Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata

• tribilinarg

Agregar como amigo

14/04/2012, 01:52

El foro del dalmata

Hola bienvenid@s al foro del dalmata, cree este tema porque vi que no habia un foro especialmente dedicado al dalmata, y propongo que en este foro compartamos dudas, experiencias y anecdotas sobre nuestros dalmatas, ya que son preciosos!!!!!

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

14/04/2012, 01:56

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Dalmata
    si que lo hay, anda que nooooooo jajaja yo lo tengo bien petao jajaja
  • tribilinarg

Agregar como amigo

14/04/2012, 02:06

#1 http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Dalmata
    si que lo hay, anda que nooooooo jajaja yo lo tengo bien petao jajaja
    Jaja noo lo vi, lo siento ahora hay dos!!!
  • dalmata101

Agregar como amigo

14/04/2012, 02:12

pues si jajaja,

cuenta algo de tus pecosas,
  • tribilinarg

Agregar como amigo

14/04/2012, 02:40

Jajajajaj me causa gracia "Pecosas" mas bien manchadas jaja, mi "Pecosa" manchi tubo crias el dia 8 de octubre del 2011, jaja siempre cuento estoe porque es l omejro que recuerdo, fueron 11 cacharros manchados, todos hermossos, y creo que este año se viene la cria de Blanca su hija jajaj esto ancioso por esos cachorritos son hermosos, tu sabes, la tuya tambien a criado, a manchi me la regalaron en mi cumpleaños en 2009 ya tiene 4 años pero es mas juguetona que la niña, tambien tengo un toller que es su compañero a el tambien me lo regalaron en 2006, es mi mejor amigo y compañero hace todo junto ami, y claro con mis niñas, tambien tengo un caniche toy, se llama locky, es inquieto salta de aqui hasta alla jajajaj esos son mis niños y ¿
    vos que cntas sobre tus pecosos?
  • barbyturika

Agregar como amigo

25/01/2014, 16:41

Hola:

Yo tengo una duda...Existen dálmatas negros con manchas blancas??? Mi perrita me la regalaron de una camada de 13...La madre era negra con manchas blancas y el padre blanco con manchas negras.
    La gente me dice que mi perrita tiene demasiadas manchas negras y que tiene mas pinta de ser mestiza..
    La criadora me dijo que la madre era dálmata también y que suele ser un caso muyy peculiar de esta raza...
  • barbyturika

Agregar como amigo

27/01/2014, 21:38

• barbyturika

Agregar como amigo

27/01/2014, 21:41

ESTA ES LA FAMILIA DE NIKA

Los machos nacieron negros y las hembras blancas
  • laquintadeeliza... Profesional

Agregar como amigo

30/01/2014, 04:29

Que raro, por regla general, las hembras suelen tener crías completamente blancas. Con el tiempo le van saliendo las machitas. Sabias que tu perrita puede estar preñada de varios machos? Puede que los cachorros con machas sean de padre dalmata y las crías negras sean de algún perro que monto a tu hembra en un descuido. Los dalmatas no pierden su pureza ni hay problema alguno, es algo que suele suceder. Saludos!
  • jen3 Profesional

Agregar como amigo

05/02/2014, 16:29

COLOR : Color de fondo blanco puro. En la variedad con manchas negras, las manchas son negras ; en la variedad con manchas color hígado, las manchas son de color hígado – marrón. Sin mezclarse unas con otras, pero redondas, son bien definidas y lo mejor distribuidas posible ; tamaño 2-3 cm de diámetro. Las manchas en la cabeza, cola y extremidades son más pequeñas. Por lo cual, esos de las fotos no son dalmatas, como bien dice laquintadeeliza, puede que otro macho montase a la perra. saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya