Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Galgo Español
  < 1 2 >
  • carolina3420 Profesional

Agregar como amigo

11/07/2011, 22:15

¿cual perro puedo elegir?

Hola estoi buscando un perro para que mi golden juegue yo pienso que un husky o un alaskan malamute podrian ser pero yo quiero un perro que sea guardian como los pastores alemanes o pitbull y cual seria el indicado :) ? grax.. por responder

Responder
  • bruce2607

Agregar como amigo

03/08/2011, 01:34

a mi me han dicho que los golden no son guardianes pero el mio me resulto todo lo contrario es muy guardian.....
    1 opcion alaskan
    2 opcion pastor aleman
    3 opcion pitbull
    yo tambien estaba con esa duda pero ya me estoy buscando un alaskan esta muy dificil encontrarlo en mi ciudad. suerte.
  • joejlopez

Agregar como amigo

03/08/2011, 07:20

Nosotros también tenemos una Golden y si nos tiene que cuidar la casa, mejor dejamos las llaves en la puerta, para que no la rompan, van a entrar igual

Yo creo que por temperamento yo elegiría:

1 Pastor Alemán
    2 Pastor Belga
    3 Doberman
  • ranaroma

03/08/2011, 11:59

Tengo una amiga que tiene un pastor aleman en su casa y la protege que da gusto verlo. Tiene una nena de 2 añitos y si la veía dentro de la piscina sóla se metía para sacarla, no veas como la protege.
    yo elegíria el pastor aleman ya nos cuentas, salu2.
  • cesarbfp

03/08/2011, 12:12

#0 Hola estoi buscando un perro para que mi golden juegue yo pienso que un husky o un alaskan malamute podrian ser pero yo quiero un perro que sea guardian como los pastores alemanes o pitbull y cual seria el indicado :) ? grax.. por responder

Si enpiezas diciendo que quieres un perro guardian como un pitbull mal vamos,....

Si te gustan los nordicos y quieres que sea guardian, un akita americano.
  • candamina

Agregar como amigo

03/08/2011, 12:30

#0 Hola estoi buscando un perro para que mi golden juegue yo pienso que un husky o un alaskan malamute podrian ser pero yo quiero un perro que sea guardian como los pastores alemanes o pitbull y cual seria el indicado :) ? grax.. por responder
    #1 a mi me han dicho que los golden no son guardianes pero el mio me resulto todo lo contrario es muy guardian.....
    1 opcion alaskan
    2 opcion pastor aleman
    3 opcion pitbull
    yo tambien estaba con esa duda pero ya me estoy buscando un alaskan esta muy dificil encontrarlo en mi ciudad. suerte.
    El alaskan malamute y el pit bull tienen el mismo instinto que un galgo para defender. No se seleccionaron para eso, y no sirven para eso.
    Os aconsejo pastor alemán, pastor belga malinois (éste ya es por demás, casi se pasa) o dobermann. Y en perros spitz, el akita. joejlopez y cesar bpf tienen razón.
  • carolina3420 Profesional

Agregar como amigo

18/08/2011, 02:11

Bueno amigos me han convencido de que me quede con un pastor aleman :)
  • hualcaso

Agregar como amigo

04/09/2011, 23:29

Linda Yo crio esta raza. El Pastor Aleman es una de las razas privilegiadas por excelencia solo tienes que saber muy bien sobre las caracteristicas de la raza para que no te metan gato por liebre es decir para que no te engañen. Esta raza tiene unas especificaciones especiales que la hacen unica. Asi de que estudia bien estas caracteristicas antes de adquirir tu Pastor Aleman y ademas adquierelo en un criadero reconocido.
    Buena Suerte.
  • flecha1

Agregar como amigo

05/09/2011, 00:24

Hola mira creo que llege tarde y ya optaste por el pastor aleman, pero si todabia tienes alguna duda fijate aqui que hay algunos datos interesantes sobre ciertas razas de perros, ya sea inteligencia, relacion con niños etc.
    http://www.nombresdeperros.org/razas_de_perros/ Espero que realmente te ayude y suerte con tu nuevo perro.
  • hualcaso

Agregar como amigo

08/09/2011, 21:20

Yo soy criador de la raza Pastor Aleman y si, estamos totalmente de acuerdo con que hay otras razas con caracteristicas ideales para adquirir como mascota ej labrador, golden retriver, border collie,etc en razas madianas y grandes y tambien en razas pequeñas hay un sinnumero de estas que brindan lo que la persona esta buscando. Pero en el caso del Pastor Aleman es en todo el mundo el can Doméstico más popular y fiel compañero de los niños. Esta raza se adapta a cualquier circustancia debido a su gran facilidad de aprendizaje. Hay que resaltar los innimerables servicios que prestan estos perros en lo que respecta a cometidos muy específicos, para los que se les entrena de una menera muy continuada. creandose reflejos y reaccionews muy instintivas o inteligentes, que les llevan a comportarse como si su mente dispusiera de la amplitud de la mente humana. El Pastor Aleman no es de los que inicia nuevas relaciones con facilidad, sin embargo permite que se le acerquen, manteniendose en su puesto y demostrando confianza en si mismo y buena disposición para entablar amistades aunque no sea él quien tome la iniciativa. Si se le grangea su amistad, si se le habla y se le trata con lealtad y justicia, sera un compañero devoto. Por esas y muchas otras razones El Pastor Aleman es la raza de la que cualquier persona se enamoraría.
    Muchas Gracias.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Galgo Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Galgo Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Galgo Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya