Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos
 
  • labdial

    Agregar como amigo

    Registrado: 25/04/2017
    Posts: 2

    #0

    14/06/2017, 10:28

    Tipos de alimentación cruda

    Huesos carnosos:

    Entre el 40-50% de la dieta debe consistir en huesos carnosos. Se pueden usar de diferentes especies. Es importante tener en cuenta la estructura de los huesos, por posibles riesgos con problemas digestivos. Uno o dos huesos significa una dureza baja-media, ideal para perros y gatos que comienzan estas dietas. De tres y cuatro huesos son productos destinados para perros y gatos con experiencia en las dietas. Cinco huesos implica estructuras óseas muy duras indicadas para perros experimentados, siendo piezas de difícil digestión (y por lo tanto, solo adecuados como masticables).
    No todos los huesos carnosos contienen la misma proporción de carne que de hueso; la proporción ideal debería ser 1:1. Si el hueso contiene poca carne, se debería completar con carne extra. Otro factor clave es la estructura del hueso. Los huesos duros tienen un mayor contenido en Calcio que los blandos. Por lo tanto, es importante observar las heces de tu perro o gato. Si las heces son duras, normalmente, nos indican que hay demasiado hueso en la dieta, o es hueso muy duro.

    Vísceras:

    Una dieta equilibrada contiene de media un 15% de vísceras. Es importante variar la dieta con diferentes orinaos como corazón, tripas/rumen, riñones, pulmón e hígado. Aconsejamos alimentar con hígado, pero no mas de 5%. Se debe a que el hígado puede tener un efecto laxante en los animales y también puede existir riesgos de hipervitaminosis. Cuando un perro o un gato tienen unas heces muy ligeras, puede indicarnos una proporción elevada de viseras en su dieta.

    Carne:

    La carne con grasa es una fuente importante de aminoácidos, cinc y vitamina B12. Aconsejamos alimentar con una proporción media del 30-40% de carne. Esta parte de la dieta es totalmente dependiente del contenido en carne de los huesos con los que estamos alimentando.

    Verduras y otros:

    Finalmente, la dieta la completaremos con semillas, vegetales, fruta, huevos y aceites. Estos aditivos pueden suplemental vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos extras. Por ejemplo, si no alimentamos cada semana con pescado, se pede sustituir por aceite de pescado.

    En Labdial nos preocupamos por la salud de las mascotas.

    Si necesitas mas información no dudes en comunicarte con nosotros.

    LABDIAL
    +34 983 548 847

    Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

  • labdial

    1

    En mundoAnimalia desde 25/04/2017

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya