Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 3 4 ...>
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

22/02/2011, 11:31

#19 #18 desde luego, entretenidas estamos porque vaya grupito que hacen entre los tuyos y las mias
    Ya te digo! Sabes la locura que podría ser una reunión de tod@s???
  • prue

22/02/2011, 11:41

#20 #19 Ya te digo! Sabes la locura que podría ser una reunión de tod@s???
    NO puedo imaginarmelo. POrque ya con las mias me vuelvo loka, con tres dalmatas más ... ufff te juro que no puedo imaginarlo
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

22/02/2011, 11:51

#21 #20 NO puedo imaginarmelo. POrque ya con las mias me vuelvo loka, con tres dalmatas más ... ufff te juro que no puedo imaginarlo
    El terror del Pirineo
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

22/02/2011, 22:38

#22 #21 El terror del PirineoH
    ola Reina espero se mejoren muy pronto tus 3 peques , que es algo que asusta bastante ya que parece que se ahogan, pero se cura rápido y bien Besossss
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

22/02/2011, 22:42

#23 #22Hola Reina espero se mejoren muy pronto tus 3 peques , que es algo que asusta bastante ya que parece que se ahogan, pero se cura rápido y bien Besossss
    Gracias linda, la verdad es que van mejorando, pero este sábado no podemos ir a agility :-( ni los puedo sacar a pasear, pero bueno, ahora solo podemos ir a mejor!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

22/02/2011, 23:11

#24 #23 Gracias linda, la verdad es que van mejorando, pero este sábado no podemos ir a agility :-( ni los puedo sacar a pasear, pero bueno, ahora solo podemos ir a mejor!!
    Y bueno así son los niños, jajaja se enferma uno y se enferman todos jajajaja Besazosssss
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

23/02/2011, 03:54

#21 #20 NO puedo imaginarmelo. POrque ya con las mias me vuelvo loka, con tres dalmatas más ... ufff te juro que no puedo imaginarlo
    #24 #23 Gracias linda, la verdad es que van mejorando, pero este sábado no podemos ir a agility :-( ni los puedo sacar a pasear, pero bueno, ahora solo podemos ir a mejor!!
    Os podéis llevar también a Isabel y montáis un hospital de alta montaña, jejeje.
    Bueno, lo importante es que tod@s se vayan reponiendo, aunque tengan más cuento que Calleja, jajajaja.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

23/02/2011, 09:56

#25 #24 Y bueno así son los niños, jajaja se enferma uno y se enferman todos jajajaja Besazosssss
    Uffffff eso parece!!!
    #26 #21 #24 Os podéis llevar también a Isabel y montáis un hospital de alta montaña, jejeje.
    Bueno, lo importante es que tod@s se vayan reponiendo, aunque tengan más cuento que Calleja, jajajaja.
    jajajajaja no será por falta de ganas, Helman!! Pero yo soy más bien de playa, y mis chicos pasan muchíííííísimo frío en invierno.
  • zuri96

23/02/2011, 19:30

#0 Hola gente. He decidido abrir este post para contaros de primera mano de qué va esta enfermedad.
    El miércoles pasado, Reina y yo volvimos del parque a eso de las 21h. En cuanto llegó a casa empezó a toser. Como es muy basurera, lo primero que pensamos era que se había tragado algo y se le había quedado atravesado. Tosía muy aparatosamente, amagaba arcadas y a veces devolvía mucosidad espumosa de color blanco. Evidentemente, al día siguiente me planté en el vete. Le tomó la temperatura y estaba normal, los ganglios también... Tras descartar que no tuviera nada atravesado y viendo que la tos provenía de la garganta y no de los pulmones, llegamos a la conclusión de que no había infección sino que seguramente tendría la laringe irritada (a veces juega muy brusco con sus coleguitas). Como estaba recién vacunada, decidimos no darle nada (tipo antibiótico o antiinflamatorio) hasta, por lo menos, el sábado o el domingo.
    Pues bien, el sábado, Max empezó a toser. Y el domingo lo hizo Bruce. Total: tos de las perreras. Parece ser que hay una Bull Terrier en el parque que hace semanas que tiene tos, pero como sus propietarios no la han llevado al vete, no les ha confirmado el diagnóstico. La perra devuelve moquitos y tose, y como es otra basurera, han pensado que era de los palos que desmenuza. Vaya, que nos ha contagiado a todos!

Bueno, me gustaría que quien haya pasado por esto me cuente un poquillo de qué va el tratamiento y la recuperación (ayer empezamos con las pastillitas, que deberé administrar durante 7 días).
    A mi Toby le paso lo mismo, le dabamos unas pastillas, pero le costo que se le pasara. Estubo como 2 meses con tos. Lo raro es que no se lo contagio a los demas, sera porque el esta en su caseta ( que esta en la zona de abajo xk es el perro guardian)
  • leyenda

Agregar como amigo

23/02/2011, 22:12

#27 #25 Uffffff eso parece!!!
    #26 jajajajaja no será por falta de ganas, Helman!! Pero yo soy más bien de playa, y mis chicos pasan muchíííííísimo frío en invierno.
    hola guapa!!!que tal estan los peques???toy liada con lo del negocio y no tengo tiempo para entrar,espero q esten bien,bueno con lo de reina ya se ve el "victimismo"jajajajaja un abrazo guapa
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya