Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Golden Retriever
  < 1 2 3 4 ...>
  • Elieser

Agregar como amigo

24/02/2010, 22:48

amiga tengo un golden y necesito que me ayudes
  • Jacko

Agregar como amigo

17/03/2010, 17:55

Hola Vego!
    Muchas gracias por ofrecerte ha responder nuestras dudas.
    Yo tengo un golden retriever de 5 meses. En general es bastante bueno pero cuando le saco a la calle y le suelto en el parque no hace ni caso. Por más que le llamo no obedece y si hay algún otro perro, entonces mejor me olvido y voy yo a buscarle. El caso es que es muy listo y creo que lo hace adrede porque cuando ya estoy muy enfadada, le digo "ADIOS" y me marcho (como a los niños) y entonces viene corriendo como un loco.
    Otra cosa que me gustaría preguntarte es ¿cuando puede llegar a saltar esta raza? Yo vivo en un sexto y tengo una terraza de 20 m por lo que le dejo siempre la terraza abierta para que juegue. El caso es que el veterinario me ha dicho que tenga cuidado porque le puede dar por saltar. La barandilla mide 1,15 m pero es cerrada así que el no ve lo que hay. El perro viene muy grande porque nació solo el y si se pone de pie ya llega al borde de la barandilla.
  • troula

Agregar como amigo

17/03/2010, 18:12

yo comfundia esta raza con el labrador golden.¡¡¡son parecidisimos!!!!
  • vego

17/03/2010, 21:50

Buenas tardes Jacko,
    Tu perro solo tiene 5 meses, y efectivamente te esta llamando la atencion. Intenta pasear con unas galletitas para perros en los bolsillos, los goldens suelen ser muy atraidos por la comida, y cuando se va corriendo llamalo diciendole que le vas a dar una galleta. A ver si funcciona asi.
    Por otra parte, yo tendria cuidado efectivamente con la terraza. Aunque no creo que vaya a saltar, pero como no ve la altura, el no sabe lo que hay detras, y es peligroso.
    Un saludo

www.perrosgoldenretriever.com
  • Jacko

Agregar como amigo

18/03/2010, 15:12

Gracias Vego.
    El problema es que mi perrillo me vino desde el criadero con unos parásitos que se llaman giardias y que le provocan diarreas. Por eso ahora solo puede comer pienso de por vida. Yo lo utilizo como premio y le llevo un poco a la calle. Hoy he probado lo que me aconsejaste y ha funcionado bastante bien pero creo que ya esta un poco cansado del pienso y las últimas veces ya no funcionaba. Aun así seguiré intentándolo porque desde luego, hoy me ha ido mejor que otras veces.
  • pericogranada

Agregar como amigo

24/03/2010, 13:28

hola tengo una perrita que se llama Nala, golden retriever, de muy buen pedigree, pero desde chiquitita le salio una pequeña despigmentación de la nariz en color marron oscurito y se le ha ido extendiendo por media nariz, será el clima=?=?? le volverá el color negro? lo dudo no??
  • vego

24/03/2010, 14:02

buenos dias pericogranada,

Muchas veces, la despigmentacion del hocico del perro es debido al cambio de temperatura (frio/calor, o calor/frio), y no es nada grave. Yo tengo unos perros que tambien los tiene asi de despigmentados y despues se les vuelve a poner negro al cambio del tiempo, pero esta bien tambien que veas con el veterinario por si ves que la despigmentacion es un tanto rara.
    Por mi parte, mi veterinario nunca me ha dicho de hacerles una prueba de la leishmania, pero bueno, cada veterinario opina distinto.

Para que veas, te mando unas fotos de mi perro Indi, la primera foto es del dia 16.09.2009 y si ves el hocico, lo tiene despigmentado con tonos rosado.

Y en la segunda foto, del dia 16.10.2009 (1 mes despues), el perro la tiene otra vez negra.

No creo que tengas que preocuparte mucho por ello, pero si ves que tiene problemas de despigmentacion en otras partes del cuerpo, o que la despigmentacion es con costras o muy feam es que algo va mal.

Espero haberte contestado lo mejor posible.

• AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

24/03/2010, 17:50

en general me encantan todos los retriever, pero tengo una duda respecto al golden, no se si sera efecto de la camara o algo pero... tus golden no son muy blancos? es que desde que los vi, me pico la curiosidad, pero no me atrevia a preguntar :/
  • vego

24/03/2010, 18:10

tengo 2 blancos y 2 dorados
  • cuatrogolden

Agregar como amigo

18/04/2010, 20:18

Hola Vego tengo una pregunta, tengo cuatro golden encantadores y con un carácter estupendo son 3 hembras y 1 macho. Pero tengo un pequeño problema con la actitud del macho, es muy bueno, cariñoso, obediente, etc..., pero se lleva muy mal con otros machos y si se encuentra con alguno en el momento del paseo o cuando le llevo al veterinario, etc, les ataca y se vuelbe como loco y no me hace caso, transforma su personalidad y en varias ocasiones a estado a punto de morderme, si tienes alguna idea sobre este tipo de comportamiento o alguna solución te agradeceria mucho que me ayudaras, el perro tiene 4 años y medio y tiene este carácter hacia los machos desde los 2 años mas o menos, espero que puedas ayudarme. Saludos
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Golden Retriever

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Golden Retriever?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Golden Retriever?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

7 cachorros
1 camada
Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya