Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Español
  < 1 2 3 >
  • carolina3420 Profesional

Agregar como amigo

29/04/2013, 01:17

Necesito que alguien me regale husky siberiano

Yase que hay gente que dice, que ahorre si tengo plata para comprarme un siberiano pero no hay en san nicolas de los arroyos y nose como conseguir uno , ya sea de la perrera pero aca en san nicolas no hay ='( y la cosa es que no quiero que sea tan de raza o si, es que es mi sueño, es un perro al que me identifico no por su belleza sino por la simpleza casi cercana al lobo =) a mi me encantan muchisimo los perros, tengo una golden justo hoi la bañe y le di mucho amor =) tambien me compre un pitbull macho que es re bueno, osea que los perros me encantan pero me gustaria poder adoptar o llegar a tener esa raza magnifica o sino, no va a quedar otra que seguir ahorrando, pero bueno amigos espero que les aya gustado lo que escribi, ya sea de que los perros cuesten dinero y si nos imaginariamos que no cuesten nada, y que se les de a gente responsable pero NO, porque hay muchas gente que los malcrian y los abandonan, pero bueno tampoco se porque dije eso :p el punto es que si hay una persona que es solidaria y si se da la molestia de regalarme un husky ya sea el dinero que este ahorrando se lo doy por la generosidad de esta persona, bueno me voy llendo! Un saludo a todos ustedes =) y agradezco de todo corazon a los que estan lleyendo esto =)

Responder
  • jara12

Agregar como amigo

29/04/2013, 10:21

Yo también creo que debes estar en pais latino, también pienso como "nuvi" deberias pensar que los husky son de muchisimo frio. Son perros de trabajo, necesitan amos que les exijan diariamente dosis de realizar tareas, muchos paseos largos, ejercer trabajos con un minimo de peso o trabajo, en fin...no son perros que quieran estar metidos en una casa al lado del amo en el sofa. Puedes tener problemas de conducta que no sabes como luego tratar, muchos husky nacen con instinto "lider" y si te sale uno de éstos...te aseguro que no podrás convivir con él, no por mal caracter...sino porque te seria muy dificil convivir con el, y educarle. Cada raza tiene un objetivo en su vida, hay que saber para que personas pueden ir dirigidos, no todos valemos para ésta raza.

Ya sabemos por lo que hemos leido que es un sueño para ti, pero aveces debemos pensar más por el perro que por ti misma. Veo que ya tienes un golden y un pitbull, grandes perros ambos, yo creo que deberias pensarte tener otro perro, tal vez te ayudaria ha canalizar este deseo, en colaborar en algún refugio o perrera, alli hay muchos perros que necesitan que les ayuden, y por supuesto las personas que trabajan en estos sitios lo agradeceran, y tu misma te sentiras más feliz de poder ayudar a otros perros.

Imagino que también tuviste muchisima ilusión en encontrar un golden...luego se te pasó la ilusión...y buscaste el pitbull...ahora ya se te ha pasado la ilusión de éste...y ahora buscas otro perro.
    Pues para que no se te pase la ilusión por el husky...mejor...rodeate de un monton de perros y ayudales, están necesitados de compañia humana. Este es mi consejo.
  • gilykowa

Agregar como amigo

29/04/2013, 12:21

#0 Yase que hay gente que dice, que ahorre si tengo plata para comprarme un siberiano pero no hay en san nicolas de los arroyos y nose como conseguir uno , ya sea de la perrera pero aca en san nicolas no hay ='( y la cosa es que no quiero que sea tan de raza o si, es que es mi sueño, es un perro al que me identifico no por su belleza sino por la simpleza casi cercana al lobo =) a mi me encantan muchisimo los perros, tengo una golden justo hoi la bañe y le di mucho amor =) tambien me compre un pitbull macho que es re bueno, osea que los perros me encantan pero me gustaria poder adoptar o llegar a tener esa raza magnifica o sino, no va a quedar otra que seguir ahorrando, pero bueno amigos espero que les aya gustado lo que escribi, ya sea de que los perros cuesten dinero y si nos imaginariamos que no cuesten nada, y que se les de a gente responsable pero NO, porque hay muchas gente que los malcrian y los abandonan, pero bueno tampoco se porque dije eso :p el punto es que si hay una persona que es solidaria y si se da la molestia de regalarme un husky ya sea el dinero que este ahorrando se lo doy por la generosidad de esta persona, bueno me voy llendo! Un saludo a todos ustedes =) y agradezco de todo corazon a los que estan lleyendo esto =)

Te entiendo, te entiendo muchísimo porque a mi me pasa lo mismo que a ti
    ¡¡ somos almas gemelas!!

¡¡NECESITO QUE ALGUIEN ME REGALE UN FERRARI TESTAROSSA!!

Ya se que hay gente que dice que ahorre si tengo plata para comprarme un ferrari, pero no hay en la Pobla Tornesa y no se como conseguir uno, ya sea de un desguace pero aca en la Pobla no hay ( y la cosa es que no quiero que sea tan de marca o si, es que es mi sueño, es un coche al que me identifico, no por su belleza si no por su simpleza de líneas tan cercana a un avión)

A mi me encantan muchísimo los coches, tengo un Hyundai, justo hoy lo lave y encere con todo mi amor, también me compre un C4 citroen que es muy bueno en carretera, ósea que los coches me encantan pero me gustaría adoptar o llegar a tener esta marca magnifica que es Ferrari.

O sino no va a quedar otra que seguir ahorrando.

Pero bueno amigos espero que les haya gustado lo que escribi, ya se que los coches cuestan dinero y si nos imaginaríamos que no cuestan nada, y que se les de a gente responsable, pero NO porque hay mucha gente que los mal usan y los mal venden, pero bueno tampoco se porque dije eso. El punto es que si hay una persona que es solidaria y se da la molestia de regalarme un Ferrari ya sea el dinero que estoy ahorrando se lo doy por la generosidad de es persona, bueno me voy llendo!
    Un saludo a todos ustedes y agradezco de todo corazón los que estén leyendo esto
  • uka46

Agregar como amigo

29/04/2013, 12:43

#3 #0
    Te entiendo, te entiendo muchísimo porque a mi me pasa lo mismo que a ti
    ¡¡ somos almas gemelas!!

¡¡NECESITO QUE ALGUIEN ME REGALE UN FERRARI TESTAROSSA!!

Ya se que hay gente que dice que ahorre si tengo plata para comprarme un ferrari, pero no hay en la Pobla Tornesa y no se como conseguir uno, ya sea de un desguace pero aca en la Pobla no hay ( y la cosa es que no quiero que sea tan de marca o si, es que es mi sueño, es un coche al que me identifico, no por su belleza si no por su simpleza de líneas tan cercana a un avión)

A mi me encantan muchísimo los coches, tengo un Hyundai, justo hoy lo lave y encere con todo mi amor, también me compre un C4 citroen que es muy bueno en carretera, ósea que los coches me encantan pero me gustaría adoptar o llegar a tener esta marca magnifica que es Ferrari.

O sino no va a quedar otra que seguir ahorrando.

Pero bueno amigos espero que les haya gustado lo que escribi, ya se que los coches cuestan dinero y si nos imaginaríamos que no cuestan nada, y que se les de a gente responsable, pero NO porque hay mucha gente que los mal usan y los mal venden, pero bueno tampoco se porque dije eso. El punto es que si hay una persona que es solidaria y se da la molestia de regalarme un Ferrari ya sea el dinero que estoy ahorrando se lo doy por la generosidad de es persona, bueno me voy llendo!
    Un saludo a todos ustedes y agradezco de todo corazón los que estén leyendo esto
    Jo, me has hecho llorar.
    De verdad que tu historia me conmueve. A saber cuánto has tenido que trabajar para poder ahorrar cuatro duros y poder cumplir tu sueño.
    Yo le compraré a Carolina su Husky con mis ahorros, y "la plata" que me dé, gustosamente te la ingresaré en tu cuenta para que compres ese coche tan deseado.
    Todo sea cumplir sueños.
    P.D: ¿A nadie le sobra un chalet en la Sierra?. No por náa, es que mientras tomo el sol, así no me molesto en sacar a los perros, ya corren ellos solos por allí.
    Gracias de antemano.

Agregar como amigo

29/04/2013, 13:48

Cualquiero cosa yo te doy la plata para el perro y tmb para que ayudes a que compre el auto :) nosotros somos buenas personas y queremos lo mejor :) para aquellas quw desean algo que tanto qierren :)
  • uka46

Agregar como amigo

29/04/2013, 13:53

#5 Cualquiero cosa yo te doy la plata para el perro y tmb para que ayudes a que compre el auto :) nosotros somos buenas personas y queremos lo mejor :) para aquellas quw desean algo que tanto qierren :)
    Ya, lo que pasa es que igual me queda un poco lejos, cachíiiis. ¿De dónde eres?.

Agregar como amigo

29/04/2013, 14:09

Sisi estamos lejos :( soy de argentina buenos aires san nicolas de los arroyos
  • manuelmiranda

29/04/2013, 14:12

#6 #5 Ya, lo que pasa es que igual me queda un poco lejos, cachíiiis. ¿De dónde eres?.

no lo a pillao jajajaja me troncho.
  • uka46

Agregar como amigo

29/04/2013, 14:28

#8 #6
    no lo a pillao jajajaja me troncho.
    Schssss...Chitón.
  • uka46

Agregar como amigo

29/04/2013, 14:32

#7 Sisi estamos lejos :( soy de argentina buenos aires san nicolas de los arroyos
    Buff...qué lejos. En avión sale muy caro y en barco...si es cachorro, con lo que tarda te llegará adulto.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• uka46

11

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• carolina3420

4

En mundoAnimalia desde 27/06/2011

• jara12

3

En mundoAnimalia desde 27/05/2011

• gilykowa

3

En mundoAnimalia desde 25/03/2013

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya