Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Husky Siberiano

• 31052012

Agregar como amigo

07/09/2012, 20:21

ESTATURA DE UN HUSKY

Hola, buen dia !! :) soy nueva en el foro, y mi cachorro pues apenas va a cumplir 4 meses, pero me gustaria saber cual debe ser sus estatura aprox y conforme vaya creciendo. y de paso jeje lo estoy alimentando con croquetas NUPEC ! quisiera saber cuanto le tengo que dar de alimento al dia !! gracias !! :)

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

07/09/2012, 21:41

http://www.mundoanimalia.com/perro/Husky_Siberiano

creo que esto te ayudara a saber mucho sobre el husky!

lo de la comida...ya que tiene 4 meses,dale 3 veces al dia de comer hasta que cumpla los 6 meses ,en el pienso te pone la cantidad que debes darle,o sino preguntale a tu veterinario.
  • adosa41

Agregar como amigo

11/11/2012, 13:09

Mi cachorrita de casi también cuatro meses, come tres veces al día para desayunar le doy compuesto, y para la comida y cena le hago para toda la semana comida casera pero muy natural, arroz hervido con pollo y hígado todo hervido, se lo come que da gusto, no soy partidaria de darles comida seca, convinala con esta comida te lo agradecerá te lo aseguro, anteriormente tuve a una siberiana que me duro casi 15 años y su veterinario nunca me puso ninguna pega al respecto, lo unico que se sorprendió que me molestara en cocinarle, para nada se lo merecen todo. saludos
  • bichiloba Profesional

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:57

En temas de estaturas, en cachorros es un poco relativo, pues algunos crecen más que otros independientemente de su edad. Los que nos dice el Estandar de la raza es:

Macho: 21-23.5 pulgadas (53.5-60 cm.)
    Hembras: 20-22 pulgadas (50.5-56 cm.)

Saludos
  • johanna_diaz8

Agregar como amigo

16/11/2018, 08:06

Tengo un husky con border collie pero mas bien parece alaska malamute..tiene casi 3 meses y pesa 13 kilos....es gruso poderoso firme gran cabeza es muy inteligente le encanta correr tirar cosas territorial desordenado mordedor.... Me tinca que su papá debio tener sangre alaska porque no puede ser que tenga casi 3 meses y pese 13 kilos kakakakjajaj..pesa casi la mitad de husky standar y tab poca edad..
  • sirokami Profesional

Agregar como amigo

10/06/2019, 19:36

Hola!
    Como bien dice bichiloba, algunos cachorros desarrollan mas rápido que otros, no te preocupes. La altura a la cruz del husky siberiano debe ir proporcionada al peso. Ademas de la altura puedes consultar los pesos en el estándar de raza del husky siberiano:
    https://sirokami.com/estandar-de-raza-husky-siberiano-espana/

Espero que te ayude, un saludo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Husky Siberiano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Husky Siberiano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Husky Siberiano?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

16 cachorros
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya