Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Español

• noenoa

Agregar como amigo

08/08/2017, 22:03

Os presentamos a ...... RAMBO

Hola a todos, somos nuevos en el foro y solo queríamos presentaros a nuestro galgito de 2 meses, su nombre es Rambo, es muy travieso y juguetón y le encanta morder todo y a todos, de momento creemos que es jugando pero ha empezado a gruñir y nos está empezando a preocupar porque por mucho que le digamos NO muy fuerte, lo cierto es que no hace ni caso. Desde el segundo día hace pipi en los empapadores pero el tema de la caca no hay manera, imagino que sera cuestión de insistir e insistir. Pero el tema que mas nos preocupa es que parece que su pene no sale, es decir, el veterinario dice que puede ser una malformación congénita o simplemente fimosis pero nos dice que tenemos que esperar a ver como va evolucionando, alguien conoce el tema??, tampoco tiene los espolones de las patitas, bueno uno lo tiene fuera pero muy poquito y el otro se nota pero no le ha roto y no le sale, el veterinario no le ha dado mucha importancia y nos ha dicho que llegado el caso habría que sacarlo pero solo si le molesta que si no, no tendría ningún problema, alguno con el mismo problema??.
    Lo cierto es que cuando nos dimos cuenta de todo esto nos ofrecieron cambiarle por otro hermanito pero jamás podría hacer eso con mi Rambito desde que le vi los ojitos supe que ya era parte de nuestra familia.
    Un saludo a todos.

Responder
  • leesant

Agregar como amigo

15/08/2017, 10:38

Hola, precioso cachorro, disfruta de su compañía, iremos viendo su evolución, mucha suerte en la crianza de Rambo,
  • midama

Agregar como amigo

29/08/2017, 13:51

No me extraña que no pudieses resistir esa monada. Seguro que evoluciona muy bien
  • yolireef

Agregar como amigo

19/09/2017, 10:10

Por favor que cosa más bonita!!
    No me extraña que te enamorara!!
    Ya nos irás contando sobre esos problemillas.
  • kenia29

Agregar como amigo

30/11/2018, 14:40

Hola buenas, yo adopté a mi perrita cuando ya tenía un añito, y las primeras veces me hizo pipí y caca en casa (piso), hasta que dije hasta aquí llegó, calculaba las horas mas o menos, las sacaba a las 8, luego a las 12 y así sucesivamente, y cada vez que hacía pipí o caca le daba una chuche de perritos, y parece que lo fue entendiendo y ya no lo hace en casa, ella ya sabe que baja a la calle para eso, aunque algunas veces por la mña sobre todo después de toda la noche alguna que otra vez lo ha hecho dentro de casa.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yolireef

1

En mundoAnimalia desde 19/09/2017

• kenia29

1

En mundoAnimalia desde 28/11/2018

• noenoa

1

En mundoAnimalia desde 07/08/2017

• leesant

1

En mundoAnimalia desde 23/02/2017

• midama

1

En mundoAnimalia desde 29/08/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya