Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann
  < 1 2 3 4 ...>
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/10/2010, 22:59

#19 no me deja seguir copiando el texto.... intento solucionarlo y sigo pegando cuando lo solucione :)
    No te preocupes que ya he conseguido que no me de error y lo he visto. Tarda en abrirse la página porque es muy larga, pero si se espera uno un momento termina por abrirse totalmente. Amiga, gracias por tu esfuerzo.
  • bamkela

30/10/2010, 23:04

#20 #19 No te preocupes que ya he conseguido que no me de error y lo he visto. Tarda en abrirse la página porque es muy larga, pero si se espera uno un momento termina por abrirse totalmente. Amiga, gracias por tu esfuerzo.
    entonces lo que fallaba era tu paciencia jaja

Saludos para todos, y especialmente para Eroslo, y muchos muchos animos¡ mantenos informados :)

Besos¡
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

30/10/2010, 23:32

No se a que se puede dever xro espero que solo sea una mala racha..
    animoos
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

30/10/2010, 23:32

#21 #20 entonces lo que fallaba era tu paciencia jaja

Saludos para todos, y especialmente para Eroslo, y muchos muchos animos¡ mantenos informados :)

Besos¡
    Pues me creo que tienes razón. La verdad es que tarda un rato en abrirse y yo quería correr mucho. Gracias nuevamente. Besossss.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

30/10/2010, 23:42

Besos¡
    #22 No se a que se puede dever xro espero que solo sea una mala racha..
    animoos
    #23 #21 Pues me creo que tienes razón. La verdad es que tarda un rato en abrirse y yo quería correr mucho. Gracias nuevamente. Besossss.
    Bueno estare por aca para ver si hay alguna novedad, besitosss
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

31/10/2010, 00:04

Besos¡
    #22 No se a que se puede dever xro espero que solo sea una mala racha..
    animoos
    #24 #21 #22 #23 Bueno estare por aca para ver si hay alguna novedad, besitosss
    Esperemos que Eros se reponga. Citar a Eroslo cuando entréis, pues aunque el tema lo he abierto yo, es ella quien tiene que enterarse. Ya la cito yo ahora.
    Por cierto, aunque no tenga que ver con este tema, ¿Keops dijo algo de que iba a estar ausente estos días?.
    #4 #2 Hola gracias he visto lo que me mandaste.se lo voy a pasar a la veterinaria.Con respecto a el enlace no se abrirlo,yo abro el foro...perdon es que no puedo pensar mucho....
    De momento el enlace que te ha puesto BamKela te puede ayudar. Dinos lo que te haya dicho la veterinaria y tennos al tanto de cualquier novedad. Un abrazo.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

31/10/2010, 01:09

#25 #21 #22 #24 Esperemos que Eros se reponga. Citar a Eroslo cuando entréis, pues aunque el tema lo he abierto yo, es ella quien tiene que enterarse. Ya la cito yo ahora.
    Por cierto, aunque no tenga que ver con este tema, ¿Keops dijo algo de que iba a estar ausente estos días?.
    #4 De momento el enlace que te ha puesto BamKela te puede ayudar. Dinos lo que te haya dicho la veterinaria y tennos al tanto de cualquier novedad. Un abrazo.
    No se nada de Keops y me extraña,
    #4 Yo lei en un boletin veterinario que me llega todos los meses que la insuficiencia renal, se debe a la ingesta de fosforo, en el pienso, y otros alimentos.Espero que supere este mal momento, y lo incluire en mis oraciones.
    Un gran abrazo y fuerza
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

31/10/2010, 01:12

#26 #25 No se nada de Keops y me extraña,
    #4 Yo lei en un boletin veterinario que me llega todos los meses que la insuficiencia renal, se debe a la ingesta de fosforo, en el pienso, y otros alimentos.Espero que supere este mal momento, y lo incluire en mis oraciones.
    Un gran abrazo y fuerza
    A mi también me extraña que no haya entrado en estos días. Me voy a cenar. Luego seguimos charlando otro ratito, si estás por aquí. Hasta luego.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

31/10/2010, 01:24

#27 #26 A mi también me extraña que no haya entrado en estos días. Me voy a cenar. Luego seguimos charlando otro ratito, si estás por aquí. Hasta luego.
    yo todavia no ceno, sera en un rato, y despues vuelvo a entrar otro poco besillossssss
  • isabelmb

Agregar como amigo

31/10/2010, 10:41

#3 Gracias,recien estuve con el,esta muy debil,te agradezco mucho,le voy a pasar el articulo a la veterinaria.Ahora esta tratando de desintoxicarlo con suero las 24 horas.De corazon gracias
    Espero que se mejore, muchos besos!!
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• HELMANTICO

13

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• eroslo

5

En mundoAnimalia desde 31/08/2010

• NiiQeeTaa

4

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dobermann?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dobermann?

Dashlut

Madrid, Madrid, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya