Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Fila Brasileiro

• japalechor

Agregar como amigo

16/01/2017, 15:47

PERRO MORDIO A UNO DE SUS AMOS TRAS CIRUGIA

Perro fila muerde a su amo

Hola... me gustaría saber si ustedes ha tenido la experiencia de que su perro fila les muerda. Hace 2 días lo operaron y mordió a mis esposo cuando le estaba tomando una foto para enviarle a la veterinaría, ya que los esterilizaron y le sacaron un pequeño tumor de su pata trasera, no se que deba hacer porque él me dijo que sacrificará al perro o lo regalará, pero lo tenemos desde que tiene 1 mes de nacido y es como un hijo más para mí, el dice que es imperdonable que un perro muerda a su amo, no se que hacer? me gustaría que me aconsejarán yo realmente no quiero salir de él, pero mi esposo dice que no quiere saber nada del perro.

Responder
  • goten1111

Agregar como amigo

16/01/2017, 19:49

#0 Perro fila muerde a su amo

Hola... me gustaría saber si ustedes ha tenido la experiencia de que su perro fila les muerda. Hace 2 días lo operaron y mordió a mis esposo cuando le estaba tomando una foto para enviarle a la veterinaría, ya que los esterilizaron y le sacaron un pequeño tumor de su pata trasera, no se que deba hacer porque él me dijo que sacrificará al perro o lo regalará, pero lo tenemos desde que tiene 1 mes de nacido y es como un hijo más para mí, el dice que es imperdonable que un perro muerda a su amo, no se que hacer? me gustaría que me aconsejarán yo realmente no quiero salir de él, pero mi esposo dice que no quiere saber nada del perro.
    es raro pero tambien puede ser que al manipularlo para sacarle la foto y recien operado le dolio y reaciono asi,es como una persona que esta operada y le van atocar las narices tu usas las manos ellos no.ademas solo asido una vez yo no lo sacrificaria.
  • ivhha

Agregar como amigo

17/01/2017, 18:38

Concuerdo con goten1111, los animales al sentirse amenazados o que podrían hacerles daño se defienden por medio de la mordida, sólo ha sido un aviso de "déjame tranquilo, me duele mucho y quiero evitar que me hagas daño" si tu perro quisiera hacerle daño ya lo habría hecho desde mucho antes y sin razón alguna, no hay porque sacrificarlo... Hay que respetar que son animales y hacen las cosas diferentes a nosotros.
  • japalechor

Agregar como amigo

17/01/2017, 22:44

Bueno el perro una vez mordió a mi hermano cuando le estaba echando la comida y gruñe cuando alguien le pega para sacarlo cuando se entra a la casa, no se pues yo siempre lo excuso porque digo "bueno él defiende la comida y no le gusta que lo regañen tocándolo o pegándolo" pues siempre lo acostumbramos a regañarle con agua, pero una vez llegó una prima que no lo conocía y lo empezó a sacar a empujones con las piernas y el le gruño y le ladro como queriéndola morder, La mayoría de mi familia dice que el es un perro agresivo pero pues yo tengo muchas precauciones con él porque se y he leído que su temperamento es fuerte y no pienso eso, creo que cuando él se siente amenazado actúa así.
  • japalechor

Agregar como amigo

17/01/2017, 22:46

Gracias por sus respuestas y comentarios.
  • gigali

Agregar como amigo

31/01/2017, 04:07

Ten en cuenta Japalechor que muchos perros cambian el carácter luego de una cirugía, puede se el caso de tu fila.
  • tocdeneus

Agregar como amigo

31/01/2017, 17:35

Es broma, no?

Porque si lo regañais tirandole agua, pegandole y a empujones..... soy yo y os muerdo antes!
  • tulku

Agregar como amigo

14/01/2018, 13:18

Al perro no se le echa agua, ni se lo pega ni se lo empuja!!!! Menos quien no vive en la casa!!! Se lo educa!!!! Hay que ver.....!!!!! Comprate un libro y mirate a Cesar Millán. A....

Seguramente le dolió al sacarle la foto. Es su forma de defenderese, reacción instintiva. Espero que tu marido lo haya entendido. Que se ponga en su lugar.
  • morrigan95

Agregar como amigo

15/01/2018, 13:09

No tenéis un perro agresivo, vosotros sois los agresivos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Fila Brasileiro

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• japalechor

3

En mundoAnimalia desde 16/01/2017

• goten1111

1

En mundoAnimalia desde 13/03/2013

• ivhha

1

En mundoAnimalia desde 27/01/2014

• gigali

1

En mundoAnimalia desde 31/01/2017

• tocdeneus

1

En mundoAnimalia desde 20/07/2016

¿Crees que lo sabes todo sobre el Fila Brasileiro?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Fila Brasileiro?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya