Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 >
  • elienai

Agregar como amigo

21/04/2013, 17:52

Je je je...mgcampano podrias interar que corra tras tuyo, o con una pelotita... parece q las aman... en mi caso mi Andy desde el primer día que lo tngo lo saco siempre, como 3 veces al dia, porque les gusta correr, cuando me da pereza de salir y no puedo sacarle por las mañanas se para junto a la ventana como si quisiera decirme,mira otros estan afuera y tú votada en la cama... jajajajaja así q como sea me levanto para sacarlo, no es nada timido pero sí tengo q correr con el hasta q llegamos a su lugar de juego... y lo correteo para quitarle la pelota y eso.. como si jugaras con un niño...
    Te aconsejo que intentes eso... y luego veras nunca se cansan de juagar, bueno el mio ya tiene 5 meses, se apodero de mis peluches, ay!!! como lo amo a Andy... jejejejeje
  • habanero

Agregar como amigo

01/05/2013, 00:20

Hola...Mi nombre es Abdul y soy cubano. Hace casi dos meses le regalé un Golden Retriever a mi novia (en realidad nos lo obsequié a ambos jajaja), y estamos encantados con el nuevo miembro de la familia. Hamlet tiene 100 días, pesa 12,5 kilogramos y mide alrededor de 42 cm. Quisiera saber si esas características son aceptables en los estándares internacionales. Además, no se diferenciar un Golden de campo, y temo que nuestro "hijito" sea de poco pelo. Cómo lucen exactamente a los 3 meses de vida?? Gracias a todos
  • txemi

Agregar como amigo

01/05/2013, 01:28

Hola os presento a Odín en la foto tenía 2 años y el próximo mes de Mayo cumplirá 8 años
  • habanero

Agregar como amigo

02/05/2013, 03:14

#11 Hola...Mi nombre es Abdul y soy cubano. Hace casi dos meses le regalé un Golden Retriever a mi novia (en realidad nos lo obsequié a ambos jajaja), y estamos encantados con el nuevo miembro de la familia. Hamlet tiene 100 días, pesa 12,5 kilogramos y mide alrededor de 42 cm. Quisiera saber si esas características son aceptables en los estándares internacionales. Además, no se diferenciar un Golden de campo, y temo que nuestro "hijito" sea de poco pelo. Cómo lucen exactamente a los 3 meses de vida?? Gracias a todos
  • habanero

Agregar como amigo

02/05/2013, 03:15

Hola..Les presento a Hamlet...Solo tenía 80 días en esta foto...
  • habanero

Agregar como amigo

02/05/2013, 03:18

Hamlet con 100 días.... y comiéndose su cepillo
  • stutzbarth

Agregar como amigo

15/11/2013, 23:55

Hola a todos yo también soy nueva x aquí, la verdad esq a mi me la regalaron hace quince días, q yuri tiene cinco meses, y la verdad q en casa ni se le siente , se tumba en la cocina o en el pasillo y de ahí no se mueve. Aveces juega con mi hija o con migo y nos muerde pero sin apretar(yo pienso que es jugar igual me equivoco porque como no preta). Cuando la bajamos a la calle también se comporta bien hasta q la soltamos y hay algo que llama su atención y no nos hace ni caso.........en fin es un encanto
  • rulobolo

Agregar como amigo

05/01/2015, 16:22

hola buenas soy como tu nuevo yo tengo una perrita golden de 8 semanas y todo muy bien pero la lleve al veterinario y me dijo que el reflejo de amenaza todavia no lo tenia queria saber si tu perrita ya lo tenia
    eso se mira tapando un hojito y acercando la otra mano al hojo sin tocarla los pelitos de la ceja se lo podrias mirar por favor es que tengo miedo que sea algo malo
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

06/01/2015, 09:48

Te contesté en el otr tema Rulobolo
  • lizibella

Agregar como amigo

27/09/2017, 15:06

Chicos Ona murió tras sufrir un tumor en la pata trasera y una amputación. Fué un año y medio de sufrimiento para ella y para toda la família. Por ello desaparecí de este post. Os deseo lo mejor para vuestros goldens. Ahora tengo una crestada china Maddy, pero si algún día quereis podemos seguir compartiendo experiencias perrunas.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

2 cachorros
Entresierras

Salamanca, Salamanca, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya