Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano
  < 1 2 >
  • xavier1370

Agregar como amigo

27/05/2014, 06:59

Tengo una duda sobre mu husky siberiano

Hola a todos pues tengo un husky siberiano de 4 meses al cual amo mucho yo lo compre a un señor que me dijo que son de raza puros la verdad no lo se pero a la final no me importa porque como dice mi familia el es mi hijo jejeje bueno me dicen algunos que esta muy orejón no lo se la verdad me podrían ayudar es puro o que opinan? el dice que los padres si tienen pedigree

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

27/05/2014, 07:24

#0 Hola a todos pues tengo un husky siberiano de 4 meses al cual amo mucho yo lo compre a un señor que me dijo que son de raza puros la verdad no lo se pero a la final no me importa porque como dice mi familia el es mi hijo jejeje bueno me dicen algunos que esta muy orejón no lo se la verdad me podrían ayudar es puro o que opinan? el dice que los padres si tienen pedigree
    Comprar un perro de "buena fe" es uno de los mayores errores que se pueden cometer, superado sólo por compararlo en una tienda de mascotas, un particular no debe realizar crías inseguras, la elección de una pareja reproductora es algo muy complicado, caro y de mucha responsabilidad, ¿sabes que garantía tienes de salud?, ninguna, si es o no puro, sólo el pedigree lo puede corroborar, si el propietario no los ha inscrito es sólo por ahorrarse unos cuartos, lo cual denota la confianza que se le puede tener, a mi entender sólo busca el dinero fácil, así que la duda sobre si ambos reproductores tienen pedigree es suficiente para nunca haber realizado la compra.
    Hay muchos perros que tienen el fenotipo del Husky, eso no quiere decir que es puro, también hay perros de pura raza que no cumplen con el standar y aún así lo son.
    En resumen, si lo que buscabas era un perro de pura raza, haberlo comprado a un buen criador, si lo que querías era un compañero, haberlo adoptado de algún refugio. Lo que tienes ahora es una duda inmensa de haber tirado tu dinero, esto si que te lo puedo aclarar, si, has tirado tu dinero por el sumidero.
    ¿Quieres saber que tienes en casa?, lo que tienes es un perro que necesita de tu cariño y enseñanzas para su educación y adiestramiento, lo demás, ya da igual.
  • xavier1370

Agregar como amigo

27/05/2014, 15:00

#1 #0 Comprar un perro de "buena fe" es uno de los mayores errores que se pueden cometer, superado sólo por compararlo en una tienda de mascotas, un particular no debe realizar crías inseguras, la elección de una pareja reproductora es algo muy complicado, caro y de mucha responsabilidad, ¿sabes que garantía tienes de salud?, ninguna, si es o no puro, sólo el pedigree lo puede corroborar, si el propietario no los ha inscrito es sólo por ahorrarse unos cuartos, lo cual denota la confianza que se le puede tener, a mi entender sólo busca el dinero fácil, así que la duda sobre si ambos reproductores tienen pedigree es suficiente para nunca haber realizado la compra.
    Hay muchos perros que tienen el fenotipo del Husky, eso no quiere decir que es puro, también hay perros de pura raza que no cumplen con el standar y aún así lo son.
    En resumen, si lo que buscabas era un perro de pura raza, haberlo comprado a un buen criador, si lo que querías era un compañero, haberlo adoptado de algún refugio. Lo que tienes ahora es una duda inmensa de haber tirado tu dinero, esto si que te lo puedo aclarar, si, has tirado tu dinero por el sumidero.
    ¿Quieres saber que tienes en casa?, lo que tienes es un perro que necesita de tu cariño y enseñanzas para su educación y adiestramiento, lo demás, ya da igual.
    gracias pues si es la verdad jejeje pero bueno igual como dije el es mi hijo así que lo cuido como tal y pues quería saberlo para así poder denunciarlo y que deje de engañar a otras personas a la final mi perro para mi es un hermoso y amigable y para el entrenador que si es un criador me dijo que si lo es xDD que el pedigree no importa jejeje a la final como ya te dije es mi perro y no me interesa si es de raza o no a mi me encanta
  • joejlopez

Agregar como amigo

27/05/2014, 19:18

#2 #1 gracias pues si es la verdad jejeje pero bueno igual como dije el es mi hijo así que lo cuido como tal y pues quería saberlo para así poder denunciarlo y que deje de engañar a otras personas a la final mi perro para mi es un hermoso y amigable y para el entrenador que si es un criador me dijo que si lo es xDD que el pedigree no importa jejeje a la final como ya te dije es mi perro y no me interesa si es de raza o no a mi me encanta
    Si te da igual si es de pura raza o no, para que abres este hilo preguntandolo?
  • xavier1370

Agregar como amigo

27/05/2014, 19:52

Bueno sinceramente no se que le pasa a la humanidad que nada enfadada yo vi que a otras personas les ayudaban sin insultarlas ni nada o solo era por que son chicas? bueno eso no me interesa solo preguntaba por lo de las orejas si estaba muy orejón como para ser un husky siberiano de 4 meses eso es lo que digo, si no me querías ayudar de buena manera no hubieses comentado y ya jooer
  • dannita

Agregar como amigo

20/06/2014, 00:42

yo tengo la misma pregunta kenai es husky tiene un mes y una semana de nacido leído que pueden ser negro puro pero no e visto imágenes
  • neru598

Agregar como amigo

20/06/2014, 03:19

#4 Bueno sinceramente no se que le pasa a la humanidad que nada enfadada yo vi que a otras personas les ayudaban sin insultarlas ni nada o solo era por que son chicas? bueno eso no me interesa solo preguntaba por lo de las orejas si estaba muy orejón como para ser un husky siberiano de 4 meses eso es lo que digo, si no me querías ayudar de buena manera no hubieses comentado y ya jooer
    Hola X abierto yo pienso que éstas bien en preguntar de eso se trata este foro no todas las mascotas tienen constancia de raza pura no ay porque enfadarse
  • neru598

Agregar como amigo

20/06/2014, 03:33

#0 Hola a todos pues tengo un husky siberiano de 4 meses al cual amo mucho yo lo compre a un señor que me dijo que son de raza puros la verdad no lo se pero a la final no me importa porque como dice mi familia el es mi hijo jejeje bueno me dicen algunos que esta muy orejón no lo se la verdad me podrían ayudar es puro o que opinan? el dice que los padres si tienen pedigree
    xavier respondiendo a la pregunta para mi sin ser yo un experto si es husky ay sienta edad en que los cachorros se ven muy orejones sí él papá y la mama son husky es husky
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

20/06/2014, 04:11

ufff que mala voluntad tienen algunos para responder hoy en día, se enojan con lo mas mínimo, como si les pusieran una pistola en la cabeza para opinar. A mi me parece husky, está muy lindo. De los 8 meses en adelante empiezan a notarse mucho sus rasgos, cuídalo
  • mar11luna

Agregar como amigo

20/06/2014, 16:41

Primero decirte que tienes un perro precioso, segundo la compra y venta de perros particularmente es ilegal, tercero sin un pedigree que demuestre su pureza no se sabe. Y bueno, ya en mi opinión a mi no me parece muy puro, pero como tu dices la raza es lo de menos.

Saludos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Tangotara

Madrid, Madrid, España

2 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya