Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 >
  • yeni12

Agregar como amigo

13/04/2013, 03:16

jejej mi amiga me aconsejo muchas cosas de golden y aprendi que estara mejor en el patio o que salga mucho si no tienes patio
  • marinof

Agregar como amigo

24/04/2013, 11:13

¿Habéis probado el sensitive de pro plan? Es muy útil cuando hay alergias en la piel... Y si el problema es una sobrecarga de proteínas, también está el digestion, adecuado para cuando el perro tiene el aparato digestivo delicado.
  • lucy26

Agregar como amigo

01/05/2013, 05:35

Seguro voy a empezar a probar alguno de estos alimentos, gracias por tu consejo
  • passarini

Agregar como amigo

01/05/2013, 11:06

le han hecho alguna analitica de sangre para ver los resultados y de ahi sacar conclusiones de si tiene o no carencias? mi consejo es ese, antes de nada analitica. se rasca el cuerpo? si no se rasca es raro que sea una alergia alimentaria, no es bueno cambiarle de pienso asi porque si.... si te lo dice el veterinario si pero si no.... mientras el pienso sea bueno.... hay veces que el problema esta en el tema hormonal...
  • lucy26

Agregar como amigo

01/05/2013, 11:19

Aún no le han hecho ninguna prueba, pero ya en está semana el veterinario le va a comenzar a hacer algunas pruebas, ya les platicaré como me fue, pero si me aconsejo irle cambiando poco a poco el alimento.
  • lucy26

Agregar como amigo

04/07/2013, 04:09

Hola... les comento que ya le hicieron exámenes a Hanna y le salio Linfocitosis, Neutropenia, esto en el hemograma y en la química sanguínea le salio que tiene el acido urico en .6 lo cual creo es bajo y la urea en 26.4, para esto como ya les había comentado se le empezó a caer mucho el pelo y el veterinario le cambio un par de veces el alimento y ahorita está con royal canin, pero no le funcionó mucho y llego al grado de no tener nada de pelo en la cola y se le empezaron a caer en ciertas partes del cuerpo hasta quedar la piel y empezarle a sangrar, para lo cual también ya le hicieron un raspado y un análisis de la tiroides pero aun no me lo entregan, obviamente le tengo que llevar los resultados al veterinario, pero ese es el problema pues creo que solo me ha estado cobrando por nada y tal vez cambie a otro pero espero que no me pase lo mismo, y lo más importante es que quiero que se cure y creo que entre más pronto la traten mucho mejor... si alguien tiene alguna idea de lo que le pasa a mi perrita díganmelo porfa porque estoy desesperada
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• lucy26

6

En mundoAnimalia desde 03/04/2013

• saturzeta

2

En mundoAnimalia desde 04/12/2012

• marinof

2

En mundoAnimalia desde 19/02/2013

• diego22

2

En mundoAnimalia desde 15/03/2013

• adrionce

1

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Soto de Riofrío

Madrid, Madrid, España

1 camada
Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

2 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya