Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann
  < 1...3 4 5 6 >
  • dalmata101

Agregar como amigo

31/10/2010, 10:48

no es por ser pesimista, que no me gusta nada, pero tiene mala pinta el asunto, espero equivocarme y que se recupere poco a poco, que den con un tratamiento adecuado pronto
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

31/10/2010, 11:11

#24 #21 #22 #23 Bueno estare por aca para ver si hay alguna novedad, besitosss
    #25 #21 #22 #24 Esperemos que Eros se reponga. Citar a Eroslo cuando entréis, pues aunque el tema lo he abierto yo, es ella quien tiene que enterarse. Ya la cito yo ahora.
    Por cierto, aunque no tenga que ver con este tema, ¿Keops dijo algo de que iba a estar ausente estos días?.
    #4 De momento el enlace que te ha puesto BamKela te puede ayudar. Dinos lo que te haya dicho la veterinaria y tennos al tanto de cualquier novedad. Un abrazo.
    si esperemos que se ponga biien...
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

31/10/2010, 13:05

#3 Gracias,recien estuve con el,esta muy debil,te agradezco mucho,le voy a pasar el articulo a la veterinaria.Ahora esta tratando de desintoxicarlo con suero las 24 horas.De corazon gracias
    No puedo ayudarte , lo siento mucho , supongo que ya hacen todo lo que pueden por el , creo que he leido que tiene 10 años , es posible que el problema sea solo su edad ...., por suerte o desgracia nunca he tenido que pasar por ahi , lo siento espero de corazon que se recupere , que encuentren una solucion y que se quede todo en un susto , el dia que me pase esto a mi lo voy a pasar muy mal.
  • tueducadorcanin... Profesional

Agregar como amigo

31/10/2010, 13:16

Ojalá que salga de esta. Suerte suerte suerte... y animo.
    Tiene que salir bien.
  • Kairi

Agregar como amigo

31/10/2010, 15:03

Mucha suerte, espero que se mejore :S
  • eroslo

Agregar como amigo

31/10/2010, 15:31

#26 #25 No se nada de Keops y me extraña,
    #4 Yo lei en un boletin veterinario que me llega todos los meses que la insuficiencia renal, se debe a la ingesta de fosforo, en el pienso, y otros alimentos.Espero que supere este mal momento, y lo incluire en mis oraciones.
    Un gran abrazo y fuerza
    Hola..Es muy valioso lo que han hecho,el apoyo,el cariño sincero que se siente...... ya no esta amigos...tenemos el alma y el corazon hechos pedazo....se que es egoismo de nuestra parte..se que mi amor esta descansando en paz,siempre va a estar conmigo y yo con el,nada existe..es un tremendo vacio,parece que nada tiene vida.....voy a estar en contacto,nos ayudaron muchisimo y \"dicen\" que la vida continua...hoy no se como pero bueno,vere como se hace.Un abrazo de corazon.
  • Kairi

Agregar como amigo

31/10/2010, 15:44

Siento mucho que haya tenido este desenlace, todo es una cadena, y tienes que recordarla con todos los momentos buenos, pero el tiempo lo cura todo, asi que intenta ser feliz, pasaras un tiempo muy malo y el tiempo ayudara a curar. Esto es lo malo de los perros, lo corta que es su vida en comparacion con la nuestra respecto a los lazos que unimos a ellos.

Animo¡
  • eroslo

Agregar como amigo

31/10/2010, 15:45

Gracias por tu apoyo....mi angel no esta conmigo.....no le deceo a nadie pasar por esto...estamos destrozados,sin duda los busco por que me hacen sentir viva y cmprenden lo que siento que son parte de nuestras vidas....
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

31/10/2010, 15:46

lo siento por el perrito....
    #35 #26 Hola..Es muy valioso lo que han hecho,el apoyo,el cariño sincero que se siente...... ya no esta amigos...tenemos el alma y el corazon hechos pedazo....se que es egoismo de nuestra parte..se que mi amor esta descansando en paz,siempre va a estar conmigo y yo con el,nada existe..es un tremendo vacio,parece que nada tiene vida.....voy a estar en contacto,nos ayudaron muchisimo y \"dicen\" que la vida continua...hoy no se como pero bueno,vere como se hace.Un abrazo de corazon.
    duele mucho k sete vaya tu compañero mas fiel..lo siento en el corazon, un abrazo y muchos animos.
  • eroslo

Agregar como amigo

31/10/2010, 15:49

GRACIAS un abrazo,nos hace bien
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

6 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya