Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata

• dalmata101

Agregar como amigo

20/04/2015, 10:55

LA CARTILLA DE VACUNAS NO ES EL PEDIGREE

Me muerooooooooo, me muero de la risa, todos los perros de mi barrio tienen pedigree, joe que nivel, y ves al perro yorshire que es un pastor alemán... (son razas al azar, no quiero que se ofendan) pero tiene pedigree jajaja

no discutas con su dueño, porque ha pagado un dineral, sus padres son campeones, de belleza, los más increíbles resultados, y todos, que suerte están en mi barrio jajaja

una tarde hablando con una dueña, que erre que erre con su perro, que a mí plin, y llegué a la conclusión:

LA GENTE CONFUNDE LA CARTILLA CON EL PEDIGREE y es por ello que todos tenemos perros de raza jajajaja

pagar por un perro que tiene como padres campeones, el ser humano es confiado, por naturaleza? nooooo,creo que por orgullo, vanidad, egoísmo, siempre lo nuestro es lo mejor

con este post no cuestiono si todos tienen que tenerlo, la cuestión es por qué todos lo tienen, para qué? si no saben lo que es... no hace falta.

Saber si es puro o no, lo sabes... preguntas por si alguien te dice que sí de casualidad? Son preguntas muy frecuentes, porque se compran sin cerciorarse anteriormente, y chic@s no te devuelven el dinero, el ticket de compra es como el papel higiénico.

La cartilla no es el pedigree!!!!!

Responder
  • tonyantonio

Agregar como amigo

20/04/2015, 11:40

#0 Me muerooooooooo, me muero de la risa, todos los perros de mi barrio tienen pedigree, joe que nivel, y ves al perro yorshire que es un pastor alemán... (son razas al azar, no quiero que se ofendan) pero tiene pedigree jajaja

no discutas con su dueño, porque ha pagado un dineral, sus padres son campeones, de belleza, los más increíbles resultados, y todos, que suerte están en mi barrio jajaja

una tarde hablando con una dueña, que erre que erre con su perro, que a mí plin, y llegué a la conclusión:

LA GENTE CONFUNDE LA CARTILLA CON EL PEDIGREE y es por ello que todos tenemos perros de raza jajajaja

pagar por un perro que tiene como padres campeones, el ser humano es confiado, por naturaleza? nooooo,creo que por orgullo, vanidad, egoísmo, siempre lo nuestro es lo mejor

con este post no cuestiono si todos tienen que tenerlo, la cuestión es por qué todos lo tienen, para qué? si no saben lo que es... no hace falta.

Saber si es puro o no, lo sabes... preguntas por si alguien te dice que sí de casualidad? Son preguntas muy frecuentes, porque se compran sin cerciorarse anteriormente, y chic@s no te devuelven el dinero, el ticket de compra es como el papel higiénico.

La cartilla no es el pedigree!!!!!
    jajaja muy bueno... seria un pasteur Aleman de la secreta... Jajaja...hoy día no nos podemos fiar jajaja...
  • dalmata101

Agregar como amigo

20/04/2015, 12:22

#1 #0 jajaja muy bueno... seria un pasteur Aleman de la secreta... Jajaja...hoy día no nos podemos fiar jajaja...
    mi perro es sordo, por lo tanto apartado para la cría, y no sólo eso, sino que sus progenitores en cuanto se comunicó que uno de sus hijos tenía un defecto, ya no han criado más, puesto que se puede repetir este error genético. Lo supe desde el principio, no me engañaron ni escondieron nada, era sordo bilateral. El quiso quedarse... no fue una decisión mía ;)

Es la diferencia de personas responsables, (¿yo?) jajaja y de personas que aún teniendo papeles hacen maravillas criando perros de "pura raza". Es una pena no poder tener descendencia de mi amado chico, con lo bueno que es, de carácter sé que no voy a tener otro igual...
  • barbyturika

Agregar como amigo

21/04/2015, 12:48

Yo pensaba q estaban todos aki en el país vasco...kon sus 8 apellidos... Jsjsjs...
  • adrionce

Agregar como amigo

22/04/2015, 12:06

Que grande jajaj
  • dalmata101

Agregar como amigo

23/04/2015, 10:11

#3 Yo pensaba q estaban todos aki en el país vasco...kon sus 8 apellidos... Jsjsjs...
    ahora están "alli abajo" jajaja
    #4 Que grande jajaj
    grande??? que fuerte jajaja
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

26/04/2015, 09:20

Si si, los de mi barrio tienen todos también pedigrí eh? Y les costaron 150-300 €... y yo ahorrando 2 añacos para comprarme a mi Crestada, si es que soy gi****llas!!!!

Vaya tela con la gente xD y no les lleves la contraria eh? Que su Yorkie de 1.300€ del Mister Guau es el más puro del mundo!
  • anny_24

Agregar como amigo

27/04/2015, 09:59

Jajajajajaja me parto!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya