajaja, yo tampoco, si les sirven 3 Pinscher mini de distintas edades, una Golden, nn Yorki o una Satffy, son lo que tengo en casa ahora, aunque me imagino que en Donosti hay personas hasta con Nordicos que le puedan ayudar.
    Pero bajar a Valencia para "esto", hombre a no ser que apovechen para comerse una buena paella, un buen allipebre o un suc de tenca, entonces si que merece la pena.
    yo iría a comer todo eso sin película ni na jajaja
    mi Chico de nórdico tiene poco que hasta en invierno le salen sabañones al pobre...

SUERTE para la peli y que salga estupendamente
  • palomawp

Agregar como amigo

19/02/2016, 18:13

Bueno, ¡gracias de todos modos, chicos!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• palomawp

3

En mundoAnimalia desde 16/02/2016

• txemi

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• dalmata101

1

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
1 camada
Las Damas

Rubena, Burgos, España

12 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya