Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann
  < 1 2 3 4 ...>
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/10/2010, 21:33

EROSLO ESTÁ MUY MAL. NECESITAMOS LA AYUDA URGENTE DE TODOS.

AYER EROSLO ME MANDÓ EL SIGUIENTE MENSAJE:
    eroslo 29 de octubre de 2010 a las 20:57

Hola necesito que ayuden a mi amor Eros,esta muy mal..tiene problemas en los riñones hace 5 dias que le estan pasando suero,antibioticos y le colocan sonda para que pueda evacuar la orina,solo pido que piensen en el para ayudarlo.se que lo van a hacer los quiero mucho....

HACE UN MOMENTO ME HA MANDADO ÉSTE:

eroslo 30 de octubre de 2010 a las 20:34

hola;no sabemos a que se debio la falla,aqui es todo muy lento,lo estamos tratando como una intoxicacion debida a la falla de los riñones,es que no responde,esta muy mal,lo internamos ayer,ahora lo vamos a dejar con suero,antibiotico y vitaminas.le pregunto a la doctora debido a que? por favor decime si sabes que podemos hacer...GRACIAS ahora voy con el a la clinica luego me pongo en contacto.Queres que te deje algun otro dato mio?Por favor!!!!estamos destruidos!!!!

Agradecería a todos que aportéis lo que podáis para ayudarlo en estos momentos. Os recuerdo que hace poco falleció la mamá de Eros y estaban los dos muy tristes. Hace unos días fueron a la playa y parece que lo pasaron muy bien y que regresaron algo más animados. Ahora le ocurre esto.
    Todo lo que podáis aportar será bien recibido. Os dejo el enlace a su ficha personal para quien no lo recuerde. http://www.mundoanimalia.com/usuario/eroslo

Muchas gracias a todos.

Responder
  • bamkela

30/10/2010, 22:07

Buff hay temporadas que sales de una y te viene otra...

Buff es que hay temporadas que sales de una y te viene otra... espero que sea solo eso, una mala racha y todo termine finalmente bien :)

He encontrado este artículo en un blog que suelo leer de vez en cuando. Espero que os pueda servir de algo:

http://jesade.wordpress.com/2007/02/01/insuficiencia-renal-cronica-en-el-perro/

Mucho animo¡¡¡
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/10/2010, 22:20

#1 Buff hay temporadas que sales de una y te viene otra...

Buff es que hay temporadas que sales de una y te viene otra... espero que sea solo eso, una mala racha y todo termine finalmente bien :)

He encontrado este artículo en un blog que suelo leer de vez en cuando. Espero que os pueda servir de algo:

http://jesade.wordpress.com/2007/02/01/insuficiencia-renal-cronica-en-el-perro/

Mucho animo¡¡¡
    Bamkela, he intentado abrir tu enlace y al hacerlo se bloquea y me da error, cerrándome la conexión a internet las dos veces que lo he intentado. ¿Puedes intentarlo tu y confirmarme que funciona bien por si es un error mio?.
  • eroslo

Agregar como amigo

30/10/2010, 22:20

Gracias,recien estuve con el,esta muy debil,te agradezco mucho,le voy a pasar el articulo a la veterinaria.Ahora esta tratando de desintoxicarlo con suero las 24 horas.De corazon gracias
  • eroslo

Agregar como amigo

30/10/2010, 22:27

#2 #1 Bamkela, he intentado abrir tu enlace y al hacerlo se bloquea y me da error, cerrándome la conexión a internet las dos veces que lo he intentado. ¿Puedes intentarlo tu y confirmarme que funciona bien por si es un error mio?.
    Hola gracias he visto lo que me mandaste.se lo voy a pasar a la veterinaria.Con respecto a el enlace no se abrirlo,yo abro el foro...perdon es que no puedo pensar mucho....
  • bamkela

30/10/2010, 22:29

#0 AYER EROSLO ME MANDÓ EL SIGUIENTE MENSAJE:
    eroslo 29 de octubre de 2010 a las 20:57

Hola necesito que ayuden a mi amor Eros,esta muy mal..tiene problemas en los riñones hace 5 dias que le estan pasando suero,antibioticos y le colocan sonda para que pueda evacuar la orina,solo pido que piensen en el para ayudarlo.se que lo van a hacer los quiero mucho....

HACE UN MOMENTO ME HA MANDADO ÉSTE:

eroslo 30 de octubre de 2010 a las 20:34

hola;no sabemos a que se debio la falla,aqui es todo muy lento,lo estamos tratando como una intoxicacion debida a la falla de los riñones,es que no responde,esta muy mal,lo internamos ayer,ahora lo vamos a dejar con suero,antibiotico y vitaminas.le pregunto a la doctora debido a que? por favor decime si sabes que podemos hacer...GRACIAS ahora voy con el a la clinica luego me pongo en contacto.Queres que te deje algun otro dato mio?Por favor!!!!estamos destruidos!!!!

Agradecería a todos que aportéis lo que podáis para ayudarlo en estos momentos. Os recuerdo que hace poco falleció la mamá de Eros y estaban los dos muy tristes. Hace unos días fueron a la playa y parece que lo pasaron muy bien y que regresaron algo más animados. Ahora le ocurre esto.
    Todo lo que podáis aportar será bien recibido. Os dejo el enlace a su ficha personal para quien no lo recuerde. http://www.mundoanimalia.com/usuario/eroslo

Muchas gracias a todos.
    #4 #2 Hola gracias he visto lo que me mandaste.se lo voy a pasar a la veterinaria.Con respecto a el enlace no se abrirlo,yo abro el foro...perdon es que no puedo pensar mucho....
    a mi me va bien el enlace.. cuando pincho sobre el me lleva directamente a la página. Si no lo podeis ver lo pego por aqui????
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/10/2010, 22:34

#4 #2 Hola gracias he visto lo que me mandaste.se lo voy a pasar a la veterinaria.Con respecto a el enlace no se abrirlo,yo abro el foro...perdon es que no puedo pensar mucho....
    Los enlaces que ponemos en los foros son directos. Solo tienes que poner el cursor encima del enlace y pinchar en el. En los correos no ocurre lo mismo. Allí hay que copiarlos y pegarlos. De todas formas ya estás por aquí, de manera que no te preocupes. ¿Te ha dicho la veterinaria a qué cree ella que se ha debido el fallo?.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/10/2010, 22:36

#5 #0 #4 a mi me va bien el enlace.. cuando pincho sobre el me lleva directamente a la página. Si no lo podeis ver lo pego por aqui????
    A mi también me lleva a la página, pero cuando la abre se bloquea y me da error. Lo voy a intentar otra vez y te cuento.
  • bamkela

30/10/2010, 22:38

#7 #5 A mi también me lleva a la página, pero cuando la abre se bloquea y me da error. Lo voy a intentar otra vez y te cuento.
    que raro... sera por el navegador??? yo uso el google chrome
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/10/2010, 22:43

#8 #7 que raro... sera por el navegador??? yo uso el google chrome
    Lo he intentado otra vez y me hace lo mismo. Cuando ya se abre la página, se bloquea y me da error. Al cerrarla me corta la conexión a internet. No creo que sea el navegador, porque puedo abrir cualquier otra página sin problemas. Pégalo por aquí y lo intentaré otra vez.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• HELMANTICO

13

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• eroslo

5

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• NiiQeeTaa

4

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Kairi

2

En mundoAnimalia desde 04/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya