Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata

• dalmata101

Agregar como amigo

22/05/2015, 11:43

Por su culpa...

Por su culpa, que manía tiene de querernos tanto, es insoportable de cariñoso que es, que pesado siempre quiere estar a nuestro lado, atento las 24 horas, es de lo que no hay, de día, de noche, cuidando de nosotros, esperando nuestra vuelta, sea la hora que sea, contento y feliz por volver a encontrarse, sin pedir nada a cambio.

Por su culpa soy feliz, y no se lo perdono jajaja

Responder
  • popotes

Agregar como amigo

22/05/2015, 20:55

#0 Por su culpa, que manía tiene de querernos tanto, es insoportable de cariñoso que es, que pesado siempre quiere estar a nuestro lado, atento las 24 horas, es de lo que no hay, de día, de noche, cuidando de nosotros, esperando nuestra vuelta, sea la hora que sea, contento y feliz por volver a encontrarse, sin pedir nada a cambio.

Es una foto preciosa , me encanta.
    Tienes un perro realmente bonito y además habéis tenido mucha suerte, ambos habéis tenido suerte de encontraros.
  • joejlopez

Agregar como amigo

22/05/2015, 21:10

#0 Por su culpa, que manía tiene de querernos tanto, es insoportable de cariñoso que es, que pesado siempre quiere estar a nuestro lado, atento las 24 horas, es de lo que no hay, de día, de noche, cuidando de nosotros, esperando nuestra vuelta, sea la hora que sea, contento y feliz por volver a encontrarse, sin pedir nada a cambio.

Nosotros tenemos 4 culpables y se los ganan a pulso
  • dalmata101

Agregar como amigo

25/05/2015, 10:11

#1 #0 Es una foto preciosa , me encanta.
    Tienes un perro realmente bonito y además habéis tenido mucha suerte, ambos habéis tenido suerte de encontraros.
    muchas gracias! más que bonito es gueno jajaja
    #2 #0 Nosotros tenemos 4 culpables y se los ganan a pulso
    con cuatro estarás renchio de felicidad
  • joejlopez

Agregar como amigo

25/05/2015, 12:47

#3 #1 muchas gracias! más que bonito es gueno jajaja #2 con cuatro estarás renchio de felicidad
    No cabemos en nosotros mismo de gozo....
  • fcym

Agregar como amigo

12/08/2015, 10:16

JOER ES PRECIOSO, ME ENCANTA, YO TENGO UNA DALMATA QUE MAÑANA HACE 4 MESES Y ESTA HECHA UNA GORDA, 15 KILOS Y MEDIO, UNA PASADA, ME TIENE ENAMORADO JIJI
  • ijack

13/08/2015, 09:22

Por culpa de mi pequeñuelo tambien soy inmensamente feliz jaja!!!! Ojala todo el mundo tratase así a los animales

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• dalmata101

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• fcym

1

En mundoAnimalia desde 26/06/2015

• popotes

1

En mundoAnimalia desde 25/08/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya