Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• ramleofel

Agregar como amigo

14/03/2017, 05:20

Como puedo alimentar mejor a mi dogo de burdeos

Hola me gustaría saber cómo alimentar mejor a mi dogo de burdeos para que obtenga mayor calidad y tono muscular, tiene año y cuatro meses, se que con croquetas no basta para este tipo de raza, últimamente le e incluido pollo a su comida, una mano muchachos me gustaría ver a mi perro al 100 ????

Responder
  • aldana_medina27

Agregar como amigo

30/03/2017, 20:18

Le podes dar pechuga de pollo junto con el alimento, o carne molida sin grasa
  • morrigan95

Agregar como amigo

30/03/2017, 20:32

No se debe mezclar la comida natural con el pienso, ya que tienen distintos tiempo de asimilación en el cuerpo, y puede provocar torsión de estómago, lo mejor que puedes hacer es ponerle por ejemplo pienso por la mañana, y Dieta Barf por la noche, por ejemplo. Pero nunca a la vez.
  • labdial

Agregar como amigo

25/04/2017, 12:24

Hola
    ¿Conocen sobre la Dieta Barf

El método Barf (Biologically Apropiate Raw Food) o ACAB en español, implica que el menú de los perros y gatos es seleccionado por el propio dueño. Los componentes de las dietas Barf son:
    -Huesos carnosos
    -Carne con grasa
    -Verduras y otros

Las mezclas de carne picada son alimentos preparados en base a las dieta Barf. Contienen carne, visceras, huesos carnosos y ocasionalmente frutas y verduras los cuales se mezclan en las proporciones adecuadas. Las mezclas de carne se eligen muy a menudo debido a la facilidad de uso a la hora de alimentar a los animales. Realizamos nuestras propias mezclas de carne. Hay muchas variantes a partir de las distintas especies de animales.

Llamamos o escríbenos y nosotros te contamos que es lo mejor para tu mascota.

Laddial
    www.labdial.com
    +34 983 548 849
  • solemauriadri

Agregar como amigo

17/05/2017, 22:39

tengo entendido que la marca Equilibrio que la utilizan los perros de exibicion es completa.mi perrita tiene 7 meses y pesa 29 k y le doi esa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya