Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo de Burdeos

• marcosdogo

Agregar como amigo

06/08/2014, 10:38

cuantos cachorros puede tener un dogo de burdeos

Ola buenas tengo una hembra de dogo de burdeos de 4 años a la ke nunca e juntado y keria juntarla y kedarme una hija y darle otros 2 cachorros a 2 familiares lo ke kiero saber es cuanto de media da de cachorros un dogo de burdeos ya ke e oido ke al ser un perro grande da bastante cachorros ya se ke cada perro es un mundo por eso kiero saber cual es la media de cachorros ya ke no kiero verme con un monton de cachorros ya ke no kiero sacarme dinero por eyo solo kiero una hija de mi perra y dar 2 a mis familiares un saludo y espero buedtra respuesta

Responder
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

10/08/2014, 13:43

Primero haz las pruebas de salud pertinentes a tu perra, según su raza. Por ejemplo Displasia de cadera. Ahorra dinero para ecografías, radiografías y si hiciera falta cesárea.
    Debes tener a la madre vacunada y desparasitada y llevar una buena suplementación antes y durante el embarazo. El macho que elijas debe estar testado de enfermedades geneticas y libre de todo.
    Todos los cachorros deberían salir de tu casa con chip y vacunas, y ese dinero lo vas a tener que pagar tu por adelantado de todos los cachorros que hazcan. Hazte a la idea si cada chip te cuenta 30 € x 10 cachorros son 300 € más otros 300 € cada tanda de vacunaciones. (300€ chips + 300€ primera vacuna de todos + 300€ segunda vacuna de todos = 900€)
    Sin contar las ecografias, de la madre, visitas al veterinario etc....

Criar no es facil ni barato ni se debe hacer a la ligera. Mejor comprate una buena perra para que haga compañía a la tuya y deja la cria a los profesionales.
  • tristandiaz

Agregar como amigo

19/08/2014, 06:15

Independientemente de que si es el primer celo, segundo o tercero, o de la edad; yo recomiendo no cruzar una hembra hasta que haya alcanzado su madurez física y mental. Es decir, que ya tenga su estatura máxima, que sea corpulenta como es característico en esta raza y que mentalmente ya esté apta para pasar por el extremadamente difícil tiempo de la lactancia. Esto generalmente se da por los dos años, pero como dice que su dogo ya tiene 4 años no ahi problema., además, generalmente a esa edad son buenas mamas, piense muy bien si tiene tiempo para dedicarle a la crianza, lea un buen libro cuando menos, busque artículos en internet o en revistas acerca de la crianza de perros. Considere que para que la camada se logre habrá que invertirle mucho tiempo, dinero y esfuerzo (desveladas fenomenales) y lo más importante, si podrá colocar con familias responsables a cada uno de sus cachorros. No es raro que esta raza nos llegue a dar de 6 a 10 cachorros.
  • kempo

Agregar como amigo

07/06/2017, 01:45

Que esperen sentaditos a que yo pague chip y todo eso a una camada que de pie se van a cansar.jeje es que eso nadie lo hace ni lo hara.No somos una tienda de animales vaya.jeje

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo de Burdeos

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo de Burdeos?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo de Burdeos?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya