Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dálmata
  < 1 2 3 4 ...>
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

21/02/2011, 15:41

Hola amiga, vaya mala suerte que has tenido. Enfín, es algo que nos puede pasar a cualquiera cuando se juntan con otros perros. Es como lo que decís de la guardería. No es nada importante y en unos días se les pasará. Como ya te han dicho muy bien de lo que se trata, lo único que te recalco es lo de no juntarlos con otros animales, pues se contagia con mucha facilidad. Ha quedarse en casita y salir lo imprescindible para hacer sus cosas. Un abrazo.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

21/02/2011, 22:23

#8 otra cosa, tarda en curar, de una a dos semanas fijo, si los mantienes en recato y clausura mejor, bueno debes sacarlos a hacer sus cositas pero solos, no me lo tomes al pie de la letra y los tengas dos semanas en casa jajajaja

en mi barrio hubo una temporada que todos andaban asi, y su papa se puso malito tambien, pero el mio no porque estaba vacunado, sin yo saberlo porque mi cuñado es nuestro veterinario y el hace y deshace a su antojo porque yo me fio 100 x 100, asi cuando le dije la situación me dijo que no me preocupara que estaba vacunado y yo ah si??????? jajajaja

lo de la miel es buena idea porque con tango garraspeo no se le irrita la garganta, otra cosa que puedes hacer, si se dejan, el mio ni de coña, es ponerle bragas, asi mantienen una buena temperatura.

Este foro parece una enfermeria, cuantos perritos se han puesto malos estos dias, toco madera por si acaso!!!!!!1

besitos y lametones
    Jejejeje, tampoco pueden hacer ejercicio porque en cuanto se mueven, tosen. Y como en casa tienen su sitio para hacer "sus cosas" como tú dices, me temo que les espera una semana aburriiiiiida! A ver si el viernes ya están mejor, pobretes. He tenido que hacer un despliegue de medios, avisar a los del club de agility (estuvimos ahí el sábado, Reina ya estaba contagiada y Max estaba empezando) y a los del parque. Somos unos apestados!!

#9 #0 hey guapa,vaya cuanto lo siento,pero es algo serio??estan bien los peques??jolin los tres a la vez por un dueño irresponsable!!"che" q mala leche,ya me cuentas vale?un beso muy grande guapa
    Bueno, ya sabes, a veces por ahorrar una visita al vete mira lo que pasa. Lo que me j*** es que en casa la culpa es oficialmente mía, porque la Reina se contagió yendo de paseo conmigo. En fin! Tosen mucho, pero mis dos niños son dos campeones, se aguantan la tos! En cambio, Reina lo hace para que todos nos enteremos, y cuando me acerco a limpiarle la mucosidad que echan a uno, va la tía y me tose en toda la oreja, no falla!!!

#10 Hola amiga, vaya mala suerte que has tenido. Enfín, es algo que nos puede pasar a cualquiera cuando se juntan con otros perros. Es como lo que decís de la guardería. No es nada importante y en unos días se les pasará. Como ya te han dicho muy bien de lo que se trata, lo único que te recalco es lo de no juntarlos con otros animales, pues se contagia con mucha facilidad. Ha quedarse en casita y salir lo imprescindible para hacer sus cosas. Un abrazo.
    Eso, Helman, reposo forzado!! A ver quién los aguanta el miércoles, qué miedo!!! Es que en cuanto se mueven les dan las toses, tremendo. A ver si el vete me devuelve la llamada y nos dice si les podemos dar algo para la tos tipo codeína (para perros, obviamente).

El problema fue que como el diagnóstico de Reina fue irritación de garganta, los junté porque no había riesgo de contagio! En fin!
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

22/02/2011, 04:48

#11 #8 Jejejeje, tampoco pueden hacer ejercicio porque en cuanto se mueven, tosen. Y como en casa tienen su sitio para hacer "sus cosas" como tú dices, me temo que les espera una semana aburriiiiiida! A ver si el viernes ya están mejor, pobretes. He tenido que hacer un despliegue de medios, avisar a los del club de agility (estuvimos ahí el sábado, Reina ya estaba contagiada y Max estaba empezando) y a los del parque. Somos unos apestados!!

#9 Bueno, ya sabes, a veces por ahorrar una visita al vete mira lo que pasa. Lo que me j*** es que en casa la culpa es oficialmente mía, porque la Reina se contagió yendo de paseo conmigo. En fin! Tosen mucho, pero mis dos niños son dos campeones, se aguantan la tos! En cambio, Reina lo hace para que todos nos enteremos, y cuando me acerco a limpiarle la mucosidad que echan a uno, va la tía y me tose en toda la oreja, no falla!!!

#10 Eso, Helman, reposo forzado!! A ver quién los aguanta el miércoles, qué miedo!!! Es que en cuanto se mueven les dan las toses, tremendo. A ver si el vete me devuelve la llamada y nos dice si les podemos dar algo para la tos tipo codeína (para perros, obviamente).

El problema fue que como el diagnóstico de Reina fue irritación de garganta, los junté porque no había riesgo de contagio! En fin!
    Bueno amiga, en unos días estarán como nuevos y a seguir correteando por ahí. Saludos.
  • prue

22/02/2011, 09:53

#11 #8 Jejejeje, tampoco pueden hacer ejercicio porque en cuanto se mueven, tosen. Y como en casa tienen su sitio para hacer "sus cosas" como tú dices, me temo que les espera una semana aburriiiiiida! A ver si el viernes ya están mejor, pobretes. He tenido que hacer un despliegue de medios, avisar a los del club de agility (estuvimos ahí el sábado, Reina ya estaba contagiada y Max estaba empezando) y a los del parque. Somos unos apestados!!

#9 Bueno, ya sabes, a veces por ahorrar una visita al vete mira lo que pasa. Lo que me j*** es que en casa la culpa es oficialmente mía, porque la Reina se contagió yendo de paseo conmigo. En fin! Tosen mucho, pero mis dos niños son dos campeones, se aguantan la tos! En cambio, Reina lo hace para que todos nos enteremos, y cuando me acerco a limpiarle la mucosidad que echan a uno, va la tía y me tose en toda la oreja, no falla!!!

#10 Eso, Helman, reposo forzado!! A ver quién los aguanta el miércoles, qué miedo!!! Es que en cuanto se mueven les dan las toses, tremendo. A ver si el vete me devuelve la llamada y nos dice si les podemos dar algo para la tos tipo codeína (para perros, obviamente).

Al final tos de las perreras!!! Pues no te esperan dos buenas semanitas. Pobres, si es que les dá la tos y se ponen fatal, parecen "viejos" con sus achaques.Ahora reposo, que es lo que mejor les irá y a ver si pasan pronto estos dias "infernales".
    Un abrazo para los tres enfermitos y para ti, mucha paciencia y calma.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

22/02/2011, 10:05

#12 #11 Bueno amiga, en unos días estarán como nuevos y a seguir correteando por ahí. Saludos.
    Uy, correteando ya lo hacen, y yo detrás para que se tumben porque sino tosen más!!
    #13 #11 Al final tos de las perreras!!! Pues no te esperan dos buenas semanitas. Pobres, si es que les dá la tos y se ponen fatal, parecen "viejos" con sus achaques.Ahora reposo, que es lo que mejor les irá y a ver si pasan pronto estos dias "infernales".
    Un abrazo para los tres enfermitos y para ti, mucha paciencia y calma.
    Ya te digo, por suerte el tratamiento con el Ronaxan dura una semanita, con lo cual SUPONGO que de aquí al sábado (lo terminan el domingo) ya no será contagioso y podremos subir al agility y hacer vida más o menos normal. De todas maneras al parque no subirán (Reina o Bruce, porque con Max aún no me animo) hasta la semana que viene. Hoy iré a buscar codeína que nos recetó el vete anoche, para ayudarles con la tos.
    Yo me he armado de paciencia (no es una de mis mayores virtudes), pero es que Reina me tiene frita: sólo tose cuando le presto atención a los otros, o baja mi padre (momento en el que pone cara de sufrimiento y, ATENCIÓN, vuelve a la tos seca y áspera, la muy...) o estoy en el sofá. Viene, y me tose en toda la cara. Suerte que no es contagioso!!
  • prue

22/02/2011, 10:22

#14 #12 Uy, correteando ya lo hacen, y yo detrás para que se tumben porque sino tosen más!!
    #13 Ya te digo, por suerte el tratamiento con el Ronaxan dura una semanita, con lo cual SUPONGO que de aquí al sábado (lo terminan el domingo) ya no será contagioso y podremos subir al agility y hacer vida más o menos normal. De todas maneras al parque no subirán (Reina o Bruce, porque con Max aún no me animo) hasta la semana que viene. Hoy iré a buscar codeína que nos recetó el vete anoche, para ayudarles con la tos.
    Yo me he armado de paciencia (no es una de mis mayores virtudes), pero es que Reina me tiene frita: sólo tose cuando le presto atención a los otros, o baja mi padre (momento en el que pone cara de sufrimiento y, ATENCIÓN, vuelve a la tos seca y áspera, la muy...) o estoy en el sofá. Viene, y me tose en toda la cara. Suerte que no es contagioso!!
    jajajajajaja joder no es lista ni ná. Lilly tambien cojea como una mala cosa, pero vamos, que se cae y todo, cuando prestamos atención a Amelie o Abby y no a ella. Sabe utilizar su "problema" con una facilidad pasmosa para dar pena. Y luego, dejas a las otras, y la ves correteando y jugando a lucha libre y, fijate tú, en ese momento no tiene ni un poquito de dolor!!! :-S
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

22/02/2011, 10:33

#15 #14 jajajajajaja joder no es lista ni ná. Lilly tambien cojea como una mala cosa, pero vamos, que se cae y todo, cuando prestamos atención a Amelie o Abby y no a ella. Sabe utilizar su "problema" con una facilidad pasmosa para dar pena. Y luego, dejas a las otras, y la ves correteando y jugando a lucha libre y, fijate tú, en ese momento no tiene ni un poquito de dolor!!! :-S
    Es muy fuerte, como es mi primera experiencia con más de un perro no me lo imaginaba. Pero que la tía se tira TODA la tarde durmiendo, y es aparecer mi padre y empieza a poner caras y a toser! A los otros dos los ves como con espasmos, porque se aguantan la tos, y ella tosiendo en la cara de todo el mundo. Ayer ya me enfadé porque se estaba pasando y le tuve que dar un par de cachetes en el culo, porque la tía si le ordenas que se tumbe, de pronto tiene un ataque de tos mortal xDDDDD y eso no puede ser, me torean como quieren!
  • prue

22/02/2011, 10:45

#16 #15 Es muy fuerte, como es mi primera experiencia con más de un perro no me lo imaginaba. Pero que la tía se tira TODA la tarde durmiendo, y es aparecer mi padre y empieza a poner caras y a toser! A los otros dos los ves como con espasmos, porque se aguantan la tos, y ella tosiendo en la cara de todo el mundo. Ayer ya me enfadé porque se estaba pasando y le tuve que dar un par de cachetes en el culo, porque la tía si le ordenas que se tumbe, de pronto tiene un ataque de tos mortal xDDDDD y eso no puede ser, me torean como quieren!
    jajajaja es que son la leche. Anoche como estaba pendiente de Tríada y ya ellas están bien, pues Lilly tuvo que hacer su numerito, que casi le cuesta caerse escaleras abajo rodando, por listilla.
    Al final, tuve que estar uun ratillo dandola mimos, y ya se fue caminando normalmente, con su pequeña cojera, pero sin llegar al punto de casi dejar la pata como muerta, como cuando lo hace para que estemos por ella y no por las demás.
  • reinabrucemax

Agregar como amigo

22/02/2011, 10:51

#17 #16 jajajaja es que son la leche. Anoche como estaba pendiente de Tríada y ya ellas están bien, pues Lilly tuvo que hacer su numerito, que casi le cuesta caerse escaleras abajo rodando, por listilla.
    Al final, tuve que estar uun ratillo dandola mimos, y ya se fue caminando normalmente, con su pequeña cojera, pero sin llegar al punto de casi dejar la pata como muerta, como cuando lo hace para que estemos por ella y no por las demás.
    Jajajajaja son mortales. Pero bueno, mira, al menos nos tienen entretenidas!
  • prue

22/02/2011, 11:22

#18 #17 Jajajajaja son mortales. Pero bueno, mira, al menos nos tienen entretenidas!
    desde luego, entretenidas estamos porque vaya grupito que hacen entre los tuyos y las mias
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dálmata?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dálmata?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya