Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 3 4 >
  • nsecual

Agregar como amigo

06/04/2012, 23:53

#28 jajajjaaja menos mal que no tengo hijos, me esta entrando panico de leer jajajaja bastante tengo con el perro...
    ya caeras, date tiempo...jajaja!
  • dalmata101

Agregar como amigo

07/04/2012, 12:54

#29 Somos de Orense, Galicia España para mas señas! en mi familia hoy hay un perro(Hapy) dos gatos(bicho y Coco) un canario(canario, jajaja)varios ciclidos(peces) y tres hijos, dos nenas en la Armada que van y vienen y un hijo de 18. Estamos al completo.
    el que mas jaleo te da el canario jajajaja no??????
  • nsecual

Agregar como amigo

07/04/2012, 18:26

#31 #29 el que mas jaleo te da el canario jajajaja no??????
    pues tiene lo suyo, no te creas!jajaja
  • dalmata101

Agregar como amigo

08/04/2012, 12:31

lo se, jajaja mi madre tiene una liada con la jaula, que si le gusta mas el filo de la lechuga que el centro, que si pelale la manzana, ponle la piedra para que se afile el pico, las uñas, la limpieza de la jaula, que si aqui le da el sol, que si aqui la sombra, jajajaja
    #32 #31 pues tiene lo suyo, no te creas!jajaja
  • larus

Agregar como amigo

08/04/2012, 23:47

#29 Somos de Orense, Galicia España para mas señas! en mi familia hoy hay un perro(Hapy) dos gatos(bicho y Coco) un canario(canario, jajaja)varios ciclidos(peces) y tres hijos, dos nenas en la Armada que van y vienen y un hijo de 18. Estamos al completo.

UFF!! Luego dices d mi... Tal vez hubiese sido mejor esperar ha que el pequeño fuese más mayor, pero las cosas han ido así y asi seguirán o eso espero para mucho tiempo!! Me encanta verlos juntos. Ah por cierto yo también tengo un pez!! Poco a poco se va llenando la casa!!!

Hoy hemos ido a comer la familia y ha sido la presentación oficial de DOC, se lo ha pasado genial!!! Todo el día jugando con el coker de mi hermano (8meses) corriendo campo a traves (estabamos en una casa en medio la montaña), increible como han jugado los dos cachorros juntos!!!!!!
    AH y se ha pasado todo el dia mi dalmata comiendose la comida del cocker (royal canin para cachorros d raza mediana) espero que no le siente mal porque a comido un montón!!!!
    Ah y le hemos puesto por primera vez el collar y cadena y es un campeón!!! Si es más bueno......
  • nsecual

Agregar como amigo

09/04/2012, 17:50

#33 lo se, jajaja mi madre tiene una liada con la jaula, que si le gusta mas el filo de la lechuga que el centro, que si pelale la manzana, ponle la piedra para que se afile el pico, las uñas, la limpieza de la jaula, que si aqui le da el sol, que si aqui la sombra, jajajaja #32
    claro, claro, la comprendo,el mio hoy está al sol con una superestructura para sombra. Un saludo a tu adnegada madre, jajaja
  • cristyzombie

Agregar como amigo

18/06/2012, 23:28

Hola!!!
    Yo acabo de adoptar una cachorrita Dálmata de mes y medio. Tengo una niña de 32 meses.
    La verdad es que se quieren mucho, pero aún no saben jugar juntas. La perrita es un poco bruta y la niña se asusta, aún no sabe como darle juego. Le tira la pelota pero el cachorro no está por la labor.
    Bueno...a ver cómo evolucionan.
    ¡Saludos!
  • lituana

Agregar como amigo

20/06/2012, 20:50

tengo un dalmata y jamas para enseiñar algo e pegado,se enseña con chuches y estando muy encima jamas pegando puede probocar agresivida en un animal.mi Bruno era muy bestia muy bruto y ahora a cambiado,pero nunca jamas se me ocurido pegarlo ay mil maneras educarlo antes que esto.Yo en mi caso compre un libro que se llama dalmatas y psihologia de un dalmata es ta todo lo que quieres saber en este libro.recomiendo que te lo compres esta escrito por profisionales y a mi me ayudo tengo un perro ahora educado y no me da ningun problema.suerte
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya